CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Código de ética

Código de ética

Informes

Manual de Funciones

Manual de Funciones – Talento Humano

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informes

Proyecto Asistencia a Víctimas

Proyecto Asistencia a Víctimas

Informes

Proyecto AECID – 2014

Proyecto AECID – 2014

Informes

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Informes

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015

Informes

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

Informes

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Informes

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014 – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014

Informes

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación – Archivo PDF

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación

Informes

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015 – Archivo PDF

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015

Informes

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015 – Archivo PDF

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Mayo 2015

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Mayo 2015

Informes

Informe de Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2015 – Junio 2015

Informe de Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2015 – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Junio 2015

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Junio 2015

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Contratación Pública y Privada FRV – Mayo 2015

Informe de Seguimiento Contratación Pública y Privada FRV – Mayo 2015

Informes

Informe de Seguimiento al cumplimiento de políticas de operación y seguridad SIIF vigencia 2015

Informe de Seguimiento al cumplimiento de políticas de operación y seguridad SIIF vigencia 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad vigencia 2015

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad vigencia 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 2015

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano abril 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2015

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano agosto 2015

Informes

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Mayo 2015

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Mayo 2015

Procedimiento

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información V4

Establecer las actividades generales para el diseño e implementación de sistemas de información y aplicaciones existentes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV, con el fin de asegurar la unicidad de criterios, el cumplimiento de requisitos por parte de todos los grupos de desarrollo y participantes involucrados en […]

Formato

Encuesta Medición de la Satisfacción Frente al Servicio de Soporte Tecnológico V2

Formato

Encuesta de Satisfacción para las Respuestas dadas a las Solicitudes de Información V2

Metodología

Metodología Administración de Riesgos V11

Establecer el marco general y lineamientos orientadores de actuación de todos los servidores públicos de la entidad bajo sus roles y responsabilidades de acuerdo con el esquema de las líneas de defensa, para la adecuada gestión integral de los riesgos, mediante la identificación, análisis, valoración, tratamiento y superación de las potenciales causas que se materialicen, […]

Procedimiento

Procedimiento de Trámite y Colocación de Ayuda Humanitaria para Víctimas de Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V4

Realizar el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria a víctimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia

Hoja de cálculo

Esquema de publicación – 26/12/2018

Esquema de publicación – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Registro de activos de información – 26/12/2018

Registro de activos de información – 26/12/2018

Procedimiento

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Formato

Formato de solicitud de MiFi V1

Formato de solicitud de MiFi V1

Hoja de cálculo

Datos abiertos 11-2018

Datos abiertos 11-2018

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2019

Plan Anual de Auditorías 2019

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Manual

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Procedimiento

Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V11

Planeación Contractual y Gestión Contractual 

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V5

 Chequeo Subasta Inversa 

Formato

Formato Lista de Chequeo Licitación Pública V6

 Lista de Chequeo Licitación Publica 

Hoja de cálculo

Datos abiertos 09-2018

Datos abiertos 09-2018

Informes

Formulario de Encuesta – Observaciones

Formulario de Encuesta utilizado para vigencia 2023 – Observaciones

Informe Longitudinal del Presupuesto año 2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trim 2023 DTs

Informes

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Registro Público de Peticiones julio – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Registro Público de Peticiones julio – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2023

Registro Público de Peticiones junio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Registro Público de Peticiones mayo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Registro Público de Peticiones mayo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Registro Público de Peticiones abril – II 2023

Documentos

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Informes

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Registro Público de Peticiones abril – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Registro Público de Peticiones marzo – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Registro Público de Peticiones marzo – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Registro Público de Peticiones febrero – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Registro Público de Peticiones febrero – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – II 2023

Registro Público de Peticiones enero – II  2023

Informes

Registro Público de Peticiones enero – I 2023

Registro Público de Peticiones enero – I  2023

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – II  2022

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – I 2022

Registro Público de Peticiones diciembre – I  2022

Informes

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina

Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina C.C. 1018418108 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Certificado de Accesibilidad Web

Certificado de Accesibilidad Web

Hoja de cálculo

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Asistencias Técnicas

Informe Asistencias Técnicas

Informes

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Informes

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informes

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime C.C. 52966152 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).