CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2015 – Junio de 2015

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. Marzo de 2015 – Junio de 2015

Informes

Condiciones técnicas de publicación de datos abiertos – Formato de caracterización de fuentes

Condiciones técnicas de publicación de datos abiertos – Formato de caracterización de fuentes

Informes

Cuadro de Clasificación Documental

Cuadro de Clasificación Documental

Informes

Programa de Gestión Documental

Programa de Gestión Documental

Informes

Política Documental

Política Documental

Informes

Inventario de información pública a la población Víctima

Inventario de información pública a la población Víctima

Informes

Procedimiento de supervisión de contratos

Establecer el procedimiento para llevar a cabo la supervisión de contratos y convenios al interior en la Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas.

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones

Informes

Contratación directa – 2015

Contratación directa – 2015

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2014

Contratos – Prestación de servicios 2014

Informes

Contratos 2015 – Prestación de servicios

Contratos de la unidad

Informes

Estados financieros enero 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Estados financieros marzo 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Estados financieros abril 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Estados financieros mayo 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Estados financieros junio 2015

Estados financieros de la entidad

Informes

Ejecución presupuestal Enero – Agosto de 2015

Ejecución agregada acumulada enero – agosto de 2015

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2015

Informe Ejecutivo Enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Documento Guía para la Formulación de Proyectos sobre Retornos y Reubicaciones

Esta guía tiene como objetivo brindar lineamientos específicos sobre la elaboración de proyectos sobre procesos de Retorno y Reubicaciones, que permitirán complementar las acciones desarrolladas de parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en la garantía de los componentes de los procesos de Retorno y Reubicación

Informes

Documento Guía Formulación de Proyectos para la Atención Psicosocial a las Víctimas del Conflicto Armado Unidad para

Esta Guía tiene por objeto dar lineamientos a las Entidades Territoriales para la formulación de proyectos dirigidos a implementar las directrices que garanticen la atención psicosocial a la población víctima del conflicto armado que contribuyan a la implementación de la política pública de prevención, asistencia, atención y reparación integral a las víctimas. 

Informes

Centro Nacional De Memoria Histórica Orientaciones Generales Para Proyectos De Verdad Histórica

El presente manual recoge las recomendaciones y lineamientos estratègicos para la presentaciòn de proyectos y programas orientados a la reconstrucción de la verdad histórica 

Informes

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Informes

Sistematización experiencias significativas

Informes

Guía metodológica para PC

Informes

Índice de Riesgo de Victimización 2010 -2012

Informes

Prueba de tildes

Prueba 

Informes

Banco de gestión de proyectos de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, en el marco del proyecto “apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas de

La implementación de este proyecto se realiza en el marco de un mecanismo de gestión de proyectos, con el fin de fortalecer un modelo de planeación estratégica, coordinado por la Unidad, con el cual las entidades territoriales puedan presentar proyectos de inversión, que sean cofinanciados a través de la concurrencia de los dos o tres […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras Del Congreso De La República

El presente informe deja ver el compromiso de la Unidad de Vìctimas y del SNARIV en torno al cumplimiento de la Ley 1448, donde se adoptó una política para las víctimas, mediante una   ruta de atención, asistencia y reparación integral y se evidencia un avance en la superación de la vulnerabilidad de la población […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

Procedimiento

Procedimiento Valoración Masivos V2

Procedimiento valoración masivos V1

Procedimiento

Procedimiento Valoración de Solicitudes Sujetos Colectivos V2

Procedimiento valoración solicitudes sujetos colectivos V1

Manual

Manual operativo para el procedimiento de novedades y actualizaciones V2

Establecer los lineamientos operativos para la recepción, análisis y aplicación de las solicitudes correspondientes a actualizaciones y novedades en el Registro único de Víctima, brindando directrices a los funcionarios y colaboradores de la Unidad para Atención y Reparación Integral a las víctimas, que les permita gestionar de manera eficiente las solicitudes.

