CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez

Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez

Informes

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

Registro público de peticiones Junio 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

​Invitación Pública 05 de 2016

​Invitación Pública 05 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Informes

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 12 julio de 2016 

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 12 de julio de 2016

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informes

Qué es una Enfermedad Laboral

Qué es una Enfermedad Laboral

Informes

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Informes

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Informes

Hoja de vida – Marelby Agattón Barros

Hoja de vida – Marelby Agatto Barros

Informes

Plan anual de vacantes 2016

Plan anual de vacantes 2016

Informes

Programa de bienestar e incentivos 2016

Programa de bienestar e incentivos 2016

Informes

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana – 2016 versión 2

Informes

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Informes

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de […]

Informes

Cifras Reparadoras 2016

En el periodo 2013 -2016 la cantidad de sujetos en la ruta, y que han elaborado ya su plan integral de reparación colectiva (PIRC) ha aumentado considerablemente, mientras que para el 2013 había 11 planes de reparación colectiva, 61 en el 2014, para el 2015, se reportaron 12 casos más con plan de reparación colectiva […]

Informes

Plan de Acción 2016 – mayo

Plan de Acción 2016 – mayo

Informes

Ficha Banco – 2016

Ficha Banco – 2016

Informes

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B )

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B ) 

Informes

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Informes

Boletín 4 – Chocó

Boletín 4 – Chocó

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Formato

Formato de Encuesta Pre y Post EREG – VE V2

Formato De Encuesta Pre Y Post EREG – VE V2

Plan

Sistema Integrado de Conservación V2

Sistema Integrado de Conservación 

Formato

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Instructivo

Instructivo para el Servicio de Vigilancia V3

Establecer las condiciones mínimas de prestación del servicio de vigilancia, seguridad y monitoreo para las oficinas donde hace presencia la Unidad para las Víctimas, sus bienes y enseres, funcionarios, contratistas, colaboradores y visitantes, a través de personal calificado y medios tecnológicos adecuados.

Protocolo

Protocolo para Realizar Solicitudes de Información a la Subdirección Red Nacional de Información V2

Indicar las definiciones y requisitos para realizar solicitudes de información desde las entidades que conforman la RNI. Adicionalmente se establecen los canales y medios de respuestas de acuerdo con los tiempos establecidos por la SRNI como coordinadora de la Red Nacional de Información.

Protocolo

Protocolo Plan Operativo de Sistemas de Información POSI V1

Protocolo Plan Operativo de Sistemas de Información POSI V1

Protocolo

Protocolo envío Fuentes de Información desde ET V1

Protocolo envío Fuentes de Información desde ET V1

Protocolo

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Formato

Matriz Plan de Mejoramiento POSI V1

Matriz Plan de Mejoramiento POSI V1

Guía

Guía Encuesta IGED V1

Guía Encuesta IGED V1

Formato

Tramites Internos Novedades V2

Tramites Internos Novedades 

Formato

Seguimiento Expedientes V1

Seguimiento Expedientes

Documentos

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Protocolo

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Formato

Formato Solicitud de Cambio de Estado V2

Solicitud de Cambio de Estado 

Formato

Formato Bitácora de Irregularidades 1448 V1

Bitácora de Irregularidades 

Formato

Formato Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria V1

 Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria 

Formato

Encuesta Interna Nivel de Satisfacción Pago a Contratistas y/o Proveedores UARIV V3

Satisfacción Pago UARIV

Formato

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Instructivo

Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1

Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1

RNI

Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y enfoque diferencial

Documento para la unificación de  las siguientes variables en el marco de la mesa de estandarización: • Categorías de discapacidad • Variables de Genero: Sexo, Identidad de Género y Orientación Sexual • Documento de Identificación

Formato

Informativo Personas Privadas de la LibertAD PPL V1

Informativo Personas Privadas de la LibertAD PPL V1

Instructivo

Instructivo toma de Solicitud, Reconocimiento y Pago de Indemnización Administrativa para Personas Privadas de la Libertad V1

