CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Amanda Lucia Camilo Ibarra

Amanda Lucia Camilo Ibarra C.C. 52646549 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Putumayo

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Informes

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero

Yesenia Vanessa Perez Otero C.C. 22523617 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico

Informes

Ejecución Presupuestal Agregada noviembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a noviembre de 2022

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Informes

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

Informes

resolución 03063 del 19 de julio de 2022

resolución 03063 del 19 de julio de 2022 

Informes

resolución 02951 del 06 de julio de 2022

resolución 02951 del 06 de julio de 2022 

Informes

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información – 24/11/2022

Registro de activos de información

Informes

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informes

Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González

Audes Estella Jiménez González identificada C.C. 32818033 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Implementación y Seguimiento de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V5

El procedimiento inicia con la territorialización de las metas del Plan de Acción, incluyendo la articulación con las entidades territoriales, se realiza una viabilidad misional de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitarios – EEAC-, Coordinación con el operador logístico y el grupo de proyectos de la DGI posteriormente se realiza la entrega de los insumos, […]

Planes

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Instructivo

Instructivo para la Presentación de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V3

Realizar el acompañamiento a las entidades territoriales en los procesos de retorno, reubicación e integración local, en el marco de la formulación, implementación y seguimiento de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario – EEAC- dando a conocer la oferta de las líneas de inversión para la implementación de los EEAC para la vigencia 2020, así […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramirez Palencia

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Caracterización

Caracterización del Proceso V12

Contribuir con la reparación integral de las víctimas, individuales o colectivas, incluidas en el Registro Único de Víctimas por medio de la implementación de acciones dirigidas a garantizar el acceso a las medidas de satisfacción, restitución, rehabilitación, garantías de no repetición e indemnización, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1448 de 2011, Ley […]

Procedimiento

Procedimiento Estrategia de Acompañamiento “Construyendo mi futuro” V6

Generar oportunidades para población víctima del conflicto, para estudiar carreras, técnica profesional, tecnológicas y universitarias, reconocidas legalmente por el Ministerio de Educación Nacional, lo anterior en el marco del Convenio 389 de 2013 (Ministerio de Educación Nacional, ICETEX, Secretaria de Educación Distrital – SED, Alta Consejería para los derechos de las victimas la paz y […]

Guía

Guía Implementación estrategia Construyendo mi Futuro V2

Guía Implementación estrategia Construyendo mi Futuro V1

Procedimiento

Procedimiento Solicitudes de Atención Humanitaria V6

Realizar el trámite de las solicitudes de Atención Humanitaria a víctimas de desplazamiento forzado en Colombia, partiendo de la identificación de carencias de los componentes de subsistencia mínima, con el fin de brindar Atención Humanitaria en materia de alojamiento temporal, alimentación y salud.

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 16 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 16 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 26

Notificación por estado N°26. Radicación: 0031-2023

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 18 de noviembre de 2024

Normograma con corte desde el 20 de septiembre de 2024 al 18 de noviembre de 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Edwin Emiro Herazo Jimenez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Doval Guerrero

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Instructivo

Lineamientos Dimensión MIPG: Control Interno y las Líneas de Defensa V2

Lineamientos Dimensión MIPG: Control Interno y las Líneas de Defensa V1

Manual

Manual del Usuario para el Diligenciamiento del Modelo de Autoevaluación del Sistema de Control Interno V4

En cumplimiento de la Ley 1448 de 2011 reglamentada por el Decreto Nacional 4800 de 2011, reglamentada por el Decreto Nacional 3011 de 2013, por la cual se dispone la creación de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas como una Unidad Administrativa Especial con personería jurídica y autonomía administrativa y patrimonial, […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Valia Maria Osnas Certuche

Hoja de vida – Valia Maria Osnas Certuche C.C 34.549.034 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Cauca

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato Hoja de Control Archivos de Gestión V6

Hoja de Control

Formato

Formato Único de Inventario Documental FUID V4

Formato Único de inventario documental

Formato

Formato de Traslados para Tipos Documentales V4

Traslados Documentales 

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal C.C 52087626 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 15 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 15 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 25

Notificación por estado N°24. Radicación: 1137-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 24

Notificación por estado N°24. Radicación: 0713-2024

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria del Amparo Perez Corredor

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Formato

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Informe Bimensual marzo -abril 2025 Transparencia Financiera

Metodología

Metodología de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación e Integración Local “Tejiéndonos” V5

Realizar acciones para el fortalecimiento del tejido social y la generación de lazos de confianza entre las comunidades víctimas de desplazamiento forzado y las comunidades receptoras, en el marco de los procesos de retorno, reubicación e integración local.

Procedimiento Tejiéndonos V2

Informe de Seguimiento Riesgos de Corrupción Primer Cuatrimestre 2025

Formato

Formato Reembolso de Transporte V4

Formato Reembolso de Transporte 

Formato

Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica V7

 Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica 

Tabla de Control de Acceso – TCA V2

El alcance del presente documento establece elementos para la aplicación e implementación de políticas para el control de acceso a los activos de información en la Unidad. Esta tarea comprende la identificación de necesidades, valoración de riesgos, la articulación con partes interesadas, el entorno organizacional, los colaboradores y sus responsabilidades frente a la administración de […]

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V5

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 31

Notificación por estado N°31. Radicación: 0124-2025

Informe Certificación e-KOGUI Segundo Semestre 2024

Informes

Resolución Adjudicación 00849 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2025

Resolución Adjudicación 00849 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2025

Resoluciones

Resolucion de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2025

Resolución 00669 del 7 de abril 2025 de Adjudicación de Procesos de Selección Abreviada por Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2025

Resolución Adjudicación 000814 de 2025- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2025

Resolución 00814 del 15 abril 2025 de Adjudicación de Proceso de Selección por Licitación pública UARIV-LP-001-2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP 002 2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-002-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte  Abril 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Tutelas

Avoco de tutela y la medida provisional Carolina Hurtado Martínez

“Mediante sentencia de fallo de tutela proferido dentro de la acción de tutela Radicado 17001310400220250009800, por el JUEZ SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES – CALDAS, notificada el 12 de mayo de 2025, se ordena a la Unidad para las Víctimas levantar las medidas previas tomadas en el curso de la acción.”

