CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Aura Helena Acevedo Vargas

Hoja de vida – Aura Helena Acevedo Vargas

Informes

Informe final de auditoría Grupo del FRV fase1

Informe final de auditoría Grupo del FRV fase1

Informes

Agenda evento alcaldes y alcaldesas

Agenda evento alcaldes y alcaldesas

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Junio

Informes

Estados financieros mayo – 2019

Estados financieros mayo – 2019

Informes

Estados financieros abril – 2019

Estados financieros abril – 2019

Informes

Estados financieros marzo – 2019

Estados financieros marzo – 2019

Informes

Estados financieros febrero – 2019

Estados financieros febrero – 2019

Informes

Estados financieros enero – 2019

Estados financieros enero – 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – julio 2019

Plan Anual de Adquisiciones – julio 2019

Informes

Ejecución de contratos – junio de 2019

Ejecución de contratos – junio de 2019

Informes

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (marzo – junio de 2019)

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (marzo – junio de 2019)

Informes

Informe final de análisis del comportamiento financiero institucional desde 2012 a 2019

Informe final de análisis del comportamiento financiero institucional desde 2012 a 2019

Informes

Invitación pública UARIV-IP-002-2019​

Invitación pública UARIV-IP-002-2019​

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-002-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-002-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte mayo 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte mayo 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-006-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-006-2019

Informes

SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVÍSTICO (P.M.A) IRLE012019

SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVÍSTICO (P.M.A) IRLE012019

Informes

INFORME FINAL OTI 02072019

INFORME FINAL OTI 02072019

Informes

Matriz espacios de participación ciudadana

Matriz espacios de participación ciudadana

Informes

Términos de referencia fortalecimiento organizacional

Términos de referencia fortalecimiento organizacional 

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO PM FRV

INFORME DE SEGUIMIENTO PM FRV

Informes

INFORME SEGUIMIENTO PM- REPARACION

INFORME SEGUIMIENTO PM- REPARACION

Informes

INFORME FINAL AUDITORÍA- REP INTEGRAL-CONTRATOS FASE 1 DEFINITIVO

INFORME FINAL AUDITORÍA- REP INTEGRAL-CONTRATOS FASE 1 DEFINITIVO

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Mayo

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V2

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V2

SIG

Formato Proceso De Calidad V3

Formato Proceso De Calidad 

SIG

Formato Control Correo (CAU) V2

Formato Control Correo (CAU) 

SIG

Formato Control fisico V1

Formato Control fisico 

SIG

Formato Control BPM V2

Formato Control BPM 

SIG

Formato Control BPM V1

Formato Control BPM 

SIG

Formato Base General V3

Formato Base General 

SIG

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS V1

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS 

SIG

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO V1

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO 

SIG

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL V3

Formular y documentar a corto mediano y largo plazo el proceso de Gestión Documental por medio del diseño sistemático de actividades documentadas para la óptima administración de la información en sus diferentes soportes.

SIG

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

Administrar y controlar los registros del Sistema Integrado de Gestión por medio de la construcción de las Tablas de Retención Documental que permitan realizar su identificación, almacenamiento, protección, recuperación, retención y disposición de los registros.

SIG

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO V1

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE -ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO

SIG

FORMATO DE INFORME FINAL IMPLEMENTACION PAE SRC V1

FORMATO DE  INFORME FINAL IMPLEMENTACIÓN PAE SRC 

SIG

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC V1

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE: IV (IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO) V2

Evaluar si el desarrollo de los Escenarios de conexión de oferta permitió que la comunidad articulara sus planes de inversión formulados con la o las instituciones convocadas para su ejecución. 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE II. FORMACIÓN Y DIÁLOGO DE SABERES (INTERCULTURALIDAD). FASE III. FORMULACIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN V2

Evaluar las fortalezas y oportunidades que la metodología del PAE tuvo para incentivar a las víctimas a la aceptación del Programa de acompañamiento en los grupos étnicos. 

SIG

METODOLOGÍA PARA FASES 2 Y 3 DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO CON ENFOQUE DIFERENCIAL ÉTNICO V1

Propiciar que las víctimas individuales susceptibles de indemnización individual reflexionen a través del diálogo intercultural, sobre sus formas de organización en cuanto a lo social, lo cultural, lo político, económico, etc. para identificar escenarios que fortalezcan las posibilidades de inversión; así como posibles proyectos colectivos y/o asociativos.  

SIG

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE ACOMPANAMIENTO A LA INVERSION DE LOS RECURSOS DE LA INDEMNIZACION CON ENFOQUE DIFERENCIAL ETNICO (PAE)

Asesorar y orientar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos para la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización, mediante la asesoría, orientación y gestión de oportunidades de inversión en el marco de los establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos […]

SIG

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES V1

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO V1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA v1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO GESTION DEL TALENTO HUMANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL,PROCESO GESTION DOCUMENTAL,SUBDIRECCION RED NACIONAL DE INFORMACION.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, SUBDIRECCION DE VALORACION Y REGISTRO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE REPARACION Y ATENCION DEL PUEBLO RROM O GITANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, DE LA SUBDIRECCION GENERAL.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA RETENCION DOCUMENTAL , GRUPO DE RESPUESTA ESCRITA.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Informes

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informes

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informes

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Formato Compromiso de Transparencia y Confidencialidad V1

Transparencia y Confidencialidad

Formato Estudio o Justificación de la Necesidad V1

Estudio  Necesidad

Informes

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Marcelo José Vega Avena

Marcelo José Vega Avena  C.C. 78.757.390 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Resoluciones

Resolución 00020 del 05 de enero del 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1409 – 2022 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1409 – 2022 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1408 – 2022 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1408 – 2022 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 1407 – 2022 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1407 – 2022 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1406 – 2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1406 – 2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1405 – 2022 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Contrato de arrendamiento 1405 – 2022 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1404 – 2022 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1404 – 2022 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1403 – 2022 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1403 – 2022 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1402 – 2022 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1402 – 2022 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1401 – 2022 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1401 – 2022 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1400 – 2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1400 – 2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).