CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – junio 2019

Plan Anual de Adquisiciones – junio 2019

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2019

Registro público de peticiones Mayo 2019

Informes

Registro público de peticiones Abril 2019

Registro público de peticiones Abril 2019

Informes

Hoja de vida – María Cristina Carreño Santoyo

Hoja de vida – María Cristina Carreño Santoyo

Informes

Informe rendición de cuentas enero – diciembre 2018

Informe rendición de cuentas enero – diciembre 2018

Informes

Informe ejecutivo política del Buen Cuidado

Informe ejecutivo política del Buen Cuidado

Informes

Compensar Saludable

Compensar Saludable

Informes

Guía Consulta Departamental

Guía Consulta Departamental

Informes

Guía Consulta Municipios

Guía Consulta Municipios

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2019

Listado Maestro de documentos interno 2019 – corte 30 de mayo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Informes

Me la juego por las víctimas – reglas de juego

Me la juego por las víctimas – reglas de juego

Informes

Me la juego por las víctimas – hoja de ruta

Me la juego por las víctimas – hoja de ruta

Informes

Disposiciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Política Pública de Víctimas

Disposiciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Política Pública de Víctimas

Informes

Normograma V15-1

Normograma V15-1

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 1 de 2019

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 1 de 2019

Informes

Inclusión de la política pública de atención, asistencia y reparación integral a víctimas del conflicto armado en el programa de gobierno: lista de chequeo para candidatos

Inclusión de la política pública de atención, asistencia y reparación integral a víctimas del conflicto armado en el programa de gobierno: lista de chequeo para candidatos

Informes

Agenda y perfiles del conversatorio

Agenda y perfiles del conversatorio

Informes

Agenda Conversatorio Afrocolombianidad

Agenda Conversatorio Afrocolombianidad

Informes

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano primer cuatrimestre 2019

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano primer cuatrimestre 2019

Informes

Incorporación de la Política Pública de Víctimas en programas de Gobierno de Candidatos

Incorporación de la Política Pública de Víctimas en programas de Gobierno de Candidatos

Informes

Protocolo solicitud de papelería sede San Cayetano

Protocolo solicitud de papelería sede San Cayetano

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Abril

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Abril

Informes

Reservas entrenamientos mayo

Reservas entrenamientos mayo

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-004-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-004-2019

Informes

Matriz destinos difícil acceso

Matriz destinos difícil acceso

Informes

Acuerdos de gestión Dora María Yagari – 2018

Acuerdos de gestión Dora María Yagari – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Ana María Almario – 2018

Acuerdos de gestión Ana María Almario – 2018

SIG

Formato Tabulación evaluación V1

Formato Tabulación  evaluación

SIG

Formato Control de Asistencia V1

Formato Control de  Asistencia 

SIG

Manual de Procesos de Formacion toma declaracion V1

Brindar herramientas técnicas y conceptuales, de manera virtual o presencial, a los funcionarios del Ministerio Público y Consulados que toman declaraciones a todas las personas que de manera individual o colectiva aleguen la condición de víctimas.  

SIG

Manual para la obtencion del Indicador de Calidad en la Valoracion V1

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas RUV y utilizarlo como herramienta en la creación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido del proceso a través una permanente evaluación y seguimiento, identificando posibles no […]

SIG

Formato Carta para ORFEO

Formato Carta para ORFEO

SIG

Manual para la administracion de Usuarios Sistemas Informacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos básicos y específicos para el desarrollo de las actividades […]

SIG

Formato para Carta – en blanco y negro

Formato para Carta – en blanco y negro

SIG

Manual para el Alistamiento y la Radicacion de las Declaraciones en RUV-V1

Dar a conocer las directrices básicas de la radicación a la radicación de documentos correspondientes a declaraciones de la ley 1448 de 2011, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

MANUAL PARA LA DIGITACIÓN DE LAS DECLARACIONES EN EL RUV – V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso

SIG

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

SIG

Manual de Redacción Básico V2

Manual_de_Redaccion_basico_V2

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Exclusiones V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Modulo Reportes V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Asignacion Radicacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Via Gubernativa V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion V1

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion 

SIG

Manual de Usuario Gestion Solicitudes Sistemas V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de gestión de solicitudes sobre las bases de datos de los sistemas de información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con aspectos tanto básicos como […]

