CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Austeridad tercer trimestre 2019

Informe Austeridad tercer trimestre 2019

Informes

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (julio-octubre 2019)

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (julio-octubre 2019)

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVO

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVO

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVO

INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVO

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-010-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-010-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-009-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-009-2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2019

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Octubre

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Informes

Informe revisión por la dirección 2019

Informe revisión por la dirección 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2019

Informes

Plan de acción 2019 – tercer trimestre

Plan de acción 2019 – tercer trimestre

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V3

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V3

Informes

Hoja de vida – Lady Vanessa Lema Almario

Hoja de vida – Lady Vanessa Lema Almario

Informes

Glosario Bojayá

Glosario Bojayá

Informes

Bojayá – Línea de Tiempo

Bojayá – Línea de Tiempo

Informes

Directorio socio en territorio

Directorio socio en territorio

Informes

Directorio Alianzas Estratégicas

Directorio Alianzas Estratégicas 

Informes

Directorio Socios CI

Directorio Socios CI

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V3 – 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V3 – 2019

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al ciudadano

Informes

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-004-2019

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-004-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-008-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-008-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-007-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-007-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-005-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-005-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-004-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-004-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-003-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-003-2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte septiembre 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2019

Formato

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno V5

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno

Formato

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano V2

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano

Cartillas

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Cartillas

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Formato

Formato Informe de Auditoria Interna V4

Formato Informe de Auditoria Interna 

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefonica Chat V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V2

Formato Solicitud de Mensajes de Texto 

Formato

Formato Solicitud Campañas OutBound V2

Formato Solicitud Campañas OutBound

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual Outbound V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Procedimiento

Procedimiento de Atención Telefonica v5

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes

Instructivo

Instructivo Apertura de Puntos de Atención V2

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atencion V4

  Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Procedimiento Jornadas de Atención o Ferias de Servicio V7

Determinar las actividades mediante las cuales las Direcciones Territoriales realizan las solicitudes de Enlaces Integrales (especializados en Asistencia y/o Transversales) y orientadores para realizar las jornadas móviles y ferias de servicios.

Formato

Formato Entrega de Documento V1

Formato Entrega de Documento 

Procedimiento

Procedimiento Canl Presencial V7

Prestar los servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de manera presencial en los puntos de atención y centros regionales del territorio nacional.

Publicaciones periódicas

El Buen Servicio – Fomento a la Cultura de Control Interno_Julio

¡Que nuestro primer compromiso sea contestar y brindar un servicio amable y oportuno!

Guía

Guía de Casuistica para Actualizaciones y Novedades V3

Establecer la guía interna de casuística para el análisis de las solicitudes correspondientes a novedades y actualizaciones del Registro Único de Víctimas, con el fin de que los analistas del proceso de Registro y Valoración puedan determinar la procedencia de las solicitudes.  

Formato

Formato Control SGV V2

Formato Control SGV 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Formato Control Escalamiento GRE – LEX 

Formato

Formato Informe Financiero Convenios V1

Formato Informe Financiero Convenios 

Manual

Manual de Políticas Contables V2

El presente manual o guía metodológica tiene como objetivo específico orientar a los contadores del Grupo de Gestión Financiera y FRV en la correcta aplicación del Régimen de Contabilidad Pública, así mismo, de los demás hechos económicos contables generados que NO se registran automáticamente en el SIIF Nación y que por ende demandan de un […]

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles […]

Caracterización

Caracterización de Proceso Direccionamiento Estratégico V6

Definir los lineamientos generales y la planeación estratégica para la implementación de la política de Atención Integral a la Victimas mediante la estructura de operación, de presupuesto, procesos, procedimientos y esquemas de cooperación con entidades nacionales e internacionales; así como, el seguimiento al mejoramiento continuo de la gestión institucional con el fin de garantizar el […]

Instructivo

Instructivo Afiliación Contratistas al Sistema General de Riesgos Laborales V1

Adelantar las actividades orientadas a tramitar la afiliación al sistema general de riesgos laborales de los trabajadores independientes vinculados por contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, de acuerdo con la normativa vigente, así como las actividades de pago de aportes al sistema general de riesgos laborales por parte de […]

Formato

Formato Mapa de Riesgos Gestion Direcciones Territoriales V1

Formato Mapa de Riesgos Gestion Direcciones Territoriales

Formato

Formato Mapa de Riesgos Corrupción Direcciones Territoriales V1

Formato Mapa de Riesgos Corrupción Direcciones Territoriales

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Archivístico

Plan de Mejoramiento suscrito con el Archivo General de la Nación (AGN)

Procedimiento

Procedimiento Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema Contable V2

  Establecer la secuencia de actividades, controles y condiciones necesarias para preparar la información que se presenta en el comité técnico de sostenibilidad del sistema contable, para su realización y registro del resultado de las decisiones que de él se deriven

Guía

Guía Constitución y Devolución Acreedores Varios V1

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario. 

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Juan Manuel López Marín

Juan Manuel López Marín C.C. 1.037.601.717 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre

Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre C.C. 52.057.337 – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Informes

Ejecución de contratos 2023

Ejecución de contratos con corte a abril de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Informes

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Informes

Estados financieros de Noviembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre 30 de Noviembre de 2022

Informes

Estados financieros Octubre 2022

Estados financieros con fecha de cierre 31 de Octubre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión 2022

Informe de Gestión  2022

Informes

Plan Indicativo Estratégico 2023 – 2026

Plan Indicativo Estratégico 2023 – 2026

Hoja de cálculo

Programa Transparencia y Ética Pública

Programa Transparencia y Ética Pública

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Plan Tratamiento Riesgos Seguridad y Privacidad de la Información 2023

 Plan Tratamiento Riesgos Seguridad y Privacidad de la Información 2023

Informes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Informes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).