CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Actas

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Formato

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V4

Formato de Justificación y Concepto Técnico para Solicitud de Vigencias Futuras 

Publicaciones periódicas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Publicaciones periódicas

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Formato

Lista de Seguimiento y Control a Direcciones Territoriales V1

Conocer y evaluar el cumplimiento de la circular 00026 de noviembre 3 de 2016 emitida por el Director General de la Unidad Para las Víctimas, referente al cumplimiento de las funciones misionales de la Unidad para las víctimas en las Direcciones Territoriales.

Publicaciones periódicas

Envejecer Activamente para Construir Paz

Envejecer Activamente para Construir Paz

Publicaciones periódicas

Participación de las Personas Mayores

Participación de las Personas Mayores

Publicaciones periódicas

El País que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

El Pais que Queremos Construir una Mirada Intergeneracional

Publicaciones periódicas

Una sociedad en paz para todas las edades

Una sociedad en paz para todas las edades

Publicaciones periódicas

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Publicaciones periódicas

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades 

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas, En este documento se brindan algunos elementos que las entidades territoriales deben tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar medidas tendientes a prevenir, atender, asistir y reparar integralmente a las personas adultas mayores

Publicaciones periódicas

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Publicaciones periódicas

ABC del modelo de operación con enfoque diferencial y de género

Conceptos básicos en el marco de la implementación de la Resolución 758 de 2014 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

SIG

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS V1

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS

SIG

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO V1

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO  

SIG

CERTIFICADO DE ASISTENCIA V1

Certificado de Asistencia 

SIG

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE ENCARGO FIDUCIARIO V1

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE  ENCARGO FIDUCIARIO

SIG

PROTOCOLO DE REVISIONES PRE EJECUCIÓN V1

Llevar a cabo la revisión de posibles inconsistencias presentes en la base de datos descargada de la herramienta Indemniza, que contiene los registros de las posibles víctimas a ser indemnizadas dentro del periodo a ejecutar, previo a la liquidación definitiva para la Indemnización.

SIG

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUDES CON ORDEN DE NO PAGO V1

Ilustrar a los colaboradores del Equipo de Gestión Financiera del Grupo de Indemnizaciones sobre el proceso financiero a realizar, para que los giros que han sido ordenados reconociendo la indemnización por vía administrativa, en el caso de no encontrarse contemplados de acuerdo a lo que establece la Ley 1448 de 2011 no se realicen, hasta […]

SIG

INSTRUCTIVO DE ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN ARCHIVO GENTIEXT V1

Proporcionar los lineamientos para la elaboración del archivo plano (Excel), también llamado archivo gentiext, a través del cual se le indica al Banco acerca de la ordenación y dispersión de los recursos reconocidos por concepto de indemnización administrativa, mediante un proceso que contiene pagos por primer vez o reprogramaciones.

SIG

Manual del Usuario Indemniza V2

El siguiente manual tiene como propósito guiar al usuario territorial o usuario con permisos de consulta sobre el aplicativo INDEMNIZA, en las diferentes opciones funcionales que se presentan en ésta versión de la herramienta.

SIG

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN V1

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN

SIG

SOLICITUD Y AUTORIZACION DE PAGO MEDIANTE ABONO EN CUENTA V1

Formato solicitud y autorizacion de pago mediante abono en cuenta  

SIG

Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior V1

Formato Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior.

SIG

FORMATO DE AUTORIZACION DE PAGO CON CONTRASENA V1

Formato de Autorizacion de Pago con Contraseña.    

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Homicidio y Desaparición Forzada V1

Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Atentado Terrorista V1

Juramento únicos beneficiarios

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Informes

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Documentos

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 –

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 – 

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Formato Plan de Manejo Ambiental BAAF – V2

La información que se describe a continuación corresponde a los ítems que debe contener un Plan de manejo ambiental (PMA); cabe aclarar que al administrar plantaciones con cultivos diferentes la metodología de evaluación de impactos es distinta, dicho así este formato se debe registrar acorde a cada tipo de plantación. 

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Formato Autorización Notificación Electrónica V1

 Notificación Electrónica

Hoja de cálculo

Plan de Implementación – 2022

Plan de Implementación – 2022

Informes

Vigencia 2022 denominado Reporte Diario 20221003120701

Vigencia 2022 denominado Reporte Diario 20221003120701

Informes

Vigencia 2021 denominado Reporte Diario 2022207090912

Vigencia 2021 denominado Reporte Diario 2022207090912

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Documentos

Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Anexo Técnico Resolución 1645 de 2019. Orientaciones operativas sobre el trámite para la entrega de atención humanitaria a las víctimas de desplazamiento forzado.

Informes

Informe transparencia y accesibilidad WEB 2022

Informe transparencia y accesibilidad WEB 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada septiembre 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de septiembre de 2022

Formato Informe de Seguimiento a la Implementación de Política Pública de Víctimas V2

En el marco de la Ley 1448 de 2011 y el Decreto 4800 de 2011, la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, acorde a lo establecido en el artículo 172 de la citada Ley, cumple una labor de coordinación y articulación en el territorio.

Procedimiento Gestión de Oferta Territorial V1

Orientar a las Entidades Territoriales sobre la anualización de la oferta territorial que fue establecida en el Plan de Acción Territorial en el marco de la Ley 1448 y decretos ley étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, mediante las asistencias técnicas en cada uno de los componentes de la política pública de víctimas para […]

Informes

Estados Financieros Agosto

 Estados Financieros con fecha de cierre 31 de Agosto de 2022

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Informes

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2022

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).