CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

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Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

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Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Informe Auditoria del SGA – DT  Santander

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Sucre

Informe Auditoria del SGA – DT  Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Urabá

Informe Auditoria del SGA – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Valle

Informe Auditoria del SGA – DT Valle

Informes

Salidas no conformes Gestión de la Información

Identificación Salidas no conformes Gestión de la Información

Informes

Informe_Ley_Antitrámite_2021

Informe_Ley_Antitrámite_2021

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_2do_Cuatrimestre_2021

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_2do_Cuatrimestre_2021

Informes

Día Nacional del Colombiano Migrante

Con motivo del Día Nacional del Colombiano Migrante, les pedimos a tres víctimas del conflicto armado que nos compartieran sobre la experiencia de haber migrado forzadamente a causa del conflicto. Les preguntamos qué quisieran contarle a la sociedad colombiana y de qué manera es posible aportar a la construcción de paz desde cualquier lugar del […]

Informes

Salidas no conformes Prevención de Hechos Victimizantes

Identificación Salidas no conformes Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Notificación por estado Nº 91

Notificación por estado Nº 91

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Accion_2do_periodo_2021_DTs

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Accion_2do_periodo_2021_DTs

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Identificación de Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Informes

Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Identificación de Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Informes

Convocatoria KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá

Si tienes entre 18 y 32 años, estás en el Registro Único de Víctimas y vives en Panamá, te invitamos a participar en el programa KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá, una oportunidad de formación en liderazgo y construcción de paz. Este encuentro se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre de 2021 de […]

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Registro Público de Peticiones Agosto 2021

Registro Público de Peticiones Agosto 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V10

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V10

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Formato

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Guía

Guía para Realizar el Alistamiento Institucional para Pueblos y Comunidades étnicos V2

Guía

Guía Conceptual y Metodológica para la Implementación de la Fase de Alistamiento Comunitario para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Procedimiento

Procedimiento de Alistamiento para Sujetos de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Manual

Manual para el Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2019

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2019.

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios de Cooperación Internacional V3

 Chequeo Convenios de Cooperación Internacional 

Formato

Formato de Estudios Previos Convenio de Cooperación Académica V1

 Estudios Previos Cooperación Académica 

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios Interadministrativos V2

 Chequeo Convenios Interadministrativos 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Mensajes Agente Virtual 

Formato

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

 Campañas Outbound 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Guía

Guía Metodológica para la Formulación y Actualización de Planes de Contingencia para la Atención Inmediata de Víctimas del Conflicto Armado en Colombia V3

Diseñar la metodología de elaboración de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno con la cual se asesorará y acompañará a las autoridades territoriales para su adopción e implementación. 

Formato

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato

Formato Cadena de Custodia sobre Mercancía V2

Formato

Formato Matriz para Control de Inventario de Bodega de Donación V2

Formato Autorización Notificación Electrónica V1

Notificación Electrónica 

Formato

Formato Autorización Para Verificación De Inhabilidad Por Delitos Sexuales Cometidos Contra Menores V1

Formato Autorización Para Verificación De Inhabilidad Por Delitos Sexuales Cometidos Contra Menores V1

Formato

Formato Certificación de Condición Declarante V10

Formato Certificación de Condición Declarante

Formato de Clasificación de Riesgo, Selección Y Cambio de EPS, AFP o Cuenta Bancaria V4

Formato de Clasificación de Riesgo, Selección Y Cambio de EPS, AFP  o Cuenta Bancaria V4

Formato

Formato Listado de Requisitos para Vinculación V7

 Requisitos para Vinculación        

Formato

Formato Solicitud de Incorporación al Teletrabajo V1

Formato Solicitud de Incorporación al Teletrabajo V1

Guía

Guía para la Implementación del Teletrabajo V1

Guía para la Implementación del Teletrabajo V1

Instructivo

Instructivo para el Tramite de Incapacidades y Licencias V1

Establecer los lineamientos para el trámite de las incapacidades de origen común, laborales, licencias de maternidad y paternidad de los funcionarios de la Unidad.

Procedimiento

Procedimiento Administracion del Talento Humano V6

Procedimiento Administracion del Talento Humano V6

Procedimiento

Procedimiento Permisos y Licencias V2

Procedimiento Permisos y Licencias V2

Formato

Formato de Evaluación para Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción V3

Evaluación para Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción 

Procedimiento

Procedimiento Asignación Prima Técnica por Evaluación del Desempeño V3

Ofrecer un reconocimiento económico a funcionarios altamente calificados, que hayan obtenido una evaluación sobresaliente en el desempeño de sus empleos o que acrediten formación avanzada y experiencia altamente calificada que excedan los requisitos exigidos para el cargo que desempeñan.

Procedimiento

Procedimiento Convenios Cooperación Académica V1

Suscribir convenios de cooperación académica con universidades para la vinculación de pasantes y/o practicantes en la Unidad; con el fin de desarrollar prácticas profesionales o trabajos de investigación que a juicio de la Unidad sean necesarios en conformidad con la Ley 1448.

Procedimiento

Procedimiento Evaluación del Desempeño Laboral V4

Evaluar el desempeño laboral de los servidores de carrera administrativa y en período de prueba que presten sus servicios a la Unidad.

Procedimiento

Procedimiento Acuerdos de Gestión V6

Formato

Ficha de programa V1

Ficha de programa V1

Formato

Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración de Riesgos y Determinación de Controles V3

Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración de Riesgos y Determinación de Controles

Procedimiento

Procedimiento exámenes Médicos Ocupacionales V4

 Médicos Ocupacionales 

Reporte de Recomendaciones Médicas Individuales V1

De acuerdo a los resultados del Certificado Médico y/o Aptitud, se realiza las siguientes recomendaciones o restricciones para el desarrollo de las diferentes labores para las cuales fue contratado. Estas recomendaciones y las medidas preventivas deben ser seguidas por usted, con el fin de proteger y mantener su salud y bienestar.

Formato

Formato de Reporte PARE V4

Formato de Reporte PARE 

Formato

Formato Matriz de Despliegue de Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo V1

Formato Matriz de Despliegue de Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Formato

Formato Para Presentar Quejas Por Presunto Acoso Laboral V1

Quejas Por Presunto Acoso Laboral 

Instructivo Reporte de Actos y Condiciones Peligrosas PARE V1

Establecer la herramienta que permita a todos los funcionarios de La Unidad, contratistas y colaboradores, conocer los lineamientos a seguir, para realizar el reporte de actos y condiciones peligrosas, condiciones o actos seguros o reportar felicitaciones por el compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo. Lo anterior de acuerdo a la ocurrencia de […]

Procedimiento

Procedimiento Implementación y Monitoreo del SG-SST V3

Establecer el procedimiento para monitorear y medir periódicamente el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Unidad para Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Producción de Nomina V6

Establecer los lineamientos para realizar los pagos salariales y la liquidación de las prestaciones sociales de los funcionarios de la Unidad.

Formato

Formato de Inspección de Botiquines y Camillas V2

Inspección de Botiquines y Camillas 

Formato

Formato de Inspecciones Planeadas V2

Inspecciones Planeadas

Formato

Formato Matriz de Accidentalidad V1

Formato Matriz de Accidentalidad

Formato

Formato Registro de Atención en Eventos de Emergencia V1

Formato Registro de Atención en Eventos de Emergencia V1

Metodología

Metodología Investigación de Accidentes de Trabajo y Enfermedad laboral V2

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).