CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Informes

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informes

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informes

Informe de austeridad en el gasto cuarto trimestre 2019

INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO Cuarto trimestre 2019

Informes

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informes

Plan de Gestión Ambiental

Plan de Gestión Ambiental

Informes

Planes Talento Humano – 2020

Planes Talento Humano – 2020

Informes

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Informes

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Informes

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2020

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2020

Informes

Plan de acción 2020

Plan de acción 2020

Informes

Plan de acción 2019 – cuarto trimestre

Plan de acción 2019 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión – 2019

Informe de Gestión – 2019

Informes

Registro público de peticiones Diciembre 2019

Registro público de peticiones Diciembre 2019

Informes

Estados financieros noviembre – 2019

Estados financieros noviembre – 2019

Informes

Ejecución de contratos 2019

Ejecución de contratos – diciembre de 2019

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Diciembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Diciembre

Informes

Plan Indicativo 2019 – 2022 V5

Plan Indicativo 2019 – 2022 V5

Informes

​Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2020

​Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2020

Informes

Normograma V15-6

Normograma V15-6

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Informes

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional

Cartillas

Cartilla Auto 073 de 2014

El Auto 073 ordena acciones específicas para la subregión pacífica de Nariño se encuentra ubicada al suroccidente del territorio colombiano y comprende 10 de los 64 municipios que conforman el departamento.

Formato

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Presentaciones

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Presentaciones

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Presentaciones

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Presentaciones

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Presentaciones

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de cálculo

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal 2017

Ejecución presupuestal 2017

Libros

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Formato

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas V2

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Presentaciones

Agenda semana discapacidad 2017

Agenda semana discapacidad 2017

Publicaciones periódicas

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público – Fomento de la cultura de Control Interno – Noviembre

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público

Publicaciones periódicas

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Presentaciones

Propuestas para el nuevo procedimiento de entrega de la indemnización administrativa

En el marco de las órdenes del Auto 206 de 2017 de la Corte Constitucional, la Unidad para las Víctimas debe reglamentar el procedimiento para la entrega de la indemnización administrativa. El presente documento sirve como guía orientadora para la presentación de comentarios y observaciones a las propuestas presentadas por el Ministerio de Hacienda, Departamento […]

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017Auditoría PQR Primer semestre 2017

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Hoja de cálculo

Plan Anual de Auditorías 2017

Plan Anual de Auditorías 2017

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Evaluación a una muestra de contratos Enero

Plan de mejoramiento formulado

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicio de Transporte Fijo V1

Formato recibo a satisfacción servicio de transporte fijo V1

Instructivo

Instructivo de Mantenimiento V4

Describir las acciones que se deben efectuar para realizar la identificación de las necesidades de mantenimiento (preventivo y/o correctivo) de los bienes inmuebles teniendo en cuentas las actividades descritas en el Anexo 01 “Listado de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo” y demás actividades requeridas para el buen funcionamiento de la entidad a nivel nacional. 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V3

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Guía

Guía para Preparación, Modificación y Evaluación PAC V2

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Presentaciones

Campaña Donación de sangre

Campaña Donación de sangre

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Cambios Normativos – Octubre

Cambios normativos oficina de Control Interno, Decreto 648 de 2017 y Resolución 982 de 2017.

Formato

Formato Seguimiento Masivos V2

Formato Seguimiento masivos

Procedimiento

Procedimiento Valoración Masivos V2

Procedimiento valoración masivos V1

Informes

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Informes

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informe Ejecutivo_Auditoria de Gestión_DRGI

Informes

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informe Final Auditoría de Gestión_DRGI

Informes

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Contrato de arrendamiento 1417 – 2022 INVERSIONES SOTO ARIÑO S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1416 – 2022 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1415 – 2022 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1413 – 2022 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1412 – 2022 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1411 – 2022 IBOMA S.A.S

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Contrato de arrendamiento 1410 – 2022 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZA

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).