Formato

Formato Control SGV V4

Formato Control SGV V3

Guía

Guía de casuística para actualizaciones y novedades V4

Desde la radicación de la solicitud de novedad y/o actualización en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas hasta cierre del caso.

Formato

Formato Pedido Aseo y Cafetería V2

Formato pedido aseo y cafetería

Procedimiento

Procedimiento Certificación Territorial V4

Realizar la certificación territorial con el fin de realizar la medición de la contribución al goce efectivo de derechos que efectúan las entidades territoriales del orden departamental, distrital y municipal, por medio de las acciones desarrolladas en los componentes de prevención, asistencia, atención y reparación integral en cumplimiento a la Política Pública de Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Reporte Formulario Único Territorial V6

Analizar la información reportada en el Formulario Único Territorial categoría víctimas, de la ejecución presupuestal en atención a la población víctima del conflicto armado, que realizan las entidades territoriales del país, con el fin de: hacer seguimiento al gasto en atención a la población víctima, servir como insumo fundamental para los órganos de control disciplinarios […]

Formato

Formato Escuela de Espalda V1

Formato Escuela de Espalda

Formato

Formato Informe de Simulacro V2

 Informe de Simulacro 

Formato

Formato de Control de Entrega de Kit de Personal de Emergencia V1

Control de Entrega de Kit  Emergencia 

Formato

Formato de Inspección de Extintores V2

 Inspección de Extintores 

Formato

Formato Cobro de atención/Ayuda Humanitaria con Comprobantes de Documentos en Tramite V3

Cobro de atención ayuda humanitaria con comprobantes de documentos en tramite 

Formato

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP V1

Formato Control de Solicitudes de Servicios de Telefonía IP

Formato

Formato Entrega Documento de Respuesta V3

Documento de Respuesta 

Instructivo

Instructivo para Solicitud de Nuevos Puntos de Atención V3

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Formato

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato Hoja de Control de Solicitudes de Gestión del Cambio V2

Formato

Formato Controles de Diseño y Desarrollo V2

Control Diseño y Desarrollo 

Procedimiento

Procedimiento Participación en el Comité de Evaluación de Riesgos y Recomendación de Medidas -CERREM V2

Inicia con la recepción de la convocatoria a la sesión de PRECERREM o CERREM por parte de la Secretaría Técnica, luego se identifica el tipo de CERREM al que se va a asistir (CERREM, CERREM COLECTIVO, CERREM MUJERES y CERREM UP-PCC) y continúa con la participación en las sesiones en las cuales se evalúan y […]

Procedimiento

Participación en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo – GTER V2

Participar, con voz y voto, en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo -GTER, órgano que integra el Programa de Protección para Víctimas y Testigos en el marco de la Ley 975 de 2005, para analizar y determinar los niveles de riesgo de los estudios elaborados y presentados por la Fiscalía General de la Nación […]

Presentaciones

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Procedimiento

Procedimiento Administración Propiedad Planta y Equipo V5

Establecer los parámetros para la administración de los bienes adquiridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas 

Actas

IR652SEC973

Acta IR652SEC973

Actas

IR651SEC972

Acta IR651SEC972

Actas

IR650SEC971

Acta IR650SEC971

Actas

IU336SEC969

Acta IU336SEC969

Actas

IU335SEC968

Acta IU335SEC968

Actas

IU334SEC967

Acta IU334SEC967

Actas

IU333SEC966

Acta IU333SEC966

Actas

IU332SEC965

Acta IU332SEC965

Informes

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Informes

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Informes

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Publicaciones periódicas

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Informes

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informes

Formulario de Encuesta – Observaciones

Formulario de Encuesta utilizado para vigencia 2023 – Observaciones

Informe Longitudinal del Presupuesto año 2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informes

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2023

Registro Público de Peticiones junio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Documentos

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Informes

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – II 2023

Registro Público de Peticiones enero – II  2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – I 2023

Registro Público de Peticiones enero – I  2023

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – II  2022

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – I 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – I  2022

Informes

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina C.C. 1018418108 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Certificado de Accesibilidad Web

Hoja de cálculo

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).