CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan Estratégico 2013

Plan Estratégico 2013

Informes

Plan Estratégico 2013 Primera Actualización

Plan Estratégico 2013 Primera Actualización

Informes

Plan de adquisiciones inicial

Plan de adquisiciones inicial

Informes

Plan de Acción Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Plan de Acción Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Informes

Plan de adqusiciones noviembre de 2014

Plan de adqusiciones noviembre de 2014

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana

Informes

Informe de gestión 2014

Informe de gestión 2014

Informes

Proyecto retornos y reubicaciones 2015

Proyecto retornos y reubicaciones 2015

Informes

Proyecto reparación colectiva

Proyecto reparación colectiva

Informes

Proyecto participación 2014 – 2015

Proyecto participación 2014 – 2015

Informes

Proyecto mejoramiento canales de atención

Proyecto mejoramiento canales de atención

Informes

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros julio 2015 – Unidad

Estados financieros julio 2015 – Unidad

Informes

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 1 de 2015

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 1 de 2015 “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes en bolsa de productos Nº BP-01 de 2015”

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2015

Licitación Pública No. 001 de 2015 con el objeto: “Suministro de tiquetes para el transporte aéreo en rutas nacionales e internacionales para los funcionarios y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, cuando en ejercicio y cumplimiento de las funciones u obligaciones sea necesario el desplazamiento al interior o exterior […]

Informes

Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-001-2015

Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-001-2015

Informes

Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-002-2015

Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-002-2015

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 002 de 2015

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 002 de 2015

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada literal H SA-003-2015

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada literal H SA-003-2015

Informes

Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-001-2015

Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-001-2015

Informes

Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-002-2015

Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-002-2015

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 003 de 2015

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 003 de 2015

Informes

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 2 de 2015

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 2 de 2015

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2015

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2015

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-005-2015

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-005-2015

Informes

Hoja de vida – Amparo Chicue Cristancho

Hoja de vida – Amparo Chicue Cristancho

Formato

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Presentaciones

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Presentaciones

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Presentaciones

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Presentaciones

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Presentaciones

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de cálculo

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal 2017

Ejecución presupuestal 2017

Libros

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Formato

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas V2

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Presentaciones

Agenda semana discapacidad 2017

Agenda semana discapacidad 2017

Publicaciones periódicas

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público – Fomento de la cultura de Control Interno – Noviembre

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público

Publicaciones periódicas

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Presentaciones

Propuestas para el nuevo procedimiento de entrega de la indemnización administrativa

En el marco de las órdenes del Auto 206 de 2017 de la Corte Constitucional, la Unidad para las Víctimas debe reglamentar el procedimiento para la entrega de la indemnización administrativa. El presente documento sirve como guía orientadora para la presentación de comentarios y observaciones a las propuestas presentadas por el Ministerio de Hacienda, Departamento […]

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017Auditoría PQR Primer semestre 2017

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Hoja de cálculo

Plan Anual de Auditorías 2017

Plan Anual de Auditorías 2017

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Evaluación a una muestra de contratos Enero

Plan de mejoramiento formulado

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicio de Transporte Fijo V1

Formato recibo a satisfacción servicio de transporte fijo V1

Instructivo

Instructivo de Mantenimiento V4

Describir las acciones que se deben efectuar para realizar la identificación de las necesidades de mantenimiento (preventivo y/o correctivo) de los bienes inmuebles teniendo en cuentas las actividades descritas en el Anexo 01 “Listado de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo” y demás actividades requeridas para el buen funcionamiento de la entidad a nivel nacional. 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V3

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Guía

Guía para Preparación, Modificación y Evaluación PAC V2

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Presentaciones

Campaña Donación de sangre

Campaña Donación de sangre

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Cambios Normativos – Octubre

Cambios normativos oficina de Control Interno, Decreto 648 de 2017 y Resolución 982 de 2017.

Procedimiento

Procedimiento Valoración Masivos V2

Procedimiento valoración masivos V1

Procedimiento

Procedimiento Valoración de Solicitudes Sujetos Colectivos V2

Procedimiento valoración solicitudes sujetos colectivos V1

Manual

Manual operativo para el procedimiento de novedades y actualizaciones V2

Establecer los lineamientos operativos para la recepción, análisis y aplicación de las solicitudes correspondientes a actualizaciones y novedades en el Registro único de Víctima, brindando directrices a los funcionarios y colaboradores de la Unidad para Atención y Reparación Integral a las víctimas, que les permita gestionar de manera eficiente las solicitudes.

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Informes

Evidencia 2.3

Evidencia 2.3 Departamentos y Municipios Beneficiados con la Implementación del PMI

Informes

Evidencia 2.2

Evidencia 2.2 Sujetos de Reparación Colectiva con Plan Integral

Informes

Evidencia 2.1

Evidencia 2.1 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas 

Informes

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro  C.C. 52842454 Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Dirección de Reparación

Formato Control Salida Kids Donaciones V1

Formato Control Salida Kids Donaciones

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Informes

Cronograma de espacios de Participación

Cronograma de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas

Estrategia de Rendición de Cuentas

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informes

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informes

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informes

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informes

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Informes

Convocatoria julio

Convocatoria julio – Núcleo E Negocios

Formato para Presentar Quejas por Presunto Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral V1

Formato para Presentar Quejas por Presunto Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral 

Protocolo para la Prevención y Atención de Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral V1

Como mecanismo para prevenir y atender posibles y presuntos casos de acoso sexual laboral y/o discriminación en razón de su sexo en el ámbito laboral, implementar Conforme con la Legislación Colombiana y lo dispuesto en las Leyes, 1010 de 2006, 1257 de 2008, 1752 de 2015, 1952 de 2019 y demás normas concordantes, la Directiva […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).