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2024

Informe Rendición de Cuentas 2024

Procedimiento

Procedimiento Asistencia Técnica en la Formulación de Proyectos por Oferta V7

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN

Tutelas

Avoco y Demanda de tutela Carolina Hurtado Martínez

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES, mediante Avoco de fecha 29 de abril de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia de este auto y […]

Informe de Seguimiento a Ejecución Plan de Acción Cuarto Trimestre de 2024.

Informe de seguimiento a ejecución plan de acción cuarto trimestre de 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Formato

Formato Solicitud al Operador V12

Formato Solicitud al Operador V12

Informe de Seguimiento a Planes de Mejoramiento de las Auditorias OCI

Tutelas

Avoco y Demanda de tutela Aleyda Moreno García

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS, mediante Avoco de fecha 25 de abril de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia […]

Resoluciones

Resolución 05550 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05549 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de Decreto 1234/2023 y se modifica la resolución No. 13 de  2023 por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05257 de 16 de agosto de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a |a desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 04577 de 25 de julio de 2023

Por la, cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la  vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03842 de 5 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03764 de 4 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03407 de 21 de junio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03380 de 20 de junio de 2023

Por la cual se desagrega el traslado presupuestal aprobado mediante la Resolución No 03014 del 05 junio de 2023, en el Presupuesto de Gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02743 de 30 de mayo de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02215 de 15 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Resoluciones

Resolución 01847 de 14 de abril de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 01801 de 11 de abril de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la UARIV.

Resoluciones

Resolución 01079 de 28 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00923 de 21 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00403 de 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00013 del 03 de enero de 2023 por medio de la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00020 de 5 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 03276 de 10 de agosto de 2022

Por medio del cual se unifica, actualiza y modifica el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se derogan la Resolución 1774 de 2012 y la Resolución 00247 de 2014

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Resoluciones

Resolución 02089 de 9 de junio de 2022

Por medio de la cual se unifica, actualiza, y modifica el Reglamento de Cartera de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas y se derogan la Resolución 603 de 2013 y Resolución 152 de 2016 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02113 de 13 de junio de 2022

Por la cual se hacen unas modificaciones formales en la Resolución 1002 de 2020

Resoluciones

Resolución 01845 de 2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022

Resoluciones

Resolución 01809 de 2022 – Acta Liquidación Unilateral

Por la cualse Liquida Unilateralmente el Contrato de Arrendamiento 1075 de 2019.

Resoluciones

Resolución 01649 de 12 de mayo del 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico cfe Funciones y da Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 01650 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución 0236 de 2020 en la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se fijan sus funciones

Resoluciones

Resolución 01649 de 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Resoluciones

Resolución 01356 de 29 de abril del 2022

Por la cual se reglamenta el acuerdo colectivo sindical de la vigencia 2021 y otras disposiciones relacionadas con las situaciones administrativas de los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00097 de 25 enero de 2022

Por medio de la cual se establecen los criterios, mecanismos y requisitos en virtud de los cuales la Unidad para las Víctimas dará aplicación a los principios de coordinación, subsidariedad y concurrencia, en materia de ayuda y atención humanitaria en inmediatez, atención de emergencias y crisis humanitarias y se deroga la Resolución 00021 de 2019 

Resoluciones

Resolución 03783 de 15 de diciembre de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones.

Circular

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular

Circular 00016 del 22 de abril de 2020

Lineamientos para la aplicación de decreto 558 de 2020- Disminución temporal de la cotización de aportes al sistema general de pensiones para emleadores del sector publico, privado y trabajadores independientes- Decreto 568 de 2020- Aporte obligatorio y voluntario- servidores publicos de la UARIV 

Circular

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular

Circular externa 01 del 2019

Obligatoriedad del uso del SECOP II en el 2020

Circular

Circular 00030 del 6 de noviembre del 2019

Horarios de radicación de documentación interna

Circular

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Circular

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

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Circular

Circular 00007 del 03 de febrero de 2020

Circular 00007 del 03 de febrero de 2020

Circular

Circular 1 pago de contratistas

Circular 1 pago de contratistas

Circular

Circular 00004 del 22 de enero del 2020

Circular 00004 del 22 de enero del 2020

Circular

Circular 00036 del 19 de diciembre de 2019

Circular 00036 del 19 de diciembre de 2019

Circular

Circular 00003 del 8 de enero del 2020

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Circular 00002 del 3 de enero del 2020

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Circular 00037 del 24 de diciembre de 2019

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Circular

Circular 00033 cierre contable 2019

Circular 00033 cierre contable 2019

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Circular 00030 del 6 de noviembre de 2019

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Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

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Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

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Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

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Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

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Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

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Circular

Circular 00022 del 30 de julio de 2019

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Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

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Circular 00014 de 29 de abril del 2019

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Circular 06 proceso de pagos julio 2019

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Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

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Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).