CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Informes

Informe de Seguimiento a Mapa de Riesgos de Corrupción corte a Dic 31 de 2016 PDF

El presente informe contiene el resultado de la revisión y análisis de causas, evolución, verificación del diseño de los controles, cumplimiento,  efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción de cada uno de los procesos de la Entidad.

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Formato

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Documentos

Política de Gestión Documental

Política de Gestión Documental

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Hoja de Control Concurso de Méritos V3

Hoja de Control Concurso de Méritos 

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Formato

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V1

Formato

Formato Calidad Toma en Linea V1

 Calidad Toma en Linea 

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Calidad FUD V2

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

SIG

Formato Seguimiento Critica V1

Formato

Formato Consolidado Líder Radicación V1

Formato

Formato Base Inicial Registro RUV – V2

Formato

Formato Consolidado Hallazgos V1

Formato

Formato Recepción V2

Formato

Formato Control FUD Connacionales V1

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Informes

Informe Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Informes

Notificación por Estado

Notificación por Estado

Informes

Notificación por Edicto

Notificación por Edicto

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan de Preparación y Atención de Emergencias V1

Establecer una política y acciones unificadas para la prevención, preparación y respuesta ante emergencias, con la finalidad que desde el nivel central puedan direccionarse acciones optimizando la infraestructura y recursos organizacionales en procura de minimizar los efectos de una emergencia en alguna o varias sedes de la entidad.

Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Formato Ayuda de Memoria V1

Formato Ayuda de Memoria V1

Procedimiento Valoración Masivos V3

Analizar la información contenida en las declaraciones de tipo masivo junto con sus documentos anexos, con el fin de resolver las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV), con base en el estudio de herramientas jurídicas, técnicas y de contexto.

Circular

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Convocatorias laborales primera quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena noviembre 2023

Formato de Paz y Salvo V1

Formato de Paz y Salvo V1

Informes

Notificación por Estado

Notificación por Estado

Resoluciones

Resolución 07789 de 30 de octubre de 2023

Por /a caa/ se efectúa una modificación ai anexo dei Decreto deLiquidación en ei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidadpara ia Atención y Reparación Integrai a ias Victimas para ia vigenciafiscai 2023

Resoluciones

Resolución 07947 de 7 de noviembre de 2023

Por la cual se ordena la liberación de saldos y anulación de registros presupuéstales de solicitudes de comisiones de servidos y autorización de desplazamientos de funcionarlos y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2023

Informes

Hoja de vida – Geraldine Giraldo Moreno

Hoja de vida – Geraldine Giraldo Moreno C.C. 1026286783 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Informes

Informe de Austeridad julio – septiembre de 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Contrato de arrendamiento 1777 – 2023 DAYANA MARTINEZ DIAZ

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).