CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – marzo

Plan de Acción 2016 – marzo

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Informes

Metodología de administración de riesgos

Metodología de administración de riesgos – versión 3

Informes

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción – versión 1

Informes

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción – versión 1

Informes

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas – Decreto 4634 del 2011

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Informes

Cultura de Control Enero del 2016

Cultura de Control Enero del 2016

Informes

Cultura de Control Marzo del 2016

Cultura de Control Marzo del 2016

Informes

Cultura de Control Febrero del 2016

Cultura de Control Febrero del 2016

Informes

Registro público de peticiones marzo 2016

Registro público de peticiones marzo 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informes

Registro público de peticiones febrero 2016

Registro público de peticiones febrero 2016

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-003-2016

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada menor cuantia SA-003-2016

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Informes

auditoriacomunicaciones 0

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo PDF

Informes

auditoriacomunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo Word

Informes

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Informes

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

SIG

Caracterizacion de Proceso Gestion de Prevencion y Atencion a Emergencias V4

Mitigar el Impacto de la violencia sobre la poblacion victima del conflicto armado a travez de acciones para asistir y atender humanitaria y oportunamente en la urgencia o inmediatez.

SIG

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V3

Formato Justificacion solicitud vigencias futuras 

SIG

Procedimiento Tramites presupuestales v6

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR OUTSORCING

Plan de Mejoramiento auditoria CGR – Comunicación Hallazgos denuncia 2015-89155-82111-D

SIG

Procedimiento Implementacion del Sistema Integrado de Gestion V3

Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Instructivo para la Creacion y Aplicación de Instrumentos de Medicion de la Satisfaccion del Cliente V1

Dar a conocer el proceso para la creación y aplicación de instrumentos de medición de la satisfacción del cliente.

SIG

Formato de Solicitud de Donacion V1

FOMATO DE SOLICITUD DE  DONACIÓN                                                                                                                                    

SIG

Formato de acompañamiento distribución de donaciones en especie v1

FORMATO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA DISTRIBUCIÓN DE DONACIONES  EN ESPECIE EN CALIDAD DE DONACIÓN                                                                                                                           

Formato

Formato Constancia de Entrega de Donaciones a Beneficiarios V5

Formato

Formato Bitácora Diseño y Desarrollo V3

FORMATO BITACORA DE DISEÑO Y DESARROLLO                                   

SIG

Formato reporte servicio no conforme V1

REPORTE DE SEGUIMIENTO DE SERVICIO NO CONFORME

SIG

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias v1

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias

SIG

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional v1

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional

SIG

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores v1

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores

SIG

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa v1

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa

SIG

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva v2

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva

SIG

Procedimiento Medidas de Satisfacción para Reparación Colectiva v5

Realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las Medidas de Satisfacción en la ruta de Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

SIG

Formato Identificacion de servicio no conforme V3

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa v1

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa

SIG

Formato Registro y Control servicio no conforme V4

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Formato de atención caso único 1 centros regionales de atención a víctimas v3

Formato de atención caso único 1 – centros regionales de atención a víctimas

SIG

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SERVICIO NO CONFORME V5

Identificar y controlar los servicios no conformes en los procesos misionales, de acuerdo con los requisitos definidos en los procesos, procedimientos y marco normativo para prevenir su uso o entrega no intencional

SIG

Formato analisis actividades requeridas cumplimiento legislacion

Formato que pertenece al Procedimiento Identificación y Evaluación de requisitos legales

SIG

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN v1

Formato orientación sobre la reparación integral en procesos de entrega de cadáveres de la FGN

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificación y operación del sistema de gestión de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la información, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Formato registro de asistencia y orientación a familiares v1

Formato registro de asistencia y orientación a familiares

SIG

Procedimiento rendicion de cuentas V2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos a través de la rendición de cuentas

SIG

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales v1

Formato consentimiento informado niños y niñas EREI – centros regionales

SIG

Formato Guión Metodológico v1

Formato Guión Metodológico v1

SIG

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera v1

Listado de asistencia – Talleres de Educación Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Sucre

Informe Auditoria del SGA – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Urabá

Informe Auditoria del SGA – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Valle

Informe Auditoria del SGA – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGSI – Gestión de la Información

Informe Auditoria del  SGSI – Gestión de la Información

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Externas del Sistema de Gestión Ambiental V1

Realizar la identificación de necesidades y expectativas expresadas por las partes interesadas del Sistema de Gestión Ambiental, de acuerdo con lo requerido en la norma internacional ISO 14001:2015, “4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.”; para mejorar la implementación del sistema en la UARIV.

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Internas del Sistema de Gestión Ambiental V1

Realizar la identificación de necesidades y expectativas expresadas por las partes interesadas del Sistema de Gestión Ambiental, de acuerdo con lo requerido en la norma internacional ISO 14001:2015, “4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.”; para mejorar la implementación del sistema en la UARIV.  

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Plan de Riesgos y Emergencias Documental V1

Identificar y clasificar los riegos potenciales que puedan generar situaciones de emergencia en los depósitos de almacenamiento de la documentación e información de la unidad para las víctimas, elaborando un documento que sirva como herramienta para el manejo de situaciones de emergencias en los archivos con el fin de salvaguardar los documentales y la información […]

Documentos

Resumen Auto 894 de 2022

Resumen Auto 894 de 2022

Documentos

Reiteración de la declaratoria del ECI sobre desplazamiento forzado, en materia de prevención y protección Auto 894 de 2022

Reiteración de la declaratoria del ECI sobre desplazamiento forzado, en materia de prevención y protección  – Auto 894 de 2022

Informes

Instructivo para el diligenciamiento del formulario web – Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Instructivo para el diligenciamiento del formulario web – Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Informes

Hoja de vida – Alex Alberto Moreno Pérez

Alex Alberto Moreno Pérez  identificado CC. 80.086.358 – Subdirector Técnico 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Nación Territorio

Informes

Hoja de vida – Martha Lucía Martínez Escobar

Martha Lucía Martínez Escobar identificado CC. 51.858.678 – Jefe de Oficina Asesora 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Comunicaciones

Informes

Informe de Seguimiento Certificado e-KOGUI_Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento Certificado e-KOGUI_Primer Semestre 2022

Informes

Notificación por estado Nº 99

Notificación por estado Nº 99

Documentos

Convocatorias Septiembre 2022 – 1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Septiembre 2022 – 1 – Cooperación Internacional

Informes

Hoja de vida – Darío Eduardo Muñetón Zuluaga

Darío Eduardo Muñetón Zuluaga  identificado CC. 79.404.759 – Jefe de Oficina 137 Grado 22 – Oficina de Tecnologías de la Información

Presentaciones

Presentación Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE)

Presentación Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE)

Informes

Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero

Olga Giovanna González Quintero  identificado CC. 52.240.869 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Instructivo para la Elaboración de la Matriz Partes Interesadas V1

Determinar y definir las actividades necesarias para identificar las partes interesadas pertinentes, a través del diligenciamiento de la herramienta formato identificación de partes interesadas, en donde identificaremos las necesidades y expectativas asociados a estas, logrando objetividad en su diligenciamiento.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-SA-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-SA-003-2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).