CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018

Informes

Ruta Transitoria

Ruta Transitoria

Informes

Ruta Priorizada

Ruta Priorizada

Informes

Ruta General

Ruta General

Informes

Registro público de peticiones Junio 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio del 2018.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-002-2018

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-002-2018

Informes

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (II 2018)

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (II 2018)

Informes

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-010-2018

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-010-2018

Informes

Estrategia convivencia y paz

Estrategia convivencia y paz

Informes

Acuerdos de gestión Gladys C. Prada – 2018

Acuerdos de gestión Gladys C. Prada – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Dora María Yagari – 2018

Acuerdos de gestión Dora María Yagari – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Juliana Melo – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Juliana Melo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Carlos Ortiz – 2018

Acuerdos de gestión Carlos Ortiz MAGD – 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-006-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-006-2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2018

Informes

Tabla de posiciones a nivel nacional copa SIG

Tabla de posiciones a nivel nacional copa SIG

Informes

Informe de Gestión 2018

Informe de Gestión 2018

Informes

Aviso de convocatoria al proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2018

Aviso de convocatoria al proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2018

Informes

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Informes

Componente Atención al Ciudadano 2018

Componente Atención al Ciudadano 2018

Informes

Componente Rendición de cuentas 2018

Componente Rendición de cuentas 2018

Informes

Componente Racionalización de Trámites 2018

Componente Racionalización de Trámites 2018

Informes

Componente Gestión de Riesgos de Corrupción 2018

Componente Gestión de Riesgos de Corrupción 2018

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 – Completo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 – Completo  

Informes

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Informes

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-008-2018

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-008-2018

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – mayo

Formato

Formato Buzón de Sugerencias V1

Buzón de Sugerencias 

Formato

Formato Hoja de Control Expediente Mínima Cuantía V4

Formato

Formato de Conocimiento de Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas del Conflicto V1

Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas

RNI

Participación de la mujer Itagüiseña en escenarios de poder y toma de decisiones

Dentro de las distintas formas de discriminación hacia la mujer, se busca analizar cómo han impactado tales construcciones sociales en su incursión dentro de la participación política en escenarios de poder y toma de decisiones en el municipio de Itagüí; entendiendo la participación como “la intervención que hacen las mujeres como actor social y/o político […]

Formato

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato

Formato Informe de Inspección V2

Informe de Inspección 

Formato

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato

Formato Acta de Notificación por Estado V1

Formato Acta de Notificación por Estado V1

Formato

Formato Acta de Notificación por Edicto V1

Formato Acta de Notificación por Edicto V1

Formato

Formato Plan de Trabajo Bienes V4

Formato

Formato Informe de Legalizaciones V4

Formato Informe de Legalizaciones V4

Formato

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Bienes V3

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Bienes V3

Formato

Formato de Valoración de Solicitudes Check List Propuesta Arrendamiento V4

Formato de Valoración de Solicitudes Check List Propuesta Arrendamiento V4

Formato

Formato de Valoración Evaluación de Solicitudes de Arrendamiento V4

Formato de Valoración Evaluación de Solicitudes de Arrendamiento V4

Formato

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Vehículos V3

Formato Alistamiento, Recepción e Inspección de Vehículos V3

Formato

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes – Individual V3

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes – Individual V3

Formato

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes V3

Formato Alistamiento y Recepción Semovientes V3

Formato

Formato Acta de Entrega de Inmueble e Inventario y Devolución V3

Formato Acta de Entrega de Inmueble e Inventario y Devolución V3

Formato

Formato Lista de Chequeo Alistamiento de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato Lista de Chequeo Alistamiento de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato

Formato Lista de Chequeo Recepción e Inspección de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato Lista de Chequeo Recepción e Inspección de Inmueble Urbano o Rural V2

Formato

Formato Certificado de Cartera V2

Formato Certificado de Cartera V2

Formato

Formato De Remisión ICBF Niño, Niña O Adolescente V3

Formato De Remisión ICBF Niño, Niña O Adolescente V3

Metodología

Metodología MÁS VALÍA V4

Metodología MÁS VALÍA V4

SIG

Metodología MEMORIAS REPARADORAS V3

Metodología MEMORIAS REPARADORAS V3

Metodología

Metodología SIEMBRA V1

Metodología SIEMBRA V1

Formato

Informe de Jornada Transversalizacion del Enfoque Psicosocial V2

Informe de Jornada Transversalizacion del Enfoque Psicosocial V2

Formato

Formato de Remisión a ICBF de Caso de Víctimas con Discapacidad sin Apoyos Personales (Estado de Codecisión) V1

Formato de Remisión a ICBF de Caso de Víctimas con Discapacidad sin Apoyos Personales (Estado de Codecisión) V1

Formato

Formato Consentimiento Informado Proceso de Valoración de Apoyos para Toma de Decisiones (Terceros Red de Apoyo) V1

Formato Consentimiento Informado Proceso de Valoración de Apoyos para Toma de Decisiones (Terceros Red de Apoyo) V1

Formato

Formato Acuerdo para la Toma de Decisiones con Apoyo (Estado Asistido de Toma de Decisiones) V1

Formato Acuerdo para la Toma de Decisiones con Apoyo (Estado Asistido de Toma de Decisiones) V1

Convocatorias

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Formato

Formato de Planeación de requerimientos V4

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V4

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Formato

Formato Lista de Asistencia Jornadas V7

Formato lista de asistencia Jornadas V7

Documentos

Resolución 06697 de 02 de octubre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Resoluciones

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Resoluciones

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Circular

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Informes

Informe de percepción segunda linea defensa-análisis de tercera línea en gestión_ primer semestre-2023

Informe de percepción segunda línea defensa-análisis de tercera línea en gestión_ primer semestre-2023

Informes

Informe análisis de obsolescencia de procedimientos y caracterizaciones 2023

Informe análisis de obsolescencia de procedimientos y caracterizaciones 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_julio_agosto_2023

Informe_transparencia_financiera_julio_agosto_2023

Informes

Informe Análisis Boletín #39 – Deudores Morosos del Estado 12023

Informe Análisis Boletín #39 – Deudores Morosos del Estado 12023

Informes

Informe_autoevaluacion_primer_semestre_2023

Informe_autoevaluacion_primer_semestre_2023

Leyes

Proyecto de Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Actualización a la Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Material Pedagógico

ABC proyecto reforma ley de Víctimas

ABC proyecto reforma ley de Víctimas

Procedimiento Gestión de Demanda V1

Gestionar la demanda de apoyo técnico y/o financiero del sector oficial y no oficial de la cooperación, alineada con las prioridades institucionales de la Unidad para las Víctimas con el objetivo de implementar programas, proyectos e iniciativas para atender y reparar integralmente a las víctimas, contribuir a su inclusión social y a la construcción de […]

Manual

Manual del Sistema Integrado de Gestión

Manual del Sistema Integrado de Gestión

Resoluciones

Resolución 06615 de 26 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06394 de 18 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05872 de 04 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidad para ia Atención y Reparación integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05706 de 29 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05550 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05549 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se desagrega la adición presupuestal realizada a través de Decreto 1234/2023 y se modifica la resolución No. 13 de  2023 por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05257 de 16 de agosto de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a |a desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 04577 de 25 de julio de 2023

Por la, cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la  vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03842 de 5 de julio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).