CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Caracterización

Caracterización del Proceso DGI V12

Inicia con la definición de los lineamientos, metodologías e instrumentos para la coordinación y articulación con las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la implementación y seguimiento de la política pública de víctimas a través de las acciones estratégicas y operativas del proceso contenido en las metas de […]

Procedimiento

Procedimiento de Identificación y Control de Salidas No Conformes V11

Identificar, controlar y establecer el tratamiento a las salidas (servicios y productos) no conformes, de acuerdo con los requisitos definidos por la Unidad para las Víctimas, así como los responsables para su liberación con el fin de prevenir la entrega no intencional a las partes interesadas.

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Actas

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Cartillas

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Hoja de cálculo

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

Realizar Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP.

ZVTN

ZVTN – Informe 27

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 26

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 25

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 27 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 24

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 20 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 23

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 13 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 22

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 06 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 21

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 30 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 20

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 23 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 19

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 16 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 18

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 09 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 17

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 02 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 16

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 25 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 15

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 18 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 14

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 13

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Abril de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 12

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 28 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 11

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 21 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 10

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 14 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 9

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 07 de Marzo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 8

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Enero de 2017

ZVTN

ZVTN – Informe 7

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización

Protocolo

Protocolo Seguridad Deportivo y Recreativo V2

Prevenir la accidentalidad en los eventos deportivos y recreativos de los participantes, por medio de los lineamientos establecidos de los roles, responsabilidades y demás actividades implementadas en la planeación, organización y ejecución, con el fin de hacer más seguro el deporte y la recreación laboral.

Manual

Reglamento de Higiene y Seguridad V6

 Higiene y Seguridad 

Convocatorias

Convocatorias Cooperación

Convocatorias Cooperación corte 15 de octubre 2023

Documentos

Formato de Consentimiento y Cesión de Derechos de Imagen V5

Consentimiento y Cesión de  Derechos de Imagen  

Formato

Membrete en gris

Membrete carta en gris

Manual

Manual de Imagen Institucional V10

Formato

Formato para Trámite de Pago de Convenios y Proveedores V4

Trámite de Pago de Convenios y Proveedores 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Informes

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Informes

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

Prórroga de Investigación 

Informes

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Informes

Informe análisis Puntos de Control 2023

Informe análisis Puntos de Control 2023

Formato Nota Concepto V1

Nota Concepto

Documentos

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Hoja de cálculo

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Procedimiento

Procedimiento solicitud requerimiento operador V5

Definir las actividades para la solicitud de jornadas a través del operador logístico contratado por la Dirección Técnica de Reparación, con el fin de estandarizar y optimizar los requerimientos logísticos realizados desde el proceso Reparación Integral

Comunicado al Quejoso V1

Quejoso

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria   

Solicitud de Elementos Probatorios V1

Probatorios 

Respuesta Solicitud de Copias V1

Respuesta 

Diligencia de Notificación por Medios Electrónicos V1

 Medios Electrónicos

Notificación por Edicto V1

 Edicto

Notificación Personal V1

Notificación 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).