CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2014

Registro publico de peticiones enero 2014

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2014

Registro publico de peticiones febrero 2014

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2014

Registro publico de peticiones marzo 2014

Informes

Registro publico de peticiones abril 2014

Registro publico de peticiones abril 2014

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2014

Registro publico de peticiones mayo 2014

Informes

Registro publico de peticiones junio 2014

Registro publico de peticiones junio 2014

Informes

Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

SIG

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

SIG

Manual de Redacción Básico V2

Manual_de_Redaccion_basico_V2

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Exclusiones V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Modulo Reportes V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Asignacion Radicacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Via Gubernativa V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion V1

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion 

SIG

Manual de Usuario Gestion Solicitudes Sistemas V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de gestión de solicitudes sobre las bases de datos de los sistemas de información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con aspectos tanto básicos como […]

SIG

LINEAMIENTOS OPERATIVOS PARA LA REALIZACION DE JORNADAS DE RECONSTRUCCION Y/O NORMALIZACION EVENTOS MASIVO V1

Establecer los lineamientos operativos para realización de jornadas de Reconstrucción y Normalización de las solicitudes por eventos tipo masivos en el Registro único de Víctima, estableciendo el protocolo que permita gestionar de manera eficiente las actualizaciones de información sobre eventos masivos que presentan inconsistencias en la información de los censos e información sobre circunstancias de […]

Formato

Formato de Gestión del Cambio V3

Formato de Gestión del Cambio V3

SIG

FORMATO ACTA DE ENTREGA DE PROYECTOS AGRICOLAS V2

FORMATO ACTA DE ENTREGA DE PROYECTOS AGRICOLAS

SIG

SOLICITUD PROYECTOS AGROPECUARIOS V

SOLICITUD PROYECTOS AGROPECUARIOS

SIG

FORMATO ACTA DE CONCERTACION PROYECTO AGROPECUARIO V1

FORMATO ACTA DE CONCERTACION PROYECTO AGROPECUARIO

SIG

FORMATO ACTA DE COMPROMISO PROYECTO AGROPECUARIO V1

FORMATO ACTA DE COMPROMISO PROYECTO AGROPECUARIO

SIG

FORMATO LISTA DE CHEQUEO DOCUMENTOS DE PROYECTOS AGRICOLAS V2

FORMATO LISTA DE CHEQUEO DOCUMENTOS DE PROYECTOS AGRICOLAS.

SIG

FORMATO UNICO DE CENSO V2

FORMATO UNICO DE CENSO

SIG

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE INCIDENTES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Estandarizar las actividades a seguir para la atención y manejo de los incidentes de seguridad de la información que se presenten en el Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

PROCEDIMIENTO: CREACION, MODIFICACION O ACTUALIZACION Y ELIMINACION DE BUZONES DE CORREO INSTITUCIONALES V1

Establecer las actividades a seguir para realizar la creación, modificación o actualización y eliminación de las cuentas de correo institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

FORMATO DE SOLICITUD DE SEDE NUEVA, TRASLADO DE SEDES Y/O ADICIONALES V1

FORMATO DE  SOLICITUD DE SEDE NUEVA, TRASLADO DE SEDES  Y/O ADICIONALES 

Formato

Formato de Entrega Física de la Nueva Sede o Traslado de Sede V1

Formato de Entrega Física de la Nueva Sede o Traslado de Sede

SIG

FORMATO DE APROVISIONAMIENTO SEDE NUEVA, TRASLADO DE SEDE Y/O ADICIONALES V1

FORMATO DE APROVISIONAMIENTO  SEDE NUEVA, TRASLADO DE SEDE Y/O ADICIONALES.

Procedimiento

Procedimiento Dotación Tecnología Nueva Sede, Traslado de Sede y/o Adicionales V1

Establece el procedimiento para gestionar la dotación tecnológica de nuevas sedes, traslado de sedes y/o adicionales de la Unidad.

SIG

Formato Comprobante Prestación Servicio de Transporte

Formato Comprobante Prestación Servicio de Transporte

SIG

REPORTE DOTACION EN SEDE V1

REPORTE DOTACION EN SEDE

SIG

PROCEDIMIENTO VALIDACION DE INFRAESTRUCTURA E INVENTARIO TECNOLOGICO V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

SIG

Certificado de Permanencia v2

Certificado de Permanencia 

SIG

Formato Solicitud de Autorización de Desplazamiento v3

Formato Solicitud de Autorización de Desplazamiento

SIG

PROCEDIMIENTO GESTION DE SOLICITUD DE DOTACION TECNOLOGICA V2

Establecer el procedimiento para el control de entrega e instalación de elementos de Dotación Tecnológica solicitados.

