CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Anexo 3 Dirección de Registro y Gestión de la Información – Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Anexo 3 Dirección de Registro y Gestión de la Información – Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 2 Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Anexo 2 Dirección de Reparación – APRC vigencia 2019

Informes

Anexo 1 Dirección de Gestión Interinstitucional – APRC vigencia 2019

Anexo 1 Dirección de Gestión Interinstitucional – APRC vigencia 2019

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2019

Informes

Informe Balance General 2020

Informe Balance General 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020

Informes

Estados financieros octubre 2020

Estados financieros octubre 2020

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_DT

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_DT

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN020_NN

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Acción_3er_Trimestre_2020_NN

Informes

INFORME_SEGUIMIENTO_BDME_DICIEMBRE_2020

Informe_Seguimiento_BDME_Diciembre_2020

Informes

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera_diciembre_2020

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informe_Ley_Transparencia_financiera_noviembre-2020

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_ diciembre_2020

Informe_plan_mejoramiento_AGN_ diciembre_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Antioquia_2020

Informes

InInforme_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Atlantico_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Atlantico_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Bolívar_y_San_Andrés_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Bolívar_y_San_Andrés_2020

Informes

Informe_Final_Auditoría_Dirección_Territorial_Chocó_2020

Informe_Final_Auditoría_Dirección_Territorial_Chocó_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Córdoba_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Córdoba_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Eje_Cafetero_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Eje_Cafetero_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_Medio_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Magdalena_Medio_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Nariño_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Nariño_2020

Informes

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Valle_2020

Informe_Final_Auditoria_Dirección_Territorial_Valle_2020

Informes

ABC Apertura de Centros Regionales y Puntos de Atención

ABC Apertura de Centros Regionales y Puntos de Atención

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V13 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V13 – Pagina Web

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V12 – Pagina Web

Plan Anual de Adquisiciones – V12 – Pagina Web

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información V3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información V3

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Guía

Guía Metodológica para la Formulación y Actualización de Planes de Contingencia para la Atención Inmediata de Víctimas del Conflicto Armado en Colombia V3

Diseñar la metodología de elaboración de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno con la cual se asesorará y acompañará a las autoridades territoriales para su adopción e implementación. 

Formato

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato

Formato Cadena de Custodia sobre Mercancía V2

Formato

Formato Matriz para Control de Inventario de Bodega de Donación V2

Formato

Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1

Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1

Formato

Lista de Chequeo Convenios por Asociación V1

Lista de Chequeo Convenios por Asociación

Instructivo

Instructivo para Elaboración de Notas y Revelaciones a los Estados Financieros V1

Elaboración de Notas y Revelaciones

Manual

Manual de Supervisión e Interventoría V2

Manual de Supervisión e Interventoría 

Manual

Manual de Contratación V3

Contratación 

Instructivo

Instructivo de Control Interno Contable CIC V1

Instructivo de Control Interno Contable CIC V1

Procedimiento

Procedimiento Financiero V1

Financiero

Procedimiento

Procedimiento Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información V4

Disponer la información y/o realizar acompañamiento técnico a las entidades nacionales, territoriales o áreas internas en respuesta a una necesidad manifestada a través de los canales oficiales de la SRNI; que es atendida por el equipo de Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información (AIDI) quienes mediante la gestión interna y articulación con otras áreas […]

Procedimiento

Procedimiento para la Gestión de Alianzas Estratégicas con Instituciones de Educación Superior V6

Generar alianzas estratégicas en educación superior en los campos de investigación, incentivos, intercambio de información, generación de conocimiento, intervención social, ciencias y cultura, a través de la suscripción cartas de entendimiento, en beneficio de las víctimas del conflicto armado.

Instructivo

Instructivo para la Generación de Insumos de Respuesta a los Procesos Judiciales y a las Solicitudes de la Ciudadanía y Órganos de Control V2

Instructivo para la Generación de Insumos de Respuesta a los Procesos Judiciales y a las Solicitudes de la Ciudadanía y Órganos de Control V2  

RNI

Documentación Plan Operativo de Sistemas de Información

Documentación para la implementación del Plan Operativo de Sistemas de Información POSI  

RNI

Documentación Plan Operativo de Sistemas de Información

Documentación para la implementación del Plan Operativo de Sistemas de Información POSI

Formato

Formato acto jurídico unilateral de agencia oficiosa y compromiso de diligencia y buena administración de la indemnización administrativa otorgada a víctima con discapacidad mental – psicosocial, intelectual o múltiple V1

Formato acto jurídico unilateral de agencia oficiosa y compromiso de diligencia y buena administración de la indemnización administrativa otorgada a víctima con discapacidad mental – psicosocial, intelectual o múltiple V1   

Formato

Formato Lista de Chequeo Arriendos V4

Chequeo Arriendos 

Procedimiento

Procedimiento Otras Contrataciones Directas V2

Contrataciones Directas 

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Formato de Consentimiento Informado para Actividades de Bienestar V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Formato de Historias de Usuario para Soluciones Tecnológicas

Formato Pruebas de Soluciones Tecnológicas

Check List Puesta en Producción Nuevas Aplicaciones o Recibo de Aplicaciones de Proyectos de Software (Proveedor) V1

Informes

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez C.C. 46451232 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).