CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 1169 – INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1169 – INVERCOL S.A.S

Informes

Contratos otras modalidades – Corte mayo 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte mayo 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2020

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V4

Informes

Informe Rendición de Cuentas Sectorial 2020

Informe Rendición de Cuentas Sectorial 2020

Informes

Auto suspensión términos 2020-0014

Auto suspensión términos 2020-0014 

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V6 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V6 – 2020

Informes

Hoja de vida – Victor Edgardo Duran Martinez

Hoja de vida – Victor Edgardo Duran Martinez

Informes

Hoja de vida – Luz Marina Duran Sánchez

Hoja de vida – Luz Marina Duran Sánchez

Informes

Normograma V15-8

Normograma V15-8

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2020

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2020

Informes

Memorando 20205200018033 del 17 de marzo de 2020

Lineamientos técnicos para trabajo desde casa, en el marco de la Resolución 00272 de 16 de marzo de 2020 “Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario frente a la situación de emergencia sanitaria decretada a nivel nacional”.

Informes

Seguimiento Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Seguimiento Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Informes

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Informes

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informes

Registro público de peticiones Abril 2020

Registro público de peticiones Abril 2020

Informes

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informes

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte abril 30 de 2020

Informes

Carta autorización Decreto 558 de 2020

Carta autorización Decreto 558 de 2020

Informes

Invitación Pública – IP- 001 – 2020

Invitación Pública – IP- 001 – 2020

Informes

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2020

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte abril

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Cambio V5

El procedimiento aplica a todos los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas que requieran realizar cambios que puedan generar un impacto significativo en el Sistema Integrado de Gestión. Este procedimiento inicia con la Identificación y registro del cambio, su propósito, la justificación y la estrategia y finaliza con […]

Hoja de cálculo

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

Instructivo

Instructivo de Arriendos para Sedes de la Entidad V3

Contempla la descripción de actividades para la administración de los arrendamientos de las sedes de la Unidad incluyendo el seguimiento contractual y labores específicas de la supervisión para garantizar la debida prestación del servicio de infraestructura física, así mismo como los requisitos necesarios para adquirir una nueva sede, adecuar o trasladar según el caso.  

Instructivo

Instructivo pago pasivos exigibles Vigencias Expiradas V1

Instructivo pago pasivos exigibles Vigencias Expiradas V1

Formato

Formato Matriz Consolidada de solicitudes V3

Formato Matriz Consolidada de solicitudes V3

Formato

Formato Informe de la Revisión por la Dirección V2

Revisión por la dirección 

Publicaciones periódicas

Plegable Entrevista Única

Plegable Entrevista Única

Cartillas

Cartilla Recuperar el valor de la vida

Cartilla Recuperar el valor de la vida

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Enero

Formato

Formato Planilla de AHI DINERO (SIN DESPLEGABLES) V3

Formato Planilla de AHI DINERO (SIN DESPLEGABLES) V3

Formato

Formato Planilla de AHÍ DINERO (Con desplegables) V3

Formato Planilla de AHÍ DINERO (Con desplegables) V3

Publicaciones periódicas

Cartilla lo que debe conocer frente al registro y la toma de declaración para la adecuada orientación a víctimas connacionales en el exterior

Cartilla lo que debe conocer frente al registro y la toma de declaración para la adecuada orientación a víctimas connacionales en el exterior

Publicaciones periódicas

Guía para la orientación sobre el acceso a la medida de indemnización administrativa a víctimas del conflicto armado

Guía para la orientación sobre el acceso a la medida de indemnización administrativa a víctimas del conflicto armado

Hoja de cálculo

Datos abiertos 12-2017

Datos abiertos 12-2017

Cartillas

Cartilla Centros de Atención

Cartilla Centros de Atención

Cartillas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartillas

Cartilla Tren de los Derechos

Cartilla Tren de los Derechos

Cartillas

Cartilla Proyectándonos

Cartilla Proyectándonos

Informes Entes

Informe Anual del Presidente de la República – Sobre los Avances en la Ejecución y Cumplimiento de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011

Informe Anual del Presidente de la República – Sobre los Avances en la Ejecución y Cumplimiento de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011 

Cartillas

Cartilla Auto 073 de 2014

El Auto 073 ordena acciones específicas para la subregión pacífica de Nariño se encuentra ubicada al suroccidente del territorio colombiano y comprende 10 de los 64 municipios que conforman el departamento.

Formato

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Presentaciones

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Presentaciones

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Presentaciones

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Presentaciones

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Presentaciones

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de cálculo

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal 2017

Ejecución presupuestal 2017

Libros

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Informes

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informes

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Informes

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informes

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Informes

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro C.C. 79346295 Jefe de Oficina Código 137 Grado 22  – Oficina de Control Interno

Informes

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagarí

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagari C.C. 43278721 Directora General de Unidad Administrativa Especial Código 15 Grado 28 – Dirección General

Informes

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Informes

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega  C.C. 9.147.293  Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Convocatorias / Cooperación internacional y Alianzas estratégicas

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Informes

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).