CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Procedimiento Exclusiones

Procedimiento Exclusiones – versión 3

Informes

Procedimiento Tutelas

Procedimiento Tutelas – versión 3

Informes

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria – versión 3

Informes

Procedimiento Novedades y Actualizaciones

Procedimiento Novedades y Actualizaciones – versión 3

Informes

Procedimiento Notificaciones

Procedimiento Notificaciones – versión 3

Informes

Manual criterios de valoración

Manual criterios de valoración – versión 1

Informes

Procedimiento Valoración

Procedimiento Valoración – versión 4

Informes

Procedimiento Toma en línea

Procedimiento Toma en línea – versión 3

Informes

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima – versión 3

Informes

Manual del usuario INDEMNIZA

Manual del usuario INDEMNIZA – versión 1

Informes

Formato base turnos para pagos

Formato base turnos para pagos

Informes

Formato base insumos LEX

Formato base insumos LEX

Informes

Formato base insumos Astrea

Formato base insumos Astrea

Informes

Formato base agendamiento ruta integral

Formato base agendamiento ruta integral – versión 1

Informes

Instructivo generación de insumos para la respuesta a las acciones constitucionales

Instructivo generación de insumos para la respuesta a las acciones constitucionales

Informes

Procedimiento generación de insumos para la respuesta a las acciones constitucionales

Procedimiento generación de insumos para la respuesta a las acciones constitucionales – versión 1

Informes

Formato planilla control llamadas a NNA v1

Formato planilla control llamadas a NNA

Informes

Formato base encargo fiduciario

Formato base encargo fiduciario

Informes

Formato anexo a la orden de pago

Formato anexo a la orden de pago

Informes

Formato solicitudes de no pago

Formato solicitudes de no pago

Informes

Formato base terceros

Formato base terceros

Informes

Formato archivo financiero

Formato archivo financiero

Informes

Tabla Novedades

Tabla Novedades – Anexo 4

Informes

Marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante

Marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante – Anexo 3

Informes

Formato víctimas con criterio de priorización

Formato víctimas con criterio de priorización

Informes

Formato reporte novedades inclusión nuevos

Formato reporte novedades inclusión nuevos

Informes

Instructivo operación y manejo de información indemnizaciones

Instructivo operación y manejo de información indemnizaciones

Informes

Formato novedades no carga indemniza

Formato novedades no carga indemniza

Informes

Formato base indemniza

Formato base indemniza

Informes

Procedimiento entrega de indemnización administrativa

Procedimiento entrega de indemnización administrativa – versión 3

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Publicaciones periódicas

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Publicaciones periódicas

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Publicaciones periódicas

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Procedimiento

Procedimiento para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V5

Establecer la metodología para identificar y evaluar los diferentes aspectos e impactos ambientales generados durante el desarrollo de las actividades, productos y servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV), para determinar las actividades y/o medidas necesarias para prevenir, minimizar, controlar y/o disminuir los impactos ambientales generados, asegurando el […]

Caracterización

Caracterización Registro y Valoración V11

Definir los medios, instrumentos y mecanismos por medio de los cuales se tomará la declaración para decidir sobre la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas de las personas que declaran por los hechos victimizantes estipulados en la Ley 1448 de 2011; resolver los recursos de la vía administrativa y atender a las […]

Caracterización

Caracterización del Proceso Direccionamiento Estratégico V10

Definir lineamientos y la planeación estratégica para la implementación de la política de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas colombianas o extranjeras que se encuentren en el territorio nacional o en el exterior, mediante la estructura de operación, y esquemas de coordinación a través del apoyo técnico y/o financiero con actores oficiales y […]

Proyectos Territoriales

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Formato

Formato Acta de Reunión y Seguimiento V5

Formato Acta de Reunion y Seguimiento 

Formato

Encuesta de Satisfacción a la Sociedad y Comunidad Internacional y Aliados Estratégicos V5

Procedimiento

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento

Procedimiento Revisión por la Dirección V9

Establecer los lineamientos para que la Alta Dirección revise el Sistema Integrado de Gestión de la Unidad, de acuerdo con las entradas establecidas para ello, con el fin de asegurar continuamente su conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad.

Cartillas

Listado de soportes para acreditar Ruta prioritaria

Listado de soportes para acreditar Ruta prioritaria

Informes

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Socialización y Consulta Mapa Riesgos Corrupción – PTEP – Imagen

Informes

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Anexos – Metodología Informes de Gestión

Informes

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Documento Orientador Informes de Gestión 2021 – 2023

Publicaciones periódicas

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Informes

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informe de resultados – Encuesta de participación a grupos de interés

Informes

Formulario de Encuesta – Observaciones

Formulario de Encuesta utilizado para vigencia 2023 – Observaciones

Informe Longitudinal del Presupuesto año 2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informes

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2023

Registro Público de Peticiones junio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Documentos

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Informes

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – II 2023

Registro Público de Peticiones enero – II  2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – I 2023

Registro Público de Peticiones enero – I  2023

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – II  2022

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – I 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – I  2022

Informes

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina C.C. 1018418108 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Certificado de Accesibilidad Web

Certificado de Accesibilidad Web

Hoja de cálculo

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).