CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2013

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2013

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2013

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2013

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

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Registro publico de peticiones enero 2014

Registro publico de peticiones enero 2014

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Registro publico de peticiones febrero 2014

Registro publico de peticiones febrero 2014

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Registro publico de peticiones marzo 2014

Registro publico de peticiones marzo 2014

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Registro publico de peticiones abril 2014

Registro publico de peticiones abril 2014

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Registro publico de peticiones mayo 2014

Registro publico de peticiones mayo 2014

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Registro publico de peticiones junio 2014

Registro publico de peticiones junio 2014

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Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

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Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

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Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

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Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

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Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

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Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

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Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

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Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

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Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

SIG

Procedimiento Implementacion del Sistema Integrado de Gestion V3

Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Instructivo para la Creacion y Aplicación de Instrumentos de Medicion de la Satisfaccion del Cliente V1

Dar a conocer el proceso para la creación y aplicación de instrumentos de medición de la satisfacción del cliente.

SIG

Formato de Solicitud de Donacion V1

FOMATO DE SOLICITUD DE  DONACIÓN                                                                                                                                    

SIG

Formato de acompañamiento distribución de donaciones en especie v1

FORMATO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA DISTRIBUCIÓN DE DONACIONES  EN ESPECIE EN CALIDAD DE DONACIÓN                                                                                                                           

Formato

Formato Constancia de Entrega de Donaciones a Beneficiarios V5

Formato

Formato Bitácora Diseño y Desarrollo V3

FORMATO BITACORA DE DISEÑO Y DESARROLLO                                   

SIG

Formato reporte servicio no conforme V1

REPORTE DE SEGUIMIENTO DE SERVICIO NO CONFORME

SIG

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias v1

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias

SIG

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional v1

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional

SIG

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores v1

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores

SIG

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa v1

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa

SIG

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva v2

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva

SIG

Procedimiento Medidas de Satisfacción para Reparación Colectiva v5

Realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las Medidas de Satisfacción en la ruta de Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

SIG

Formato Identificacion de servicio no conforme V3

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa v1

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa

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Formato Registro y Control servicio no conforme V4

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Formato de atención caso único 1 centros regionales de atención a víctimas v3

Formato de atención caso único 1 – centros regionales de atención a víctimas

SIG

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SERVICIO NO CONFORME V5

Identificar y controlar los servicios no conformes en los procesos misionales, de acuerdo con los requisitos definidos en los procesos, procedimientos y marco normativo para prevenir su uso o entrega no intencional

SIG

Formato analisis actividades requeridas cumplimiento legislacion

Formato que pertenece al Procedimiento Identificación y Evaluación de requisitos legales

SIG

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN v1

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN

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PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificación y operación del sistema de gestión de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la información, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Formato registro de asistencia y orientación a familiares v1

Formato registro de asistencia y orientación a familiares

SIG

Procedimiento rendicion de cuentas V2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos a través de la rendición de cuentas

SIG

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales v1

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales

SIG

Formato Guión Metodológico v1

Formato Guión Metodológico v1

SIG

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera v1

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera

SIG

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

Formato Evaluación Talleres de Educación Financiera Victimas del Conflicto v2

SIG

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual v2

Formato Banco de Proyectos Medidas de Satisfacción Individual

SIG

Anexo 2 – Campaña Encargo Fiduciario (Protocolo de Llamada) v1

Informar a los jóvenes el proceso y los pasos a seguir para reclamar su indemnización constituida en encargo fiduciario.

SIG

Procedimiento Formulación Del Plan De Atención Asistencia Y Reparación Integral (PAARI) Momento Reparación v3

Elaborar el Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral (PAARI) para desplazamiento forzado en el momento de Reparación con el fin de identificar y facilitar el acceso a las medidas de reparación a las que tiene derecho la víctima de acuerdo con el hecho victimizante y sus particularidades y características en razón del enfoque diferencial […]

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Informes

Seguimiento_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano 2do Cuatrimestre 2022

Seguimiento_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano 2do Cuatrimestre 2022

Informes

Seguimiento_Riesgos_Corrupción_2do_Cuatrimestre_2022

Seguimiento_Riesgos_Corrupción_2do_Cuatrimestre_2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 DTs

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 N.N

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Acta de Cierre del Plan de Retorno y Reubicación de Comunidades Étnicas V1

Que en ejercicio de la facultad conferida por el artículo 205, de la Ley 1448 de 2011, el presidente de la República expidió los Decretos Ley 4633 y 4635  de 2011, por los cuales se dictan medidas de asistencia, atención, reparación integral y restitución de derechos territoriales o restitución de tierras, a las víctimas pertenecientes […]

Formato Balance del Acompañamiento al Retorno y Reubicación para Comunidades Étnicas V1

Datos generales de la población que se acompañó a través del plan de retorno y reubicación implementado.

