CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 28 de febrero

Informes

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de enero

Informes

Informe Ejecutivo Diciembre 2015

Informe Ejecutivo Diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Noviembre 2015

Informe Ejecutivo Noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Octubre 2015

Informe Ejecutivo Octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa – versión 4

Informes

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia – versión 5

Informes

Procedimiento Contratación Directa

Procedimiento Contratación Directa – versión 5

Informes

Caracterización Gestión Contractual V4

Caracterización Gestión Contractual – versión 4

Informes

Contrato de arrendamiento 1084 – Brigard y Castro S.A.S

Contrato de arrendamiento 1084 – Brigard y Castro S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1083 – Inmobiliaria Bozzimbett LTDA

Contrato de arrendamiento 1083 – Inmobiliaria Bozzimbett LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1082 – Galvis Inmobiliaria S.A.S

Contrato de arrendamiento 1082 – Galvis Inmobiliaria S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1040 – Jorge Mario Grajales Cortes

Contrato de arrendamiento 1040 – Jorge Mario Grajales Cortes

Informes

Contrato de arrendamiento 1034 – Sociedad Comandita Simple Zukunft Rodriguez y CIA

Contrato de arrendamiento 1034 – Sociedad Comandita Simple Zukunft Rodriguez y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1033 – Invercol S.A.S

Contrato de arrendamiento 1033 – Invercol S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 988 – Bernal Piraquive LTDA

Contrato de arrendamiento 988 – Bernal Piraquive LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 987 – Ana María Calvo Posso

Contrato de arrendamiento 987 – Ana María Calvo Posso

Informes

Contrato de arrendamiento 986 – Inmobiliaria Tonchala S.A.S

Contrato de arrendamiento 986 – Inmobiliaria Tonchala S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 985 – Ladrillera Merkagres de Colombia S.A

Contrato de arrendamiento 985 – Ladrillera Merkagres de Colombia S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 984 – Inversiones Darta S.A.S

Contrato de arrendamiento 984 – Inversiones Darta S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 983 – Albert Diomar Barros López

Contrato de arrendamiento 983 – Albert Diomar Barros López

Informes

Contrato de arrendamiento 982 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 982 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contrato de arrendamiento 981 – Ricardo Perdomo Pinzon

Contrato de arrendamiento 981 – Ricardo Perdomo Pinzon

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 a 18 de febrero de 2016

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 18 de febrero de 2016

Informes

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Informes

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca – Archivo PDF

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre – Archivo PDF

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre

Informes

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva – Archivo PDF

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva

SIG

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración v1

Formato Plantilla General Solicitud de Reconsideración

SIG

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448 v1

Formato Plantilla General Recursos Reposición – Reposición en Subsidio 1448

SIG

Formato Diligencia de Notificación Personal v1

Formato Diligencia de Notificación Personal

SIG

Procedimiento Tramite Recursos de Reposición v2

Realizar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a recursos de reposición y solicitudes de reconsideración de actos administrativos proferidos por las distintas dependencias de la Unidad.

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal

SIG

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria v1

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Trámites a Desacatos y Sanciones v2

Realizar, escalar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a las decisiones en instancia de incidente de desacato y sanción, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para la defensa de la Entidad.

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Respuesta Acciones de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a las acciones de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Contestación de fallo de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los fallos de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Video LLamada v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica CHAT v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – OUTBOUND v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual v4

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Instructivo sistema de información de gestión de la oferta 2 SIGO v4

Instructivo sistema de información de gestión de la oferta 2 SIGO

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento de la Herramienta Planes Operativos de los Subcomités Técnicos Sistema Nacional de Atención Y Reparación a las Victimas SNARIV V3

Suministrar las instrucciones para el diligenciamiento de los planes operativos anuales de los Subcomités Técnicos del Sistema Nacional de Atención y Reparación a Las Victimas SNARIV a través del sistema de seguimiento de la política pública de atención, asistencia y reparación a las víctimas del conflicto armado.