SIG

LINEAMIENTOS OPERATIVOS PARA LA REALIZACION DE JORNADAS DE RECONSTRUCCION Y/O NORMALIZACION EVENTOS MASIVO V1

Establecer los lineamientos operativos para realización de jornadas de Reconstrucción y Normalización de las solicitudes por eventos tipo masivos en el Registro único de Víctima, estableciendo el protocolo que permita gestionar de manera eficiente las actualizaciones de información sobre eventos masivos que presentan inconsistencias en la información de los censos e información sobre circunstancias de […]

Formato

Formato de Gestión del Cambio V3

Formato de Gestión del Cambio V3

SIG

FORMATO ACTA DE ENTREGA DE PROYECTOS AGRICOLAS V2

FORMATO ACTA DE ENTREGA DE PROYECTOS AGRICOLAS

SIG

SOLICITUD PROYECTOS AGROPECUARIOS V

SOLICITUD PROYECTOS AGROPECUARIOS

SIG

FORMATO ACTA DE CONCERTACION PROYECTO AGROPECUARIO V1

FORMATO ACTA DE CONCERTACION PROYECTO AGROPECUARIO

SIG

FORMATO ACTA DE COMPROMISO PROYECTO AGROPECUARIO V1

FORMATO ACTA DE COMPROMISO PROYECTO AGROPECUARIO

SIG

FORMATO LISTA DE CHEQUEO DOCUMENTOS DE PROYECTOS AGRICOLAS V2

FORMATO LISTA DE CHEQUEO DOCUMENTOS DE PROYECTOS AGRICOLAS.

SIG

FORMATO UNICO DE CENSO V2

FORMATO UNICO DE CENSO

SIG

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE INCIDENTES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Estandarizar las actividades a seguir para la atención y manejo de los incidentes de seguridad de la información que se presenten en el Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

PROCEDIMIENTO: CREACION, MODIFICACION O ACTUALIZACION Y ELIMINACION DE BUZONES DE CORREO INSTITUCIONALES V1

Establecer las actividades a seguir para realizar la creación, modificación o actualización y eliminación de las cuentas de correo institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

FORMATO DE SOLICITUD DE SEDE NUEVA, TRASLADO DE SEDES Y/O ADICIONALES V1

FORMATO DE  SOLICITUD DE SEDE NUEVA, TRASLADO DE SEDES  Y/O ADICIONALES 

Informes

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato Calidad Técnico V1

Calidad Técnico  

Formato de Seguimiento Análisis PQR SGV V1

Seguimiento PQR 

Formato de Seguimiento y Control Requerimientos V1

Control requerimientos

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Base de Recursos de Reposición de Exclusiones V1

Reposición de Exclusiones

Formato de Documento Técnico de Resultados V1

Documento Técnico  

Informes

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL  AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 

Matriz de Resultados Certificación Territorial Gobernaciones V1

Territorial Gobernaciones  

Matriz de Resultados Certificación Territorial Alcaldías V1

Territorial Alcaldías  

Matriz de Criterios Certificación Territorial Gobernaciones V2

Criterios Gobernaciones

Matriz de Criterios Certificación Territorial Alcaldías V2

Criterios Alcaldías

Metodología de Certificación Territorial V2

Desde la creación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas -SNARIV con la Ley 1448 de 2011, se le confirió a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en adelante Unidad para las Víctimas, la función de aplicar instrumentos de certificación a las entidades que conforman el […]

Instructivo para Obtener Insumos de Respuesta a las Peticiones y Acciones Constitucionales de Tutela (Relacionadas con la Notificación de Actuaciones Administrativas) Asignadas al Grupo de Servicio al Ciudadano V1

Inicia con la recepción de las peticiones verbales, escritas y acciones constitucionales de tutela (relacionadas con la notificación de actuaciones administrativas) y finaliza con la entrega de los insumos de respuesta por las rutas establecidas.  

Formato

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación V2

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación 

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Alejandra María Llano Quintero

Alejandra María Llano Quintero C.C. 31566425 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Participación 

Formato de Asignación Semanal Restringidos-V1

Asignación Restringidos

Base de Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad -V1

 Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad

Base de Seguimiento Entrega de Abogados de Calidad – V1

Seguimiento Abogados Calidad

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre 2022

Registro Público de Peticiones noviembre 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).