CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Informes

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca – Archivo PDF

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre – Archivo PDF

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre

Informes

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva – Archivo PDF

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales

Informes

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa – Archivo PDF

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa

Informes

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización – Archivo PDF

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización

Informes

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública – Archivo PDF

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública

Informes

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria – Archivo PDF

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria

Informes

Auditoría Actividad de Pagos – Archivo PDF

Auditoría Actividad de Pagos

Informes

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A – Archivo PDF

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A

Informes

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información – Archivo PDF

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informes

Convocatoria brigada de emergencias

Convocatoria brigada de emergencias

Informes

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Informes

Modelo de plan operativo

Modelo de plan operativo

Informes

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Informes

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Informes

Formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Informes

Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Informes

Mapa conceptual de política pública

Mapa conceptual de política pública

Informes

Niños, Niñas y Adolescentes

Niños, Niñas y Adolescentes

Informes

Mujeres y conflicto armado

Mujeres y conflicto armado

Informes

Enfoque Étnico

Enfoque Étnico

Informes

Personas Mayores

Personas Mayores

Informes

Enfoque Diferencial – Presentación

Enfoque Diferencial – Presentación

Informes

Agenda club el nogal

Agenda Club el Nogal

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Resolución 00151 de 23 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00020 de 5 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Informes

informe_seguimiento_pm_junio_30_2023

informe_seguimiento_pm_junio_30_2023

Informes

Informe EKogui primer semestre 2023

Informe EKogui primer semestre 2023

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Procedimiento de Diseño, Formulación y Aprobación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Sujetos Étnicos V3

Procedimiento diseño y formulación PIRC para pueblos y comunidades étnicas V3

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos V3

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos

Formato

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3 

Formato

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Procedimiento

Procedimiento diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Procedimiento Diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Documentos

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Informes Entes

XIX Informe de Gobierno a Congreso

XIX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVII Informe de Gobierno a Congreso

XVII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVI Informe de Gobierno a Congreso

XVI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XV Informe de Gobierno a Congreso

XV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIV Informe de Gobierno a Congreso

XIV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIII Informe de Gobierno a Congreso

XIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XII Informe de Gobierno a Congreso

XII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XI Informe de Gobierno al Congreso

XI Informe de Gobierno al Congreso

Informes Entes

X Informe de Gobierno a Congreso

X Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IX Informe de Gobierno a Congreso

IX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VIII Informe de Gobierno a Congreso

VIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VII Informe de Gobierno a Congreso

VII Informe de Gobierno a Congreso

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).