Formato de Seguimiento a la Implementación del Plan RyR V1

Instrumento que permite identificar la situación y los riesgos específicos de las comunidades afrocolombianas, para adoptar medidas concretas en materia de protección y prevención del desplazamiento, de acuerdo a las condiciones y necesidades de las comunidades

Procedimiento Ruta Comunitaria Étnica en el Proceso de Acompañamiento de Retorno y Reubicación Definitiva V1

Definir las actividades y elementos operativos que permiten desarrollar cada momento establecido en el marco del acompañamiento a las comunidades indígenas, negras, afrodescendientes, raizales o palenqueras víctimas de desplazamiento forzado, que deciden retornar o reubicarse de manera definitiva. 

Plan de Retorno y Reubicación Definitivo para Comunidades Étnicas V1

De acuerdo con lo establecido en el en el Decreto Ley Étnicos 4633 en el artículo 99, el artículo 71 del Decreto Ley 4635 y el Artículo 2.2.6.5.8.8. del Decreto 1084 de 2015, los planes de retorno y reubicación corresponden a la “herramienta para el diagnóstico, definición de responsabilidades, cronograma y seguimiento de los procesos” […]

Matriz Cruce Planes Específicos y Planes Retorno y Reubicación V1

Es necesario precisar que en materia de identificación de población objeto, los planes especificos son concebidos como una unidad de medida más amplia, ya que se realiza por consejo comunitario y en el proceso de retorno o reubicación se toman las comunidades, de tal manera que se identifica si la o las comunidades en proceso […]

Lineamientos Técnicos y Operativos para la Articulación entre Planes de Retorno y Reubicación Étnica y Planes Específicos V1

Los Planes Específicos son el instrumento mediante el cual, concertadamente con los Consejos Comunitarios víctimas de desplazamiento, las comunidades Afrocolombianas1 y las entidades del SNARIV, se determinan las medidas a implementar, que den respuesta a las necesidades identificadas en materia de prevención, protección, asistencia y atención de acuerdo con las condiciones socioculturales, regionales, geográficas, de […]

Formato Cruce Instrumentos Planes Integrales de Reparación Colectiva y Planes de Retorno y Reubicación V1

Instrumentos Planes Integrales de Reparación Colectiva y Planes de Retorno y Reubicación

Lineamientos Técnicos y Operativos para la Articulación entre Procesos de Acompañamiento al Retorno o Reubicación de Comunidades Étnicas con Procesos de Reparación Colectiva V1

Teniendo en cuenta la matriz de seguimiento que reporta la Subdirección de Reparación Colectiva y el instrumento que maneja el Grupo de Retornos y Reubicaciones en donde se relacionan las comunidades étnicas que están siendo acompañadas en este proceso, así como su nivel de avance; los profesionales de la Dirección de Asuntos Étnicos adelantarán la […]

Formato Herramientas para la Formulación del Plan de Retorno y Reubicación Étnica V1

Instrumento que permite identificar la situación y los riesgos específicos de las comunidades afrocolombianas, para adoptar medidas concretas en materia de protección y prevención del desplazamiento, de acuerdo a las condiciones y necesidades de las comunidades

Acta de Voluntariedad Étnica V1

Es un documento en el cual el hogar manifiesta de manera LIBRE, ESPONTANEA e INFORMADA la decisión de ser acompañada en su decisión de retorno definitivo o reubicación definitiva. 

Formato Identificación Poblacional V1

 Identificación Poblacional 

Formato Balance Plan de Acción del Traslado V1

Balance Plan de Acción del Traslado

Formato Plan de Acción del Traslado Enseres V1

Plan de Acción del Traslado Enseres

Formato Plan de Acción del Traslado V1

Plan de Acción del traslado 

Guía Metodológica para la Realización de Concertaciones Comunitarias V1

Promover y dinamizar espacios de participación y concertación con las comunidades étnicas para el ajuste y/o validación de acciones y/o proyectos comunitarios, enmarcados en la actualización de sus planes de retorno y reubicación, en cumplimiento de los principios de seguridad, dignidad y voluntariedad y de los derechos colectivos étnicos al territorio, identidad cultural, autonomía y […]

Instructivo para el Diligenciamiento del Acta para el Desarrollo de la Jornada de Socialización y Orientación Comunitaria (Momento 2) V1

Este instructivo busca brindar orientaciones generales a los profesionales de retornos y reubicaciones para el diligenciamiento del acta que resulta de la jornada de socialización y orientación que se lleva a cabo en el momento 2 en el marco de la ruta de retornos y reubicaciones definitivo.

Ficha de Caracterización V1

Caracterización  

Formato de Registro de la Intencionalidad de la Solución Duradera (Retorno o Reubicación Definitiva) V1

Formato de Registro de  la Intencionalidad de la Solución Duradera

Informes

Hoja de vida – Alex Alberto Moreno Pérez

Alex Alberto Moreno Pérez. identificado CC. 80.086.358 – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Coordinación Nación Territorio

Informes

Hoja de vida – Luis José Azcárate García

Luis José Azcárate García, identificado CC. 6.137.276 – Director Técnico – código 100 grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).