CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

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Sistematización experiencias significativas

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Guía metodológica para PC

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Índice de Riesgo de Victimización 2010 -2012

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Prueba de tildes

Prueba 

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Banco de gestión de proyectos de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, en el marco del proyecto “apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas de

La implementación de este proyecto se realiza en el marco de un mecanismo de gestión de proyectos, con el fin de fortalecer un modelo de planeación estratégica, coordinado por la Unidad, con el cual las entidades territoriales puedan presentar proyectos de inversión, que sean cofinanciados a través de la concurrencia de los dos o tres […]

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Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras Del Congreso De La República

El presente informe deja ver el compromiso de la Unidad de Vìctimas y del SNARIV en torno al cumplimiento de la Ley 1448, donde se adoptó una política para las víctimas, mediante una   ruta de atención, asistencia y reparación integral y se evidencia un avance en la superación de la vulnerabilidad de la población […]

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Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

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Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

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Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

Este documento consolida información que permite evaluar la implementación progresiva del mandato de la Ley 1448 de 2011 y de los Decretos Ley. De este modo, intenta expresar también el compromiso reiterado del Gobierno Nacional con la transformación efectiva de los proyectos de vida de las víctimas del conflicto, aporte significativo al logro de la […]

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Informe Del Sistema Nacional De Atención Y Reparación Integral A Las Víctimas A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

El presente informe recoge los avances conceptuales, las líneas estratégicas, los logros instrumentales y operativos del SNARIV para lograr la reparaciòn integral de las vìctimas basados en el modelo de atenciòn, asistencia y reparaciòn integral a las vìctimas, donde se crearon comitès y subcomitès que garantizan la participaciòn efectiva de todas las vìctimas en el […]

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Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Informes

Registro público de peticiones noviembre 2015

Registro público de peticiones noviembre 2015

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Registro público de peticiones diciembre 2015

Registro público de peticiones diciembre 2015

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Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informes

Informe de gestión 2013

Informe de gestión 2013

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Informe de gestión 2012

Informe de gestión 2012

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL,PROCESO GESTION DOCUMENTAL,SUBDIRECCION RED NACIONAL DE INFORMACION.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, SUBDIRECCION DE VALORACION Y REGISTRO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE REPARACION Y ATENCION DEL PUEBLO RROM O GITANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, DE LA SUBDIRECCION GENERAL.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA RETENCION DOCUMENTAL , GRUPO DE RESPUESTA ESCRITA.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Tabulación evaluación V1

Formato Tabulación  evaluación

SIG

Formato Control de Asistencia V1

Formato Control de  Asistencia 

SIG

Manual de Procesos de Formacion toma declaracion V1

Brindar herramientas técnicas y conceptuales, de manera virtual o presencial, a los funcionarios del Ministerio Público y Consulados que toman declaraciones a todas las personas que de manera individual o colectiva aleguen la condición de víctimas.  

SIG

Manual para la obtencion del Indicador de Calidad en la Valoracion V1

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas RUV y utilizarlo como herramienta en la creación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido del proceso a través una permanente evaluación y seguimiento, identificando posibles no […]

SIG

Formato Carta para ORFEO

Formato Carta para ORFEO

SIG

Manual para la administracion de Usuarios Sistemas Informacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos básicos y específicos para el desarrollo de las actividades […]

SIG

Formato para Carta – en blanco y negro

Formato para Carta – en blanco y negro

SIG

Manual para el Alistamiento y la Radicacion de las Declaraciones en RUV-V1

Dar a conocer las directrices básicas de la radicación a la radicación de documentos correspondientes a declaraciones de la ley 1448 de 2011, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

MANUAL PARA LA DIGITACIÓN DE LAS DECLARACIONES EN EL RUV – V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso

SIG

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

SIG

Manual de Redacción Básico V2

Manual_de_Redaccion_basico_V2

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Exclusiones V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Modulo Reportes V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Asignacion Radicacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Via Gubernativa V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion V1

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion 

SIG

Manual de Usuario Gestion Solicitudes Sistemas V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de gestión de solicitudes sobre las bases de datos de los sistemas de información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con aspectos tanto básicos como […]

SIG

LINEAMIENTOS OPERATIVOS PARA LA REALIZACION DE JORNADAS DE RECONSTRUCCION Y/O NORMALIZACION EVENTOS MASIVO V1

Establecer los lineamientos operativos para realización de jornadas de Reconstrucción y Normalización de las solicitudes por eventos tipo masivos en el Registro único de Víctima, estableciendo el protocolo que permita gestionar de manera eficiente las actualizaciones de información sobre eventos masivos que presentan inconsistencias en la información de los censos e información sobre circunstancias de […]

Formato

Formato de Gestión del Cambio V3

Formato de Gestión del Cambio V3

SIG

FORMATO ACTA DE ENTREGA DE PROYECTOS AGRICOLAS V2

FORMATO ACTA DE ENTREGA DE PROYECTOS AGRICOLAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

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Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

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Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

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Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

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Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de  Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortiz

Linda Marcela Acosta Ortiz  identificado CC. 1.085.253.671 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

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Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

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Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

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Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

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Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

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Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

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Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

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Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Trámites

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).