CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2017 PDF

Verificar el cumplimiento en el avance de las metas establecidas a las actividades del Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Trámite de peticiones

Trámite de derechos de petición, definición e información acerca de las clases de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – WORD

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – PDF

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Informes

Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea

Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

Informes

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo de 2017

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2017 Formalizados

Verificar el cumplimiento en la concentración y formalización de los Acuerdos de Gestión 2017, teniendo en cuenta lo indicado por el DAFP en la “Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión enero de 2017”.

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2016 Formalizados y Evaluados

Verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión que fueron concertados, formalizados y evaluados de la vigencia 2016, de acuerdo a lo indicado por el DAFP en la Guía Metodológica para la Elaboración de Acuerdos de Gestión.

Informes

Información Maestría en Derechos Humanos

Información Maestría en Derechos Humanos

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato Hoja de Control Archivos de Gestión V6

Hoja de Control

Formato

Formato Único de Inventario Documental FUID V4

Formato Único de inventario documental

Formato

Formato de Traslados para Tipos Documentales V4

Traslados Documentales 

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal C.C 52087626 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 15 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 15 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 25

Notificación por estado N°24. Radicación: 1137-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 24

Notificación por estado N°24. Radicación: 0713-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 23

Notificación por estado N°23. Radicación: 2022-03-0421

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla C.C 11.806.754 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Chocó

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango C.C 66.884.207 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

Documentos

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2023

Procedimiento

Procedimiento Administración Presupuestal V4

Participar en el análisis del anteproyecto, desarrollando actividades de apoyo a la planeación, seguimiento, gestión a la ejecución, cierre anual del presupuesto de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y administrar los recursos físicos, financieros, logísticos y humanos, necesarios y apropiados para alcanzar los objetivos, garantizar la oportuna ejecución y […]

Notificaciones

Notificación por Estado No. 22

Notificación por estado N°22. Radicación: 0380-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza C.C 34.555.055 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona C.C 80.092.683 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación

Notificaciones

Notificación por Estado No. 21

Notificación por estado N°21. Radicación: 1188-2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez C.C 79.857.628 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez C.C 70558198 – Secretario General, Código 0037, Grado 24 – Secretaría General

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31  en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido C.C 80770129 – Asesor, Código 1020, Grado 15

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia C.C 12226331 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 14- 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 20

Notificación por estado N°20. Radicación: 2022-03-0461

Procedimiento

Procedimiento Disciplinario etapa de Instrucción – V9

Establecer los lineamientos para adelantar el proceso disciplinario con el fin de determinar la responsabilidad de los servidores y exservidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – UARIV, que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria.

Formato

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral V5

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral 

Acuerdos de Gestión – Concertación de Compromisos Gerenciales, Dirección Territorial Antioquia, Claudia Patricia Vallejo Avendaño – 2025

Acuerdos de Gestión – Concertación de Compromisos Gerenciales, Dirección Territorial Atlántico, Yesenia Vanessa Pérez Otero – 2025

Acuerdos de Gestión – Concertación de Compromisos Gerenciales, Dirección Territorial Cesar y Guajira, Mario José Ríos Oñate – 2025

Acuerdos de Gestión – Concertación de Compromisos Gerenciales, Dirección Territorial Magdalena, Audes Estella Jiménez González – 2025

Acuerdos de Gestión – Concertación de Compromisos Gerenciales, Dirección Territorial Putumayo, Luz Dary Posso Cuaran – 2025

Acuerdos de Gestión – Concertación de Compromisos Gerenciales, Dirección Territorial Santander, Francisco Yesid Triana Castillo – 2025

Acuerdos de Gestión – Concertación de Compromisos Gerenciales, Dirección Territorial Sucre, Ana Maribel Beltrán Barcos – 2025

Instructivo para el Trámite de Situaciones Administrativas V5

Formato

Formato Solicitud de Permisos y Licencias no Remuneradas V9

 Formato Trámite de Solicitud de Vacaciones, Permisos y Licencias no Remuneradas 

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2025

Procedimiento

Procedimiento Producción de Nomina V7

Establecer los lineamientos para realizar los pagos salariales y la liquidación de las prestaciones sociales de los funcionarios de la Unidad.

