CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Estados financieros septiembre 2018

Estados financieros septiembre 2018

Informes

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2018

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2018

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2018

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2018

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2018

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2018

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2018

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2018

Registro público de peticiones Octubre 2018

Informes

Protocolo Mudanza Nueva Sede

Protocolo Mudanza Nueva Sede

Informes

Concurso del Buen Trato y la Reconciliación

Concurso del Buen Trato y la Reconciliación

Informes

Concurso Gastronomía

Concurso Gastronomía

Informes

Concurso Novenas Navideñas

Concurso Novenas Navideñas

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Estados financieros agosto 2018

Estados financieros agosto 2018

Informes

Padrinos Nueva Sede

Padrinos Nueva Sede

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Tercer Trimestre de 2018

Informe Austeridad en el Gasto Tercer Trimestre de 2018

Informes

Informe satisfacción del cliente trimestre III – 2018 :: Canal Escrito

Informe satisfacción del cliente trimestre III – 2018 :: Canal Escrito

Informes

Formulario de Inscripción Escuela Taller de Bogotá

Formulario de Inscripción Escuela Taller de Bogotá

Informes

Convocatoria educación superior para la paz

Convocatoria educación superior para la paz

Informes

Plan Institucional de archivos 2018 – versión 2

Plan Institucional de archivos 2018 – versión 2

Informes

Plan de Gestión Ambiental 2018

Plan de Gestión Ambiental 2018

Informes

Propuestas PND delegados de víctimas

Propuestas PND delegados de víctimas

Informes

Informe consolidado de gestión de Yolanda Pinto Afanador

Informe de empalme y entrega del cargo de Yolanda Pinto Afanador.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – octubre

Informes

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2018

Informes

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Informes

Tabla predios subasta

Tabla predios subasta

Informes

Informe Final Auditoría Gestión Administrativa – 2018

Informe Final Auditoría Gestión Administrativa – 2018

Informes

Informe Final Auditoría Talento Humano – 2018

Informe Final Auditoría Talento Humano – 2018

Informes

Informe Final Auditoría Gestión Contractual – 2018

Informe Final Auditoría Gestión Contractual – 2018

Informes Entes

Certificado FURAG II

Certificado FURAG II

Instructivo

Instructivo para el Calculo, Registro y Control de las Provisiones y el Registro del Pago del Pasivo Potencial – Indemnizaciones Via Judicial V1

Establecer las especificaciones y lineamientos para reconocimiento contable del pasivo potencial por concepto de provisiones para el pago de indemnizaciones vía judicial, administrativa, embargos y demandas en contra y a favor; así como el cruce y registros contables a efectuar en los Estados Financieros de la UARIV como agregadora de la información contable generada por […]

Actas

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Formato

Formato Solicitud de Modificación Contractual V3

 Modificación Contractual 

Formato

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Documentos

Política de Gestión Documental

Política de Gestión Documental

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Hoja de Control Concurso de Méritos V3

Hoja de Control Concurso de Méritos 

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Formato

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V1

Formato

Formato Calidad Toma en Linea V1

 Calidad Toma en Linea 

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Calidad FUD V2

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

SIG

Formato Seguimiento Critica V1

Formato

Formato Consolidado Líder Radicación V1

Informes

Informe_final_sistema_gestión_ambiental_2023

Informes

Informe_final_sistema_de_gestión_seguridad_salud_en_el_trabajo_2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 13) V1

Circular

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial V1

Informes

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Fortalecimiento de Capacidades Técnicas en la Formulación de Proyectos por Oferta V6

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN.

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Informes

Registro de activos de información – 19/12/2023

Registro de activos de información

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Informes

Informe Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – tercer trimestre

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Informes

Notificación por Estado

Notificación por Estado

Informes

Notificación por Edicto

Notificación por Edicto

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan de Preparación y Atención de Emergencias V1

Establecer una política y acciones unificadas para la prevención, preparación y respuesta ante emergencias, con la finalidad que desde el nivel central puedan direccionarse acciones optimizando la infraestructura y recursos organizacionales en procura de minimizar los efectos de una emergencia en alguna o varias sedes de la entidad.

Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Formato Ayuda de Memoria V1

Formato Ayuda de Memoria V1

Procedimiento Valoración Masivos V3

Analizar la información contenida en las declaraciones de tipo masivo junto con sus documentos anexos, con el fin de resolver las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV), con base en el estudio de herramientas jurídicas, técnicas y de contexto.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).