CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 1 de Chocó

Informes

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Informes

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Informes

Borrador conjunto – Política de desarrollo agrario integral

Política de desarrollo agrario integral

Informes

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

Informes

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Informes

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Informes

Modelo de presupuesto

Modelo de presupuesto – Banco Gestión de Proyectos

Informes

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de diciembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de octubre

Informes

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de septiembre

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de agosto

Informes

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de julio

Informes

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de junio

Informes

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de mayo

Informes

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de abril

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 28 de febrero

Informes

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de enero

Informes

Informe Ejecutivo Diciembre 2015

Informe Ejecutivo Diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Noviembre 2015

Informe Ejecutivo Noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Octubre 2015

Informe Ejecutivo Octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa – versión 4

Informes

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia – versión 5

Informes

Procedimiento Contratación Directa

Procedimiento Contratación Directa – versión 5

Informes

Caracterización Gestión Contractual V4

Caracterización Gestión Contractual – versión 4

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR Gobierno en Línea

Plan de Mejoramiento Auditoria CGR  Gobierno en Línea

Hoja de cálculo

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Plan de mejoramiento CGR Auditoría Financiera

Manual

Guía Revaloraciones e Inclusiones por Orden Judicial V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, bajo las actuaciones administrativas adelantadas en instancia de Acciones de Tutela, con la finalidad de determinar la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas (RUV), de acuerdo con el marco jurídico aplicable y lo ordenado en […]

Manual

Guía Actos Administrativos Aclaratorios y Revocatorias de Oficio V3

Atender de manera oportuna los requerimientos, garantizando la protección de los derechos fundamentales de la población víctima, adelantando las actuaciones administrativas con el fin de corregir los errores formales o de fondo evidenciados en los actos administrativos generados desde la Dirección de Registro y Gestión de la información de la Unidad para la Atención y […]

Formato

Formato Control Correo CAU V4

Control Correo CAU

Formato

Formato Seguimiento y Control Novedades V5

 Seguimiento y control Novedades 

Procedimiento

Procedimiento Novedades, Actualizaciones y Calidad del Dato V8

El procedimiento inicia desde la radicación de la solicitud de novedad, actualización, requerimientos y / o, verificación periódica de las datas de información a través de las herramientas tecnológicas dispuestas o correo electrónico, hasta el cierre del caso y retroalimentación de la respuesta. 

Formato

Formato Avalador VIVANTO V1

Avalador VIVANTO

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Caracterización

Caracterización Gestión Financiera V8

El proceso gestión financiera inicia con la proyección de ingresos y gastos, planificación, programación y distribución del PAC en SIIF Nación; formulación y ejecución de Plan de Acción y Plan Anual de Adquisiciones, expedición de CDP y RP, trámite de cuentas de cobro, las liquidaciones y deducciones establecidas, obliga y realiza los trámites de pago, […]

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Formato

Programa de Auditoria Interna al Control Interno V8

Programa de auditoria interna al control interno V8

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V1

Procedimiento Criterios, Selección, Capacitación y Evaluación de Competencias de Auditores Internos del SIG V2

Establecer los lineamientos, actividades y criterios para la selección, capacitación y la evaluación continua del desempeño de los auditores que realizan las auditorías internas al Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Informes

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Informes

Evidencia 2.3

Evidencia 2.3 Departamentos y Municipios Beneficiados con la Implementación del PMI

Informes

Evidencia 2.2

Evidencia 2.2 Sujetos de Reparación Colectiva con Plan Integral

Informes

Evidencia 2.1

Evidencia 2.1 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas 

Informes

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro  C.C. 52842454 Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Dirección de Reparación

Formato Control Salida Kids Donaciones V1

Formato Control Salida Kids Donaciones

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Informes

Cronograma de espacios de Participación

Cronograma de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas

Estrategia de Rendición de Cuentas

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informes

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informes

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).