CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Informes

Comportamiento__segunda_linea_de_defensa_SIG_2021

Comportamiento__segunda_linea_de_defensa_SIG_2021

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_1er_Cuatrimestre_2021

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_1er_Cuatrimestre_2021

Resoluciones

Resolución 01262 de 2021

Por la cual se adoptan las Tablas de Valoración Documental -TVD- de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01261 de 2021

Por la cual se deroga las Resoluciones 246 de 2013, 1664 de 2019, y se dictan otras disposiciones

Metodología

Metodología para la estrategia rotando la vida V4

Metodología para la estrategia rotando la vida V4

Guía

Guía de elementos teóricos y conceptuales para las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V3

Guía de elementos teóricos y conceptuales para las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V3

Procedimiento

Procedimiento Estrategias de Recuperación Emocional Grupales V9

Facilitar herramientas a los y las sobrevivientes del conflicto armado a través de encuentros grupales para la mitigación del daño en las dimensiones psicosociales, morales, políticas y económicas que aporte en la transformación de la vida de los participantes, en el marco de la reparación Integral.

Resoluciones

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resoluciones

Resolución 01208 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Victimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Vlctimas, acepta la oferta de compra de /os inmuebles (IU82SEC311, IU81SEC310, IU79SEC308, IU80SEC309 Avenida Kennedy NO 3 A-44 /52/68/60) ubfeado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución 01207 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Vfctimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Lote Vivienda, IU70SEC299, Avenida Kennedy No. 4-44) ubicado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Informes

Informe de Audiencia pública de Rendición de Cuentas Institucional – Unidad para las Víctimas

Informe Rendición de Cuentas 2020

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2021

Informes

Identificación de Espacios de Participación Ciudadana 2021

Identificación de Espacios de Participación Ciudadana 2021

Infografías

Infografía Día De la Infancia

La Unidad para las Víctimas se vincula a los actos del Día de la Infancia este 1 de junio

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte mayo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte mayo 31

Formato Cuadro Resumen de Series y Subseries Documentales de las Tablas de Retención Documental V1

Formato Cuadro Resumen de Series y Subseries Documentales de las Tablas de Retención Documental V1

Formato Registro, Control y Actualización de Series y Subseries Documentales de las Tablas de Retención Documental V2

Informes Entes

Estados Financieros Abril 2021

Estados Financieros Abril 2021

Procedimiento Espacios de Participación de la Mesa Nacional V2

Brindar herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas a la Mesa Nacional de Participación Efectiva de víctimas, que faciliten su capacidad de gestión, incidencia y seguimiento a la Política Pública de Víctimas.

Procedimiento de Fortalecimiento a las Mesas Diferentes Nivel Nacional V1

Procedimiento de Fortalecimiento a las Mesas Diferentes Nivel Nacional 

Procedimiento de Elección e Instalación de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas V1

Procedimiento de Elección e Instalación de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas 

Guía Operativa para Validar la Acreditación de la Patria Potestad, Representación Legal y/o Custodia de los Niños, Niñas y Adolescentes – NNA – en el Marco de la Aplicación de la Resolución 0370 de 2020 V1

   Guía Operativa para Validar la Acreditación de la Patria Potestad, Representación Legal y/o Custodia de los Niños, Niñas y Adolescentes – NNA – en el Marco de la Aplicación de la Resolución 0370 de 2020 V1

Formato Informe de Cierre de la Fase de Implementación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Formato Informe de Cierre de la Fase de Implementación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicas V1

Formato Informe Avance Implementación PIRC para Pueblos y Comunidades Étnicos V1

Formato Informe Avance Implementación PIRC para Pueblos y Comunidades Étnicos V1

Formato Informe de Seguimiento y Acompañamiento a la Implementación de la Medida de Indemnización Colectiva V2

Formato Informe de Seguimiento y Acompañamiento a la Implementación de la Medida de Indemnización Colectiva

Formato Acta de Seguimiento de la Medida de Indemnización Colectiva del Plan Integral de Reparación Colectiva V2

Formato Acta de Seguimiento de la Medida de Indemnización Colectiva del Plan Integral de Reparación Colectiva

Guion Metodológico para el Seguimiento a la Implementación de la Medida de Indemnización Colectiva del Plan Integral de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnica V1

Brindar herramientas técnicas a las y los profesionales de la Dirección de Asuntos Étnicos y la Subdirección de Reparación Colectiva, para realizar el seguimiento a la implementación de la medida de indemnización colectiva de los Planes Integrales de Reparación Colectiva de comunidades y pueblos étnicos que se encuentren protocolizados; de manera conjunta con los Sujetos […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).