CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informes

Auditoría al Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria (PQR’s) PDF

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las PQR’s con corte a abril de 2017.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Informes

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador – Directora Unidad para las Víctimas

Informes

Privilegios Compensar

Privilegios Compensar

Informes

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Informes

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2017 PDF

Verificar el cumplimiento en el avance de las metas establecidas a las actividades del Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Trámite de peticiones

Trámite de derechos de petición, definición e información acerca de las clases de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

SIG

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

Administrar y controlar los registros del Sistema Integrado de Gestión por medio de la construcción de las Tablas de Retención Documental que permitan realizar su identificación, almacenamiento, protección, recuperación, retención y disposición de los registros.

SIG

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO V1

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE -ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO

SIG

FORMATO DE INFORME FINAL IMPLEMENTACION PAE SRC V1

FORMATO DE  INFORME FINAL IMPLEMENTACIÓN PAE SRC 

SIG

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC V1

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE: IV (IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO) V2

Evaluar si el desarrollo de los Escenarios de conexión de oferta permitió que la comunidad articulara sus planes de inversión formulados con la o las instituciones convocadas para su ejecución. 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE II. FORMACIÓN Y DIÁLOGO DE SABERES (INTERCULTURALIDAD). FASE III. FORMULACIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN V2

Evaluar las fortalezas y oportunidades que la metodología del PAE tuvo para incentivar a las víctimas a la aceptación del Programa de acompañamiento en los grupos étnicos. 

SIG

METODOLOGÍA PARA FASES 2 Y 3 DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO CON ENFOQUE DIFERENCIAL ÉTNICO V1

Propiciar que las víctimas individuales susceptibles de indemnización individual reflexionen a través del diálogo intercultural, sobre sus formas de organización en cuanto a lo social, lo cultural, lo político, económico, etc. para identificar escenarios que fortalezcan las posibilidades de inversión; así como posibles proyectos colectivos y/o asociativos.  

SIG

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE ACOMPANAMIENTO A LA INVERSION DE LOS RECURSOS DE LA INDEMNIZACION CON ENFOQUE DIFERENCIAL ETNICO (PAE)

Asesorar y orientar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos para la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización, mediante la asesoría, orientación y gestión de oportunidades de inversión en el marco de los establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos […]

SIG

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES V1

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO V1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA v1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO GESTION DEL TALENTO HUMANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL,PROCESO GESTION DOCUMENTAL,SUBDIRECCION RED NACIONAL DE INFORMACION.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, SUBDIRECCION DE VALORACION Y REGISTRO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE REPARACION Y ATENCION DEL PUEBLO RROM O GITANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, DE LA SUBDIRECCION GENERAL.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA RETENCION DOCUMENTAL , GRUPO DE RESPUESTA ESCRITA.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Tabulación evaluación V1

Formato Tabulación  evaluación

SIG

Formato Control de Asistencia V1

Formato Control de  Asistencia 

SIG

Manual de Procesos de Formacion toma declaracion V1

Brindar herramientas técnicas y conceptuales, de manera virtual o presencial, a los funcionarios del Ministerio Público y Consulados que toman declaraciones a todas las personas que de manera individual o colectiva aleguen la condición de víctimas.  

SIG

Manual para la obtencion del Indicador de Calidad en la Valoracion V1

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas RUV y utilizarlo como herramienta en la creación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido del proceso a través una permanente evaluación y seguimiento, identificando posibles no […]

SIG

Formato Carta para ORFEO

Formato Carta para ORFEO

SIG

Manual para la administracion de Usuarios Sistemas Informacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos básicos y específicos para el desarrollo de las actividades […]

SIG

Formato para Carta – en blanco y negro

Formato para Carta – en blanco y negro

SIG

Manual para el Alistamiento y la Radicacion de las Declaraciones en RUV-V1

Dar a conocer las directrices básicas de la radicación a la radicación de documentos correspondientes a declaraciones de la ley 1448 de 2011, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

MANUAL PARA LA DIGITACIÓN DE LAS DECLARACIONES EN EL RUV – V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Hoja de vida – Claudia Patricia Vallejo Avendaño

Claudia Patricia Vallejo Avendaño identificado CC.43.040.607 – Director Territorial  Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Antioquia

Informes

Hoja de vida – Santiago Arango Corrales

Santiago Arango Corrales  identificado CC. 4.520.788 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Carlos Roberto Cardona Hernández

Carlos Roberto Cardona Hernández  identificado CC. 79.570.049 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Claudia Lorena Álvarez Díaz

Claudia Lorena Álvarez Díaz identificado CC.1.013.613.930 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del  SGA – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del  SGA – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión de la Información

Informe Auditoria del  SGA – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Para la Asistencia

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Para la Asistencia

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).