CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 1313-2021 RICARDO MORALES SAENZ

Contrato de arrendamiento 1313-2021 RICARDO MORALES SAENZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1312-2021 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1312-2021 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1311-2021 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1311-2021 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1310-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1310-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1309-2021 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1309-2021 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1307-2021 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1307-2021 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1306-2021 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1306-2021 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_corte_ mayo_2021

Informe_Ley_Transparencia_financiera_corte_ mayo_2021

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_1er_periodo_2021_nivel_Nacional

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_1er_periodo_2021_nivel_Nacional

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_1er_periodo_2021_D.T

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_1er_periodo_2021_D.T

Informes

Edicto beneficiarios Jorge Luis Perez (QEPD) Primer Aviso

Edicto beneficiarios Jorge Luis Perez (QEPD) Primer Aviso

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2021

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI V6

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI V6

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V8

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V8

Informes

Certificado de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2015

Certificado de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2015

Informes

Certificado de calidad ISO 9001:2015

Certificado de calidad ISO 9001:2015

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0002

Auto suspensión terminos 2021-0002

Informes

Edicto beneficiarios Luz Dary Esteban (QEPD) Primer Aviso

Edicto beneficiarios Luz Dary Esteban (QEPD) Primer Aviso

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V7

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V7

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2020 – Sector de la Inclusion Social

Informe Rendición de Cuentas 2020 – Sector de la Inclusion Social

Informes

Comportamiento__segunda_linea_de_defensa_SIG_2021

Comportamiento__segunda_linea_de_defensa_SIG_2021

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_1er_Cuatrimestre_2021

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_1er_Cuatrimestre_2021

Informes

Informe de Audiencia pública de Rendición de Cuentas Institucional – Unidad para las Víctimas

Informe Rendición de Cuentas 2020

Informes

Identificación de Espacios de Participación Ciudadana 2021

Identificación de Espacios de Participación Ciudadana 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V6

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V6

Informes

Hoja de vida – Mareila Burgos Negrette

Hoja de vida – Mareila Burgos Negrette identificada  CC 30.660.240, cargo al que aspira, SUBDIRECTOR TECNICO código  150 grado 21 SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCION HUMANITARIA

Informes

Hoja de vida – Ingrid Patricia Acosta Pimienta

Hoja de vida – Ingrid Patricia Acosta Pimienta identificada  CC 50.905.721, cargo al que aspira, Director Territorial código 42 Grado 19. DIRECCION TERRITORIAL CORDOBA

Informes

Edicto beneficiarios Omar H. Orrego (QEPD) – Primer aviso

Edicto beneficiarios Omar H. Orrego (QEPD) – Primer aviso

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2021

Informes

Plan Indicativo 2019 – 2022 V7

Plan Indicativo 2019 – 2022  V7

SIG

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto V1

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto

Informes Entes

Certificado FURAG II

Certificado FURAG II

Instructivo

Instructivo para el Calculo, Registro y Control de las Provisiones y el Registro del Pago del Pasivo Potencial – Indemnizaciones Via Judicial V1

Establecer las especificaciones y lineamientos para reconocimiento contable del pasivo potencial por concepto de provisiones para el pago de indemnizaciones vía judicial, administrativa, embargos y demandas en contra y a favor; así como el cruce y registros contables a efectuar en los Estados Financieros de la UARIV como agregadora de la información contable generada por […]

Actas

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Formato

Formato Solicitud de Modificación Contractual V3

 Modificación Contractual 

Formato

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

Formato

Formato Distribución Colectivos V1

Formato

Formato Distribución 1 A 1 V1

Formato

Formato Control Prenumerado V1

Manual

Manual Operativo Gestión de la Declaración V1

Establecer las directrices frente a las actividades realizadas en el procedimiento Gestión de la Declaración para el envió físico de los Formatos Únicos de Declaración (FUD) a las oficinas del Ministerio Público y Consulados tomen la declaración.

Manual

Manual Operativo para la Toma de la Declaración en Linea V1

Brindar información detallada del diligenciamiento del FUD, en el aplicativo dispuesto por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la toma de la declaración en línea con el fin de orientar a los funcionarios de las oficinas del Ministerio Público y Consulados en la instalación y funcionamiento de la herramienta.

Metodología

Metodología para la Subsidiariedad a traves del Mecanismo Especie Periódico V1

Brindar orientaciones específicas a las entidades territoriales que, por su dinámica del conflicto, índices de recepción y crisis humanitarias recurrentes, así como por las estrategias locales de atención a víctimas del conflicto, requieren ser apoyadas subsidiariamente a través del Mecanismo Especie Periódico. De esta manera se busca facilitar y optimizar los pasos que se deben […]

Manual

Manual de Formalización para el Apoyo Subsidiario v1

Brindar las indicaciones necesarias para que la persona delegada por la entidad territorial pueda realizar la formalización paso a paso y logre completar los registros administrativos para acceder al apoyo subsidiario para la entrega de la Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata – AHI. 

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Acta Comité de Control Interno 22_12_2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 04

Notificación por Estado No. 04

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin C.C 1037601717 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Prevencion y Atencion a Emergencias

Resoluciones

Resolución 00013 del 02 de enero de 2024

“Por !a cual se Adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Unidad para la Atención integral a la Víctinnas para la vigencia 2024”

Resoluciones

Resolución 00264 del 30 de enero de 2024

“Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Comisión para ¡a constatación de la Identidad y/o parentesco de las victimas listadas en los Anexos II y III, en el marco del cumplimiento a los numerales 25 y 38 […]

Resoluciones

Resolución 00349 del 02 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se adoptan los criterios para la evaluación de la superación de la situación de vulnerabilidad, el índice Global de Restablecimiento Social y Económico (IGRSE) y se deroga la Resolución 2200 de 2018”

Resoluciones

Resolución 00445 del 09 de febrero de 2024

“Por la cual se adiciona la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018‘”Por medio de la cual se unifícan, actualizan y derogan las delegacionesde la Unidad Administrativa Especial para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones””.

Resoluciones

Resolución 00478 del 13 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 que conformó elComité de Convivencia Laboral dé la Unidad para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas para el período comprendido entre 2023 y 2025″

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Procedimiento Financiero V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña C.C 52396961 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma C.C 52819807 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Coordinacion Nacion Territorio

Resoluciones

Resolución 00631 del 22 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de2018 “Por medio de la cual se unifica, actualizan y derogan las delegaciones de laUnidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas, y se dictan otras disposiciones”.

Circular

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Circular 00003 del 06 de febrero de 2024

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2024

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea en el componente SIG segundo semestre 2023

Informe de percepción segunda linea defensa-análisis de tercera linea en gestion_segundo_semestre_2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2020-01-0013

Notificación por Edicto N° 2020-01-0013

Notificaciones

Notificación por Estado No. 03

Notificación por Estado No. 03

Notificaciones

Notificación por Estado No. 02

Notificación por Estado No. 02

Informes

Portada Implementación Acuerdo Final PAz

Informe Implementación Acuerdo Final Paz Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

El Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 Colombia Potencia Mundial de la Vida, que tuvo un amplio proceso participativo del que las víctimas del conflicto armado hicieron parte, incluye en su documento de bases un punto específico que desarrolla las apuestas en materia de paz total y cinco transformaciones: a) Ordenamiento del territorio alrededor del agua […]

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de marzo 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de marzo 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Marzo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Marzo 31

Trámites

Denuncias

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Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).