CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contratos otras modalidades – Corte mayo 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte mayo 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-006-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-006-2019

Informes

SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVÍSTICO (P.M.A) IRLE012019

SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVÍSTICO (P.M.A) IRLE012019

Informes

INFORME FINAL OTI 02072019

INFORME FINAL OTI 02072019

Informes

Matriz espacios de participación ciudadana

Matriz espacios de participación ciudadana

Informes

Términos de referencia fortalecimiento organizacional

Términos de referencia fortalecimiento organizacional 

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO PM FRV

INFORME DE SEGUIMIENTO PM FRV

Informes

INFORME SEGUIMIENTO PM- REPARACION

INFORME SEGUIMIENTO PM- REPARACION

Informes

INFORME FINAL AUDITORÍA- REP INTEGRAL-CONTRATOS FASE 1 DEFINITIVO

INFORME FINAL AUDITORÍA- REP INTEGRAL-CONTRATOS FASE 1 DEFINITIVO

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Mayo

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V2

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V2

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – junio 2019

Plan Anual de Adquisiciones – junio 2019

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2019

Registro público de peticiones Mayo 2019

Informes

Registro público de peticiones Abril 2019

Registro público de peticiones Abril 2019

Informes

Hoja de vida – María Cristina Carreño Santoyo

Hoja de vida – María Cristina Carreño Santoyo

Informes

Informe rendición de cuentas enero – diciembre 2018

Informe rendición de cuentas enero – diciembre 2018

Informes

Informe ejecutivo política del Buen Cuidado

Informe ejecutivo política del Buen Cuidado

Informes

Compensar Saludable

Compensar Saludable

Informes

Guía Consulta Departamental

Guía Consulta Departamental

Informes

Guía Consulta Municipios

Guía Consulta Municipios

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2019

Listado Maestro de documentos interno 2019 – corte 30 de mayo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Informes

Me la juego por las víctimas – reglas de juego

Me la juego por las víctimas – reglas de juego

Informes

Me la juego por las víctimas – hoja de ruta

Me la juego por las víctimas – hoja de ruta

Informes

Disposiciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Política Pública de Víctimas

Disposiciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Política Pública de Víctimas

Informes

Normograma V15-1

Normograma V15-1

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 1 de 2019

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 1 de 2019

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Formato

Formato Directorio Ministerio Público V2

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Instructivo

Instructivo Valoración Declaraciones Masivas V3

Establecer las directrices para la asignación, análisis y valoración de declaraciones tipo masivo, con el fin de garantizar un proceso idóneo y de calidad.

Guía

Guía de medidas de satisfacción (Documento externo).

Guía de medidas de satisfacción

Formato

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2

 Recibo a Satisfaccion Aseo y Cafeteria

Formato

Formato Levantamiento Censo V2

 Levantamiento Censo

Formato

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos V2

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos

Formato

Formato Seguimiento al Indicador V2

Seguimiento al Indicador

Formato

Formato Planilla Servicio de Transporte – legalización V4

Formato

Formato Control Información Valoración Colectivos V2

Control Información Valoración Colectivos

Formato

Formato Supervisión Calidad Colectivos V2

Supervisión Calidad Colectivos 

Formato

Formato Control Colectivos V2

Control Colectivos

Formato

Formato de Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Procedimiento

Procedimiento Acceso Remoto a Servidores y Bases de Datos V1

Formalizar las actividades a seguir para asignar los privilegios de acceso remoto a los diferentes servidores y/o bases de datos, de tal manera que se realice el correspondiente control para permitir el acceso solamente a personal debidamente autorizado.

Formato

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica V2

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Procedimiento

Procedimiento Política de Prevención de Daño Antijuridico V3

El procedimiento inicia con la identificación de los hechos generadores del daño antijurídico una vez evaluado el incremento en la litigiosidad de los diferentes medios de control en la jurisdicción contencioso-administrativa y termina con la evaluación y mejora de los hechos generadores que conllevan a condenas en contra de la Unidad.

Protocolo

Protocolo Radicación Derechos de Petición V1

Protocolo Radicación Derechos de Petición.

Formato

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Informes

Estados financieros de Diciembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez C.C. 1.088.286.833 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero

Informes

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales C.C. 1.018.425.947 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Juan Manuel López Marín

Juan Manuel López Marín C.C. 1.037.601.717 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre

Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre C.C. 52.057.337 – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Informes

Ejecución de contratos 2023

Ejecución de contratos con corte a abril de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Informes

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Informes

Estados financieros de Noviembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre 30 de Noviembre de 2022

Informes

Estados financieros Octubre 2022

Estados financieros con fecha de cierre 31 de Octubre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).