Documentos

Matriz de Compatibilidad RESPEL-RME V2

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos  Código:162,18,04-3

Procedimiento

Procedimiento Plan Institucional de Formación y Capacitación V4

Definir los lineamientos para fortalecer las competencias y toma de conciencia del Talento Humano de la Unidad para la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas a través de la ejecución de programas de formación y capacitación que garanticen la adquisición de competencias, necesarias para el eficaz desempeño funcional y comportamental del ámbito […]

Instructivo

Instructivo para el Tramite de Incapacidades y Licencias V2

Establecer los lineamientos para el trámite de las incapacidades de origen común, laborales, licencias de maternidad y paternidad de los funcionarios de la Unidad.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Mayo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Mayo 31

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte  Mayo 31 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato Autorización Para Verificación De Inhabilidad Por Delitos Sexuales Cometidos Contra Menores V2

Formato Autorización Para Verificación De Inhabilidad Por Delitos Sexuales Cometidos Contra Menores V2

Formato Autorización Notificación Electrónica V2

Notificación Electrónica 

Notificaciones

Notificación por Estado No. 35

Notificación por estado N°35. Radicación: 0657-2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 34

Notificación por estado N°34. Radicación: 0161-2025

Notificaciones

Notificación por Estado No. 33

Notificación por estado N°33. Radicación: 0010-2023

Informes

Informe Plan de Acción 2024 – Informe Final

Informe Plan de Acción 2024 – Informe Final

Formato de Clasificación de Riesgo, Selección Y Cambio de EPS, AFP o Cuenta Bancaria V5

Formato de Clasificación de Riesgo, Selección Y Cambio de EPS, AFP  o Cuenta Bancaria V5

Formato Autorización para Recibir Notificaciones por Medios Electrónicos V1

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 8

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 8

Ciclos de Mantenimiento V1

Control de Novedades Mensual V1

Inventario Forestal V1

Control de Horas Maquinas V1

Ciclo de Cosecha V1

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Resoluciones

Resolución No. 04165 de 11 noviembre 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04116 del 8 de noviembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022

Resoluciones

Resolución 04067 de 02 de noviembre de 2022

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 03750 del 5 de octubre de 2022, que modifico parcialmente la Resolución No. 098 de 2018 “Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias […]

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 03276 de 10 de agosto de 2022

Por medio del cual se unifica, actualiza y modifica el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se derogan la Resolución 1774 de 2012 y la Resolución 00247 de 2014

Circular

Circular 00018 de 4 de agosto de 2022

Cumplimiento disposiciones Ley 2013 de 2019

Circular

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución 01261 de 2021

Por la cual se deroga las Resoluciones 246 de 2013, 1664 de 2019, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resoluciones

Resolución 01208 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Victimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Vlctimas, acepta la oferta de compra de /os inmuebles (IU82SEC311, IU81SEC310, IU79SEC308, IU80SEC309 Avenida Kennedy NO 3 A-44 /52/68/60) ubfeado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución 01207 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Vfctimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Lote Vivienda, IU70SEC299, Avenida Kennedy No. 4-44) ubicado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resoluciones

Resolución 00568 de 2021

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2021

Resoluciones

Resolución 00582 de 26 abril del 2021

Por la cual se modifica la Resolución 1049 de 2019 en lo que tiene que ver la situación de urgencia manifiesta o extrema vulnerabilidad en virtud de la edad y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00166 de 2021

Por la cual se actualiza el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad para la Atención Integral a las Víctimas

Resoluciones

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Resoluciones

Resolución 00430 de 2021

Por la cual se establecen lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en el Nivel Nacional y Direcciones Territoriales

Resoluciones

Resolución 00394 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00393 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Resoluciones

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resoluciones

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resoluciones

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resoluciones

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución de apertura – Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios

Resolución de apertura –  Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios 

Resoluciones

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 104 de 4 de Marzo de 2020

Resolución 104 de 4 de Marzo de 2020

Resoluciones

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resoluciones

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021. Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 00016 del 13 de enero de 2021, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST […]

Resoluciones

Resolución 00016 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 00015 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 01668 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se derogan las Resoluciones 0388 de 2013, 0588 de 2013, 01448 de 2013, 0828 de 2014, 01281 de 2016, 01282 de 2016, 01336 de 2016, 01392 de 2016, 0677 de 2017 y 00250/2019 expedidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01667 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se crea la ruta de funcionamiento y articulación de la oferta en lo Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).