SIG

FORMATO SOLICITUD DE INACTIVACIÓN RECURSOS TECNOLÓGICOS V2

FORMATO SOLICITUD DE INACTIVACIÓN RECURSOS TECNOLÓGICOS.

Informes

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1356-2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1356-2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1353-2022 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 1353-2022 FAMOC DEPANEL S.A

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Manual

Manual de Nuevas Fuentes V4

El presente manual es una guía para la identificación, clasificación y recaudo de Nuevas Fuentes de Financiación para las partes involucradas en el proceso, tales como colaboradores y demás grupos de trabajo de la Unidad para la Atención y la Reparación Integral de las Víctimas; integrantes del grupo de trabajo del Fondo para la Reparación […]

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Infografías

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Formato Informe Técnico Mensual de Supervisión a la Ejecución Contractual – Otras Modalidades -V1

Verificación y certificación de cumplimiento de actividades administrativas, técnicas y legales por parte del supervisor del contrato   

Formato Informe de Actividades de la Ejecución Contractual – Otras Modalidades V1

Informe detallado de actividades contractuales

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI V10

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas – Sistema de Gestión Ambiental V1

Conocer el nivel de satisfacción de los colaboradores de la UARIV frente a la implementación del Sistema de Gestión Ambiental, con el fin de identificar fortalezas y oportunidades que permitan una mejora en el desempeño del sistema.  

Informes

Estados Financieros Julio

Estados Financieros con fecha de cierre 31 de julio de 2022

Acta de Voluntariedad de Población Retornada o Reubicada para Planes en el proceso de Actualización – en el Marco del Art. Cuadragésimo de la Resolución 3320/2019 – V1

Voluntariedad Población R y R

Documentos

Guía Operativa para la Actualización de los Planes RR Anterior a la Resolución 3320 de 2019 V2

La presente guía inicia con la Revisión y migración de la información de los diferentes instrumentos de los planes RR aprobados anterior a la resolución 3320 de 2019 en la herramienta para la formulación del plan de retorno y reubicación y finaliza con la asistencia técnica por parte de la Unidad para las Víctimas al […]

Autorización para el tratamiento de datos personales

Autorización para el tratamiento de datos personales

Subprograma de Archivos Descentralizados V1

Garantizar que los espacios asignados para la custodia, preservación garanticen su conservación, control y que faciliten la consulta de la información contenida, en sus fases de gestión, central e histórico, priorizando la salvaguarda de la memoria institucional de la entidad y del patrimonio documental de la nación mediante condiciones adecuadas en el control de los […]

Subprograma de Auditoría y Control V1

Evaluar y controlar la correcta aplicación de los procesos de gestión documental (planeación, producción, gestión y trámite, organización, transferencia, disposición, preservación a largo plazo y valoración documental) de conformidad con los lineamientos definidos por la Oficina de Control Interno, el PGD y el Sistema Integrado de Gestión

Subprograma de Capacitación y Asistencia Técnica V1

Capacitar funcionarios, colaboradores y operadores de la entidad responsables de la administración de los documentos en cabeza del Grupo de Gestión Administrativa y Documental programar el plan de capacitación, directrices, procesos y procedimientos contemplados establecidos en el Programa de Gestión Documental, generando una cultura en el tema de gestión documental, y organización de archivos, creando […]

Subprograma de Documentos Especiales V1

Establecer los lineamientos, de acuerdo con la aplicación de prácticas archivísticas y acciones para el tratamiento archivístico de los documentos especiales, con el fin de conservar, gestionar, preservar, mantener, recuperar y disponer dando cumplimiento a la normatividad exigida por el archivo general de la nación.

Diccionario de Estados Reprogramaciones V1

Dar precisión sobre los estados de las reprogramaciones de indemnización administrativa durante la gestión realizada por la operación para cada uno de los casos según corresponda.

Procedimiento de Representación Judicial de la Entidad como parte Demandante V1

Ejercer una adecuada defensa judicial frente a los procesos judiciales en los que la Entidad actúe como parte demandante.

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Procedimiento

Procedimiento Reprogramaciones de Indemnización Administrativa V8

Establecer un procedimiento que permita reprogramar los recursos asignados por concepto de indemnización administrativa, cuando la víctima no pudo realizar el cobro de los recursos dentro del plazo establecido. 

Documentos

Manual de usuario Módulo VIVANTO novedades V1

Manual de usuario Módulo VIVANTO novedades

Observatorio

Informe semestral de desplazamiento forzado 2021-2

Informe semestral de desplazamiento forzado 2021-2

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).