CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – WORD

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – PDF

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Informes

Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea

Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

Informes

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo de 2017

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2017 Formalizados

Verificar el cumplimiento en la concentración y formalización de los Acuerdos de Gestión 2017, teniendo en cuenta lo indicado por el DAFP en la “Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión enero de 2017”.

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2016 Formalizados y Evaluados

Verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión que fueron concertados, formalizados y evaluados de la vigencia 2016, de acuerdo a lo indicado por el DAFP en la Guía Metodológica para la Elaboración de Acuerdos de Gestión.

Informes

Información Maestría en Derechos Humanos

Información Maestría en Derechos Humanos

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Informes

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Informes

Plan Participación Ciudadana

Plan Participación Ciudadana

Informes

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Informes

Atención al Ciudadano 2017

Atención al Ciudadano 2017

Informes

Rendición de cuentas 2017

Rendición de cuentas 2017

Informes

Racionalización de Trámites

Racionalización de Trámites

Informes

Gestión de Riesgos de Corrupción 2017

Gestión de Riesgos de Corrupción 2017

Informes

Matriz de Riesgos

Matriz de Riesgos

Informes

ACUERDOS DE GESTION1ER SEGUIMINETO

ACUERDOS DE GESTION1ER SEGUIMINETO 

Informes

Territorio en vilo. Desarrollo rural para el postconflicto

Territorio en vilo. Desarrollo rural para el postconflicto

Informes

Informe Alan Jara a funcionarios de la Unidad

Informe Alan Jara a funcionarios de la Unidad

Informes

Cuadro de Clasificación Documental

Cuadro de Clasificación Documental

Informes

Informe Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2017 PDF

Verificar el cumplimiento de las medidas de Austeridad en el Gasto dictadas por el Gobierno Nacional, establecidas en los Decretos 26 y 1737 de 1998, en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, relacionando la situación actual de los mismos y realizando las recomendaciones a las que haya lugar.

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2017

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – abril

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – abril

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 4 de 2016 PDF

Informe de Seguimiento Austeridad Marzo 2017 PDF

Informes

Informe final de auditoría Dirección de Asuntos Étnicos PDF

Informe Final de Auditoría

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 28 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 28 de 2021

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte febrero 28 de 2021

Contratos otras modalidades – Corte febrero 28 de 2021

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V2

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V2

Procedimiento

Procedimiento contratación directa V2

Establecer las actividades a seguir para adquirir bienes y/o servicios que requiere el Fondo para la reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para cumplir con sus objetivos y metas a través de la modalidad de contratación directa, acorde a la normativa vigente.

Actas

Acta_comite_diciembre_2020

Acta_comite_diciembre_2020

Actas

Acta_comite_octubre_2020

Acta_comite_octubre_2020

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2021

Hoja de cálculo

Normograma actualizado a enero 2021 OAJ- V17-2

Normograma actualizado a enero 2021 OAJ- V17-2

Hoja de cálculo

Plan de acción 2020 – cuarto trimestre

Plan de acción 2020 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -2021

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo -2021

Hoja de cálculo

Plan de Implementación -2021

Plan de Implementación -2021

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano -2021

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano -2021

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2021

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2021

Documentos

Infografía La Paz es con hechos

Infografía La Paz es con hechos

Metodología

Metodología PROYECTÁNDONOS V4

Metodología PROYECTÁNDONOS V4

Metodología

Metodología CRE – SER V3

Metodología CRE – SER V3

Metodología

Metodología VIVIFICARTE V5

Metodología VIVIFICARTE V5

Procedimiento

Procedimiento Estrategia Fortaleciendo Capacidades desde el Enfoque de Derechos V4

Procedimiento Estrategia Fortaleciendo Capacidades desde el Enfoque de Derechos 

Formato

Formato Herramientas para la Formulación del Plan Retorno y Reubicación V2

Formato Herramientas para la Formulación del Plan Retorno y Reubicación V2

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2020

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2020

Publicaciones periódicas

Ley 1448 de 2011: miradas sobre la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior

