CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Informes

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Informes

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informes

Registro público de peticiones Abril 2020

Registro público de peticiones Abril 2020

Informes

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informes

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte abril 30 de 2020

Informes

Carta autorización Decreto 558 de 2020

Carta autorización Decreto 558 de 2020

Informes

Invitación Pública – IP- 001 – 2020

Invitación Pública – IP- 001 – 2020

Informes

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2020

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte abril

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Abril

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Abril

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-023 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-023 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-018 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-018 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-012 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-012 de 2019

Informes

Invitación Cerrada – FRV – IC-011 de 2019

Invitación Cerrada – FRV – IC-011 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-05 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-05 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-04 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-019 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-019 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-09 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-015 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-015 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-022 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-022 de 2019

Formato

Formato Controles de Diseño y Desarrollo V2

Control Diseño y Desarrollo 

Procedimiento

Procedimiento Participación en el Comité de Evaluación de Riesgos y Recomendación de Medidas -CERREM V2

Inicia con la recepción de la convocatoria a la sesión de PRECERREM o CERREM por parte de la Secretaría Técnica, luego se identifica el tipo de CERREM al que se va a asistir (CERREM, CERREM COLECTIVO, CERREM MUJERES y CERREM UP-PCC) y continúa con la participación en las sesiones en las cuales se evalúan y […]

Procedimiento

Participación en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo – GTER V2

Participar, con voz y voto, en el Grupo Técnico de Evaluación de Riesgo -GTER, órgano que integra el Programa de Protección para Víctimas y Testigos en el marco de la Ley 975 de 2005, para analizar y determinar los niveles de riesgo de los estudios elaborados y presentados por la Fiscalía General de la Nación […]

Presentaciones

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Curso de autoformación enfoque diferencial en la política pública de víctimas

Procedimiento

Procedimiento Administración Propiedad Planta y Equipo V5

Establecer los parámetros para la administración de los bienes adquiridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas 

Actas

IR652SEC973

Acta IR652SEC973

Actas

IR651SEC972

Acta IR651SEC972

Actas

IR650SEC971

Acta IR650SEC971

Actas

IU336SEC969

Acta IU336SEC969

Actas

IU335SEC968

Acta IU335SEC968

Actas

IU334SEC967

Acta IU334SEC967

Actas

IU333SEC966

Acta IU333SEC966

Actas

IU332SEC965

Acta IU332SEC965

Actas

IU331SEC964

Acta IU331SEC964

Actas

IU330SEC963

Acta IU330SEC963

Actas

IU329SEC962

Acta IU329SEC962

Actas

IU328SEC961

Acta IU328SEC961

Actas

IU327SEC960

Acta IU327SEC960

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes Entes

Certificación E-KOGUI febrero

Certificación E-KOGUI febrero

Programa

Listado Maestro de documentos Internos

Listado Maestro de documentos Internos

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4

Formato Listado Maestro de Documentos Interno

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Formato Compromiso de Transparencia y Confidencialidad V1

Transparencia y Confidencialidad

Formato Estudio o Justificación de la Necesidad V1

Estudio  Necesidad

Informes

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Marcelo José Vega Avena

Marcelo José Vega Avena  C.C. 78.757.390 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Seguimiento_riesgos_anticorrupción_3er_cuatrimestre_2022

Resoluciones

Resolución 00020 del 05 de enero del 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1409 – 2022 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1409 – 2022 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1408 – 2022 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1408 – 2022 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 1407 – 2022 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1407 – 2022 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1406 – 2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1406 – 2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1405 – 2022 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Contrato de arrendamiento 1405 – 2022 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1404 – 2022 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1404 – 2022 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1403 – 2022 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1403 – 2022 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1402 – 2022 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1402 – 2022 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1401 – 2022 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1401 – 2022 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1400 – 2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1400 – 2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1399 – 2022 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1398 – 2022 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1397 – 2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1396 – 2022 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1395-2022 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).