CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informes

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

Informes

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Informes

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Informes

Programa de Gestión Documental

Programa de Gestión Documental

Informes

Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Esquema de publicación

Esquema de publicación

Informes

Claves en el proceso de empalme de la Política Pública para las Víctimas

Claves en el proceso de empalme de la Política Pública para las Víctimas

Informes

Circular – apertura del sistemas de información coordinación y seguimiento territorial -RUSICST-

Circular – apertura del sistemas de información coordinación y seguimiento territorial -RUSICST-

Informes

Política de Comunicaciones

Política de Comunicaciones

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2015

Ejecución Presupuestal Unidad 2015

Informes

Presupuesto de inversión 2015

Presupuesto de inversión 2015

Informes

Resultados Plan de acción 2014

Resultados Plan de acción 2014

Informes

plan de acción 2014

plan de acción 2014

Hoja de cálculo

Datos abiertos 11-2018

Datos abiertos 11-2018

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2019

Plan Anual de Auditorías 2019

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Manual

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Manual para el tramite de comunicaciones oficiales V1

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Procedimiento

Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V11

Planeación Contractual y Gestión Contractual 

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V5

 Chequeo Subasta Inversa 

Formato

Formato Lista de Chequeo Licitación Pública V6

 Lista de Chequeo Licitación Publica 

Hoja de cálculo

Datos abiertos 09-2018

Datos abiertos 09-2018

Instructivo

Instructivo servicio de transporte V2

Instructivo servicio de transporte V2

Plan

Plan de Seguridad Vial V2

Plan de Seguridad Vial V2

Instructivo

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Formato

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Cartillas

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Libros

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Cartillas

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Manual

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Instructivo

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo

Instructivo Informe Diario V3

Instructivo Informe Diario 

Formato

Formato Valoración y Calidad 1290 – 418 V2

 Valoración y Calidad 

Informes Entes

III Informe de Gobierno a Congreso

III Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

II Informe de Gobierno a Congreso

II Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

I Informe de Gobierno a Congreso

I Informe de Gobierno a Congreso

Informes

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Informes

Informe de seguimiento de ley de trasparencia y matriz ITA 2023

Informe de seguimiento de ley de trasparencia y matriz ITA 2023

Informes

Seguimiento_riesgos_corrupción_ 2do_cuatrimestre 2023

Seguimiento_riesgos_corrupción_ 2do_cuatrimestre 2023

Matriz de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Matriz de Elementos de Protección Personal

Formato de Inspección de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencia V1

 Inspección de Elementos de Protección Personal

Formato de Entrega de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

 Entrega de Elementos de Protección Personal

Guía Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Determinar los criterios para la selección, entrega, préstamo, control, mantenimiento y reposición de los elementos de protección personal, dotación y atención de emergencias, a partir de los peligros propios de las labores a desarrollar en la Unidad para las Victimas, minimizando, así la probabilidad de que se generen accidentes de trabajo y ausentismo laboral.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Manual del Sistema Integrado de Gestión V10

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, continuando con la implementación y mejora del Sistema Integrado de Gestión y con base en los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, desarrolla actividades encaminadas a simplificar, integrar y satisfacer las necesidades de sus partes interesadas, para generar […]

Informes

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Acciones de fortalecimiento proceso participativo víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).