Instructivo Toma de Solicitud, Reconocimiento y Pago de Indemnización Administrativa para Personas Privadas de la Libertad V1

Procedimiento

Guión Llamadas Para la Persona de Apoyo Para La Aplicación del Instrumento de Valoración de Apoyos a Las Personas de Apoyo de Las Víctimas con Discapacidad Intelectual, Mental – Psicosocial o Múltiple V2

Guión Llamadas Para la Persona de Apoyo Para La Aplicación del Instrumento de Valoración de Apoyos a Las Personas de Apoyo de Las Víctimas con Discapacidad Intelectual, Mental – Psicosocial o Múltiple V2

Formato

Formato Declaración Juramentada del Apoyo Personal de la Víctima con Discapacidad Intelectual- Cognitiva, Mental – Psicicosocial o Múltiple para la Toma de Decisiones Facilitadas en la Entrega de la Indemnización Administrativa (Estado Asistido y Facilita

Formato Declaración Juramentada del Apoyo Personal de la Víctima con Discapacidad Intelectual- Cognitiva, Mental – Psicicosocial o Múltiple para la Toma de Decisiones Facilitadas en la Entrega de la Indemnización Administrativa (Estado Asistido y Facilitado) V2

Instructivo

Instructivo Apertura y Seguimiento del Buzón de Sugerencias Centros Regionales de Atención a Víctimas V3

Este instructivo inicia con la conformación de la Mesa de Trabajo para la instalación del Buzón de Sugerencias, verificación y seguimiento de las sugerencias, quejas, reclamos, felicitaciones y finaliza, con la socialización y articulación de las Entidades que hacen parte del Centro Regional, con el fin de conocer la percepción que tienen los ciudadanos y/o […]

Formato

Formato Apertura y Seguimiento Buzón de Sugerencias V2

Apertura y seguimiento buzón de sugerencias 

Formato

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato

Formato Buzón de Sugerencias V1

Buzón de Sugerencias 

Formato

Formato Hoja de Control Expediente Mínima Cuantía V4

Procedimiento

Procedimiento solicitud requerimiento operador V5

Definir las actividades para la solicitud de jornadas a través del operador logístico contratado por la Dirección Técnica de Reparación, con el fin de estandarizar y optimizar los requerimientos logísticos realizados desde el proceso Reparación Integral

Comunicado al Quejoso V1

Quejoso

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria   

Solicitud de Elementos Probatorios V1

Probatorios 

Respuesta Solicitud de Copias V1

Respuesta 

Diligencia de Notificación por Medios Electrónicos V1

 Medios Electrónicos

Notificación por Edicto V1

 Edicto

Notificación Personal V1

Notificación 

Citación Diligencia Versión Libre V1

Diligencia 

Informes

Informe de Seguimiento Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Auto de Remisión V1

 Remisión

Auto Reconoce Personería Jurídica V1

Reconoce Personería 

Auto que Abre Indagación Previa V1

 Indagación Previa  

Auto Inhibitorio V1

 Inhibitorio  

Auto que Abre Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria 

Auto de Copias V1

Copias

Auto Declara Nulidad de Oficio V1

Nulidad 

Auto de Vinculación V1

Vinculación

Auto de Pruebas V1

Pruebas

Auto de Archivo V1

Archivo 

Auto por el cual se Concede un Recurso de Apelación V1

 Recurso de Apelación 

Auto de Cierre de la Etapa y Corre Traslado para Alegatos Precalificatorios V1

 Alegatos Precalificatorios

Acta de Versión Libre V1

Versión Libre

Convocatorias

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Formato

Formato de Planeación de requerimientos V4

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V4

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Formato

Formato Lista de Asistencia Jornadas V7

Formato lista de asistencia Jornadas V7

Documentos

Resolución 06697 de 02 de octubre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).