CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-16 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-16 de 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Guía manejo emocional niños

Guía manejo emocional niños

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 v2

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 v2

Informes

Resolución declaratoria urgencia manifiesta servicio de vigilancia

Por medio de la cual se declara la urgencia manifiesta para garantizar la continuidad del servicio de seguridad privada y custodia de los bienes muebles e inmuebles, así como la seguridad de los funcionarios, contratistas y visitantes en las oficinas principales, Direcciones Territoriales, Centros Regionales, Puntos de Atención y/o aquellos donde haga presencia la Unidad […]

Informes

Prevención COVID-19 para las víctimas con discapacidad y sus personas de apoyo/cuidadores

Prevención COVID-19 para las víctimas con discapacidad y sus personas de apoyo/cuidadores

Informes

Postulación convocatoria Así le aportamos a Colombia desde la Unidad

Postulación convocatoria Así le aportamos a Colombia desde la Unidad

Informes

Auto suspensión términos 2020-0013 VACAC

Auto suspensión términos 2020-0013 VACAC

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2020

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2020

Informes

Hoja de vida – Juan Guillermo Plata Plata

Hoja de vida – Juan Guillermo Plata Plata

Informes

Guía Práctica para el Diligenciamiento del Documento Técnico

Guía Práctica para el Diligenciamiento del Documento Técnico

Informes

Instructivo transferencias electrónicas

Instructivo transferencias electrónicas

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2020

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2020

Registro público de peticiones Marzo 2020

Informes

Cálculo Aporte Solidario por el COVID-19

Cálculo Aporte Solidario por el COVID-19

Informes

Informe Plan de Mejoramiento Archivo General – Abril 2020

Informe Plan de Mejoramiento Archivo General – Abril 2020

Informes

Auto suspensión términos 2020-0012 FJA

Auto suspensión términos 2020-0012 FJA

Informes

Auto suspensión términos 2020-0011 LVRL

Auto suspensión términos 2020-0011 LVRL

Informes

Auto suspensión términos 2020-0010 LABD

Auto suspensión términos 2020-0010 LABD

Informes

Auto suspensión términos 2020-009 EAOC

Auto suspensión términos 2020-009 EAOC

Informes

Auto suspensión términos 2020-008 MOO

Auto suspensión términos 2020-008 MOO

Informes

Auto suspensión términos 2020-007 MLGD

Auto suspensión términos 2020-007 MLGD

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a marzo 2020

Presupuesto agregado Vigencia a marzo 2020

Informes

Hoja de vida – Yicela Pardo Martinez

Hoja de vida – Yicela Pardo Martinez

Informes

Hoja de vida – Alexandra Maria Borja

Hoja de vida – Alexandra Maria Borja

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2019

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2019

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte marzo

Informes

Contrato de arrendamiento 1101 – RICARDO MORALES SAENZ

Contrato de arrendamiento 1101 – RICARDO MORALES SAENZ 

Informes

Contratos otras modalidades – Corte marzo 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte marzo 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte marzo 31 de 2020

Guía

Guía de medidas de satisfacción (Documento externo).

Guía de medidas de satisfacción

Formato

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2

 Recibo a Satisfaccion Aseo y Cafeteria

Formato

Formato Levantamiento Censo V2

 Levantamiento Censo

Formato

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos V2

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos

Formato

Formato Seguimiento al Indicador V2

Seguimiento al Indicador

Formato

Formato Planilla Servicio de Transporte – legalización V4

Formato

Formato Control Información Valoración Colectivos V2

Control Información Valoración Colectivos

Formato

Formato Supervisión Calidad Colectivos V2

Supervisión Calidad Colectivos 

Formato

Formato Control Colectivos V2

Control Colectivos

Formato

Formato de Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Procedimiento

Procedimiento Acceso Remoto a Servidores y Bases de Datos V1

Formalizar las actividades a seguir para asignar los privilegios de acceso remoto a los diferentes servidores y/o bases de datos, de tal manera que se realice el correspondiente control para permitir el acceso solamente a personal debidamente autorizado.

Formato

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica V2

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Procedimiento

Procedimiento Política de Prevención de Daño Antijuridico V3

El procedimiento inicia con la identificación de los hechos generadores del daño antijurídico una vez evaluado el incremento en la litigiosidad de los diferentes medios de control en la jurisdicción contencioso-administrativa y termina con la evaluación y mejora de los hechos generadores que conllevan a condenas en contra de la Unidad.

Protocolo

Protocolo Radicación Derechos de Petición V1

Protocolo Radicación Derechos de Petición.

Formato

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Instructivo

Instructivo Pagos V1

El instructivo de pagos tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso de pagos (Funcionarios, Contratistas, y terceros en general), los documentos básicos requeridos para cada uno de los tipos de pago que realiza la Unidad. Lo anterior con el fin de facilitar y asegurar un trámite oportuno cumpliendo […]

Formato

Formato Solicitud PAC V1

Formato Solicitud PAC V1

Guía

Guía preparación, modificación y evaluación PAC V1

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Guía

Guía Constitucion y devolucion de acreedores varios V1

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario.

Procedimiento

Procedimiento Solicitud de Servicios de Telefonía IP V1

Establecer el procedimiento a seguir para brindar el servicio de telefonía IP en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Acreedores Varios V4

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado  nuevamente el beneficiario.

Procedimiento

Procedimiento Transferencias Documentales V3

Establecer los lineamientos para el proceso de transferencias documentales primarias conforme a la producción documental de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en cumplimiento a lo establecido en las Tablas de Retención Documental.

Protocolo

Protocolo para la Elaboración de la Bitácora Diaria de Eventos V6

Elaborar de manera adecuada el documento diario en el que se recopilan, categorizan y sistematizan eventos relacionados con la dinámica de la violencia ocurrida en el marco del conflicto armado, reportados en servicios informativos de carácter nacional y local. Con el propósito de mejorar la oportunidad del Estado para atender emergencias humanitarias, este monitoreo diario […]

Formato

Formato Tablas de Retención Documental V4

Formato

Formato Solicitud Registro Presupuestal V2

Solicitud Registro presupuestal

Formato

Formato Préstamo de Documentos y/o Expedientes de Archivos de Gestión V3

Formato Préstamo de Documentos y/o Expedientes de Archivos de Gestión.

Formato

Formato Solicitud Ayuda Humanitaria Alimentaria y No Alimentaria en Especie V9

AH Alimentaria y No Alimentaria en Especie 

Formato

Formato Testigo Documental V3

Formato Testigo Documental.

Normativa

Tutela Comisión Nacional del Servicio Civil

PRIMERO: ADMITIR la presente acción de tutela promovida por DANIEL LÓPEZ BARRERA, identificado con C.C. No. 80’873.676, e imprímasele el trámite legal dispuesto en el Decreto 2591 de 1991 y sus modificatorios contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL “CNSC”, la UNIVERSIDAD LIBRE y la UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS […]

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Formato de Registro de Equipos V1

Registro de Equipos 

Material Pedagógico

Indemnización para las niñas, niños y adolescentes en situaciones excepcionales de salud

Indemnización para las niñas, niños y adolescentes en situaciones excepcionales de salud

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 –

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 – 

Informes

Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero

Olga Giovanna González Quintero C.C. 52240869 Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Amanda Lucia Camilo Ibarra

Amanda Lucia Camilo Ibarra C.C. 52646549 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Putumayo

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Cartillas

Medición del Índice de Riesgo de Victimización

Medición del Índice de Riesgo de Victimización Vigencia 2022

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

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Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).