CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Informes

Informe de Seguimiento a Mapa de Riesgos de Corrupción corte a Dic 31 de 2016 PDF

El presente informe contiene el resultado de la revisión y análisis de causas, evolución, verificación del diseño de los controles, cumplimiento,  efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción de cada uno de los procesos de la Entidad.

Actas

IR650SEC971

Acta IR650SEC971

Actas

IU336SEC969

Acta IU336SEC969

Actas

IU335SEC968

Acta IU335SEC968

Actas

IU334SEC967

Acta IU334SEC967

Actas

IU333SEC966

Acta IU333SEC966

Actas

IU332SEC965

Acta IU332SEC965

Actas

IU331SEC964

Acta IU331SEC964

Actas

IU330SEC963

Acta IU330SEC963

Actas

IU329SEC962

Acta IU329SEC962

Actas

IU328SEC961

Acta IU328SEC961

Actas

IU327SEC960

Acta IU327SEC960

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes Entes

Certificación E-KOGUI febrero

Certificación E-KOGUI febrero

Programa

Listado Maestro de documentos Internos

Listado Maestro de documentos Internos

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4

Formato Listado Maestro de Documentos Interno

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Formato

Formato Directorio Ministerio Público V2

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Informes

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato Calidad Técnico V1

Calidad Técnico  

Formato de Seguimiento Análisis PQR SGV V1

Seguimiento PQR 

Formato de Seguimiento y Control Requerimientos V1

Control requerimientos

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Base de Recursos de Reposición de Exclusiones V1

Reposición de Exclusiones

Formato de Documento Técnico de Resultados V1

Documento Técnico  

Informes

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL  AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 

Matriz de Resultados Certificación Territorial Gobernaciones V1

Territorial Gobernaciones  

Matriz de Resultados Certificación Territorial Alcaldías V1

Territorial Alcaldías  

Matriz de Criterios Certificación Territorial Gobernaciones V2

Criterios Gobernaciones

Matriz de Criterios Certificación Territorial Alcaldías V2

Criterios Alcaldías

Metodología de Certificación Territorial V2

Desde la creación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas -SNARIV con la Ley 1448 de 2011, se le confirió a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en adelante Unidad para las Víctimas, la función de aplicar instrumentos de certificación a las entidades que conforman el […]

Instructivo para Obtener Insumos de Respuesta a las Peticiones y Acciones Constitucionales de Tutela (Relacionadas con la Notificación de Actuaciones Administrativas) Asignadas al Grupo de Servicio al Ciudadano V1

Inicia con la recepción de las peticiones verbales, escritas y acciones constitucionales de tutela (relacionadas con la notificación de actuaciones administrativas) y finaliza con la entrega de los insumos de respuesta por las rutas establecidas.  

Formato

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación V2

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación 

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Alejandra María Llano Quintero

Alejandra María Llano Quintero C.C. 31566425 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Participación 

Formato de Asignación Semanal Restringidos-V1

Asignación Restringidos

Base de Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad -V1

 Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad

Base de Seguimiento Entrega de Abogados de Calidad – V1

Seguimiento Abogados Calidad

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).