SIG

Instructivo Para La Formulación y Seguimiento Del Plan De Acción de las Entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas SNARIV v2

Presentar y suministrar los lineamientos para la formulación y seguimiento de los planes de acción de las entidades del nivel nacional que hacen parte del SNARIV en el Sistema de Seguimiento a la Política Pública, como una herramienta estandarizada que permite visualizar de manera integral los programas, proyectos o servicios, los objetivos generales y específicos, […]

SIG

Procedimiento Certificación Territorial v1

Desarrollar el procedimiento de certificación a las entidades territoriales que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en el orden departamental, distrital y municipal, respecto a su contribución en las acciones de prevención, asistencia, atención y reparación integral encaminadas al goce efectivo de derechos de la población víctima del conflicto armado.

SIG

Manual sistema de información de gestión de la oferta SIGO v4

Manual sistema de información de gestión de la oferta SIGO

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de agosto de 2022

Informes

Hoja de vida – Sonia Lucia Londoño Niño

Sonia Lucia Londoño Niño, identificada CC 52.966.884, cargo al que aspira, Subdirector General código 40 grado 24. Subdirección General

Informes

Hoja de vida – Guillermo Martínez Daza

Guillermo Martínez Daza – Secretario General De Unidad Administrativa Especial código 37 grado 24

Informes

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Informes

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Sandra Viviana Alfaro Yara – Dirección Territorial Urabá código 42 grado 19

Informes

Reglamento Interno STNSI

Reglamento Interno STNSI

Informes

Plan Operativo Anual 2022

Plan Operativo Anual 2022

Informes

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1356-2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1356-2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1353-2022 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 1353-2022 FAMOC DEPANEL S.A

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Manual

Manual de Nuevas Fuentes V4

El presente manual es una guía para la identificación, clasificación y recaudo de Nuevas Fuentes de Financiación para las partes involucradas en el proceso, tales como colaboradores y demás grupos de trabajo de la Unidad para la Atención y la Reparación Integral de las Víctimas; integrantes del grupo de trabajo del Fondo para la Reparación […]

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Infografías

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Formato Informe Técnico Mensual de Supervisión a la Ejecución Contractual – Otras Modalidades -V1

Verificación y certificación de cumplimiento de actividades administrativas, técnicas y legales por parte del supervisor del contrato   

Formato Informe de Actividades de la Ejecución Contractual – Otras Modalidades V1

Informe detallado de actividades contractuales

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI V10

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas – Sistema de Gestión Ambiental V1

Conocer el nivel de satisfacción de los colaboradores de la UARIV frente a la implementación del Sistema de Gestión Ambiental, con el fin de identificar fortalezas y oportunidades que permitan una mejora en el desempeño del sistema.  

Informes

Estados Financieros Julio

Estados Financieros con fecha de cierre 31 de julio de 2022

Acta de Voluntariedad de Población Retornada o Reubicada para Planes en el proceso de Actualización – en el Marco del Art. Cuadragésimo de la Resolución 3320/2019 – V1

Voluntariedad Población R y R

Documentos

Guía Operativa para la Actualización de los Planes RR Anterior a la Resolución 3320 de 2019 V2

La presente guía inicia con la Revisión y migración de la información de los diferentes instrumentos de los planes RR aprobados anterior a la resolución 3320 de 2019 en la herramienta para la formulación del plan de retorno y reubicación y finaliza con la asistencia técnica por parte de la Unidad para las Víctimas al […]

Autorización para el tratamiento de datos personales

Autorización para el tratamiento de datos personales

Diccionario de Estados Reprogramaciones V1

Dar precisión sobre los estados de las reprogramaciones de indemnización administrativa durante la gestión realizada por la operación para cada uno de los casos según corresponda.

Procedimiento de Representación Judicial de la Entidad como parte Demandante V1

Ejercer una adecuada defensa judicial frente a los procesos judiciales en los que la Entidad actúe como parte demandante.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).