Tras nueve años de implementación de la Ley 1448 de 2011 en Colombia y con el objetivo de identificar alcances, desafíos y oportunidades de mejora en el desarrollo de la política pública de atención, asistencia y reparación integral para la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior, la Unidad para las Víctimas […]

Documentos

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Publicaciones periódicas

ABC Protocolo de retornos y reubicación

ABC Protocolo de retornos y reubicación

Formato

Formato para la solicitud de desembolso de resoluciones suscritas para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los planes integrales de reparación colectiva – PIRC V1

Solicitud de desembolso de resoluciones suscritas – PIRC

Formato

Formato control y legalización de recursos entregados en administración en el marco de las resoluciones suscritas para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los planes integrales de reparación colectiva – PIRC V2

Control y legalización de recursos entregados en administración PIRC

Guía

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado V2

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado 

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Publicaciones periódicas

Las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior: Una caracterización

La caracterización de las víctimas en el exterior es un documento que recopila los principales hallazgos de 2.612 encuestas realizadas entre 2018 y 2019 a personas que se consideran víctimas del conflicto armado y que se encuentran en los ocho países donde más declaraciones se han recibido para ingresar en el Registro Único de Víctimas […]

Formato

Formato Solicitud Arrendamiento V4

Formato Solicitud Arrendamiento 

Programa

Resolución 00783 -27 de Julio 2020 Adopción Programa de Gestión Documental

Resolución 00783 -27 de Julio 2020  Adopción Programa de Gestión Documental

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 09

Notificación por estado N°09. Radicación: 0442-2024 Notificación por estado N°09. Radicación: 0447-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 08

Notificación por estado N°8. Radicación: PRE-2022-03-0148

Notificaciones

Notificación por Estado No. 13

Notificación por estado N°13. Radicación: 0328-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 12

Notificación por estado N°12. Radicación: 0315-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 11

Notificación por estado N°11. Radicación: 0276-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 10

Notificación por estado N°10. Radicación: PRE 2022-03-0156

Notificaciones

Notificación por Estado No. 07

Notificación por estado N°7. Radicación: 2022-03-0715

Tutelas

Avoco de tutela Elizabeth González Ramos

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO (3º) PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO, mediante Avoco de fecha 05 de julio de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia […]

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02357 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-006-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-006-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02353 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-005-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-005-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02084 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-004-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-004-2024”

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30

Informe Auditoria DT- Santander-Arauca

Informe Auditoria DT- Santander-Arauca

Informe Final DT Caquetá-Huila

Informe final Auditoria DT Atlántico

INFORME AUDITORÍA FINANCIERA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL DE VÍCTIMAS UARIV VIGENCIA 2024

ABC Equipo de Contribuciones a la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Esfuerzo institucional dirigido a potenciar la dimensión simbólica de la reparación desde un enfoque sociocultural, en la perspectiva de superar los rezagos institucionales, robustecer las medidas de satisfacción y las garantías de no repetición, y alinear la acción institucional con el sistema integral para la paz.

Pistas para la inclusión de la dimensión simbólica en nuestro Plan de Acción Territorial – PAT

Guía para tener en cuenta al momento de la planeación de los compromisos de la entidad territorial con la atención y reparación a las víctimas que se consignan en el Plan de Acción Territorial – PAT.

Orientaciones Matriz para formulación PAT_Variables SIGO

Documento que brinda orientaciones para el diligenciamiento de la matriz para formulación del Plan de Acción Territorial

Matriz guía para la formulación del PAT 2024-2027

Plantilla que permite a las entidades territoriales estructurar la parte programática del Plan de Acción Territorial. Contiene las variables del módulo SIGO-PAT

Circular

Circular 00024 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos frente a la prevención de hechos de corrupción.

Circular

Circular 00025 del 7 de mayo de 2024

Lineamientos para la identificación, declaración y gestión de situaciones de conflicto de interés.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).