CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 1082 – PROSPERO CASAS OCHOA

Contrato de arrendamiento 1082 – PROSPERO CASAS OCHOA

Informes

Contrato de arrendamiento 1083 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1083 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1087 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1087 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1097 – INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA

Contrato de arrendamiento 1097 – INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA

Informes

Licitación Pública 001-2019

Licitación Pública 001-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-003-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-003-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-001-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-001-2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2019

Informes

Plan de acción 2019 – segundo trimestre

Plan de acción 2019 – segundo trimestre

Informes

Informe Satisfacción del Cliente Semestre I – 2019 :: Canal Escrito

Informe Satisfacción del Cliente Semestre I – 2019 :: Canal Escrito

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V2 – 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V2 – 2019

Informes

Reporte de Participación

Reporte de Participación

Informes

Plan indicativo 2019 – 2022 – V5

Plan indicativo 2019 – 2022 – V5

Informes

Programa de Gestión Documental – V4

Programa de Gestión Documental – V4

Informes

Brochure Compensar – Subsidio Monetario

Brochure Compensar – Subsidio Monetario

Informes

Hoja de vida – Katherin Lorena Mesa Mayorga

Hoja de vida – Katherin Lorena Mesa Mayorga

Informes

Hoja de vida – María José Dangond David

Hoja de vida – María José Dangond David

Informes

Tercer aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Tercer aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Informes

Ejecución de contratos – julio de 2019

Ejecución de contratos – julio de 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2019

Informes

Registro público de peticiones Junio 2019

Registro público de peticiones Junio 2019

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Julio

Informes

Invitación pública UARIV-IP-003-2019​

Invitación pública UARIV-IP-003-2019​

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte julio 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte julio 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2019

Informes

Informe Austeridad Segundo Trimestre 2019

Informe Austeridad Segundo Trimestre 2019

Informes

Segundo aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Segundo aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Proyectos Territoriales

Anexo 17 Certificado de voluntariedad EREARI

Anexo 17 Certificado de voluntariedad EREARI

Proyectos Territoriales

Anexo 16 Modelo Ficha Técnica de Insumo

Anexo 16 Modelo Ficha Técnica de Insumo

Proyectos Territoriales

Anexo 15 Modelo Ficha Técnica de Personal

Anexo 15 Modelo  Ficha Técnica de Personal

Proyectos Territoriales

Anexo 14 Modelo Plan Operativo

Anexo 14 Modelo Plan Operativo

Proyectos Territoriales

Anexo 13 Modelo de Presupuesto

Anexo 13 Modelo de Presupuesto

Proyectos Territoriales

Anexo 12 Certificado de Análisis de precios unitarios

Anexo 12 Certificado de Análisis de precios unitarios

Proyectos Territoriales

Anexo 11 Estudio de mercado de precios de insumos

Anexo 11 Estudio de mercado de precios de insumos

Proyectos Territoriales

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Proyectos Territoriales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Proyectos Territoriales

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Proyectos Territoriales

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Proyectos Territoriales

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Proyectos Territoriales

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Proyectos Territoriales

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Proyectos Territoriales

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Proyectos Territoriales

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Proyectos Territoriales

Anexo 1 Carta de Presentación

Anexo 1 Carta de Presentación

Presentaciones

Segunda presentación Copa SIG 2018

Segunda presentación Copa SIG 2018

Presentaciones

Primera presentación Copa SIG 2018

Primera presentación Copa SIG 2018

Caracterización

Caracterización del Proceso DGI V12

Inicia con la definición de los lineamientos, metodologías e instrumentos para la coordinación y articulación con las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la implementación y seguimiento de la política pública de víctimas a través de las acciones estratégicas y operativas del proceso contenido en las metas de […]

Procedimiento

Procedimiento de Identificación y Control de Salidas No Conformes V11

Identificar, controlar y establecer el tratamiento a las salidas (servicios y productos) no conformes, de acuerdo con los requisitos definidos por la Unidad para las Víctimas, así como los responsables para su liberación con el fin de prevenir la entrega no intencional a las partes interesadas.

Caracterización

Caracterización del Proceso Participación y Visibilización V12

El proceso inicia con el diseño y/o actualización del Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas, Resolución 01668/2020, que se materializa en la elección e instalación de las mesas de participación efectiva de las víctimas a cargo del Ministerio Público y termina en el fortalecimiento para su incidencia en la política pública.

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Actas

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Cartillas

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Hoja de cálculo

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

Realizar Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP.

ZVTN

ZVTN – Informe 27

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Julio de 2017 

Informes

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Informes

Convocatoria julio

Convocatoria julio – Núcleo E Negocios

Formato para Presentar Quejas por Presunto Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral V1

Formato para Presentar Quejas por Presunto Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral 

Protocolo para la Prevención y Atención de Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral V1

Como mecanismo para prevenir y atender posibles y presuntos casos de acoso sexual laboral y/o discriminación en razón de su sexo en el ámbito laboral, implementar Conforme con la Legislación Colombiana y lo dispuesto en las Leyes, 1010 de 2006, 1257 de 2008, 1752 de 2015, 1952 de 2019 y demás normas concordantes, la Directiva […]

Informes

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informes

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Informes

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informes

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Informes

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro C.C. 79346295 Jefe de Oficina Código 137 Grado 22  – Oficina de Control Interno

Informes

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagarí

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagari C.C. 43278721 Directora General de Unidad Administrativa Especial Código 15 Grado 28 – Dirección General

Informes

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Informes

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega  C.C. 9.147.293  Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Convocatorias / Cooperación internacional y Alianzas estratégicas

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Informes

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).