CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – marzo

Plan de Acción 2016 – marzo

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Informes

Metodología de administración de riesgos

Metodología de administración de riesgos – versión 3

Informes

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción – versión 1

Informes

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción – versión 1

Informes

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas – Decreto 4634 del 2011

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Informes

Cultura de Control Enero del 2016

Cultura de Control Enero del 2016

Informes

Cultura de Control Marzo del 2016

Cultura de Control Marzo del 2016

Informes

Cultura de Control Febrero del 2016

Cultura de Control Febrero del 2016

Informes

Registro público de peticiones marzo 2016

Registro público de peticiones marzo 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informes

Registro público de peticiones febrero 2016

Registro público de peticiones febrero 2016

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-003-2016

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada menor cuantia SA-003-2016

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Informes

auditoriacomunicaciones 0

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo PDF

Informes

auditoriacomunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo Word

Informes

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Informes

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Formato

Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3

Formato Cambios Documentos Del SIG.

Formato

Formato Base Unificada Prevención y Emergencias V4

Formato Base Unificada Prevencion y Emergencias

Formato

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión V2

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Bitacora Diaria de Eventos V3

Formato Plantilla Bitacora Diaria de Eventos

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Aprobación y Seguimiento al Plan de Implementación del Sistema Integrado de Gestión V4

Formular, aprobar y realizar seguimiento al Plan de Implementación a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), de acuerdo con los parámetros y actividades que deben desarrollar los procesos de la Entidad para su implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Formato

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago V2

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago

Formato

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria V5

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario yo Emergencia Humanitaria V5

Formato

Formato Acta cambios SISGESTION V5

 Acta cambios SISGESTION 

Formato

Formato Modelo de Datos Geodatabase V2

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información Geográfica V2

Inicia con la solicitud o identificación de las necesidades de información cartográfica, análisis geoestadísticos o geográficos y finaliza con la entrega de insumos geográficos y desarrollo de aplicaciones geoespaciales diseñados de acuerdo con la solicitud o la necesidad identificada.

Procedimiento

Procedimiento Análisis V3

Diseñar, implementar y documentar ejercicios de análisis técnicos y de contexto, así como metodologías de medición para priorizar la Asistencia, Atención y Reparación a las Víctimas a partir de las fuentes de información dispuestas en la Red Nacional de Información (RNI), que permitan proporcionar a las áreas misionales de la Unidad y a las demás […]

Formato

Formato Base de Datos CERREM V2

Base de Datos CERREM

Procedimiento

Procedimiento de Supervisión y Liquidación de Contratos y Convenios V8

Establecer los lineamientos para llevar a cabo la supervisión y liquidación (Archivo o Cierre) de contratos y convenios suscritos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, con el fin de dar cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación […]

Formato

Formato Base de Medidas Complementarias V2

 Medidas Complementarias

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atención V5

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Formato Documento Técnico V5

El presente documento forma parte anexa y constitutiva del CONVENIO/ACUERDO/PROTOCOLO/ACTA DE ENTENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN ENTRE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS,

Manual

Manual Radicación de Documentos de Entrada V1

Manual Radicación de Documentos de Entrada.

Procedimiento

Procedimiento de Gestión Cobro Coactivo V3

Cobro Coactivo V3

Procedimiento

Procedimiento Difusión y Aprendizaje V3

Inicia con un requerimiento externo y/o plan de trabajo interno y finaliza con la evaluación de la satisfacción del servicio y/o requerimiento entregado..

Formato

Formato Recepción de Bases de Datos V2

Formato Recepción de Bases de Datos

Formato

Formato Solicitud de Cruces V2

Formato Solicitud de Cruces

Procedimiento

Procedimiento Estrategias de Atención Complementarias V11

Determinar las actividades mediante las cuales las Direcciones Territoriales realizan la programación de las estrategias de atención complementarias, para brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o población víctima sobre los servicios y trámites de la Entidad y en las que sean articuladas o convocadas por otras entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación […]

Formato

Formato Metadatos V2

Formato Metadatos

Formato

Formato Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Nivel Nacional V3

Formato Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Nivel Nacional

Procedimiento

Procedimiento Instrumentalización de la Información V5

Maximizar el uso de los datos con estándares de calidad, optimizando el ciclo de vida de los datos generados y permitiendo la transversalización de los datos en la organización, así como aportar información a través de servicios, herramientas, portales de cifras y otras soluciones tecnológicas a las entidades que conforman el SNARIV para sus procesos […]

Procedimiento

Procedimientos de Cobro Persuasivo V4

Cobro Persuasivo

Procedimiento

Procedimientos de Indagación y Protección contra Fraudes V7

Realizar la gestión de indagación y acciones afirmativas de colaboración con las autoridades para la protección de los intereses de la Entidad y la prevención de conductas punibles que puedan afectarla

Procedimiento

Procedimiento de Conciliaciones Prejudiciales y Judiciales V5

Ejercer la efectiva representación extrajudicial y judicial de la Unidad, con el fin de dar cumplimiento a los mecanismos alternativos de conciliación contenidos en los Decretos 1069 de 2015, 1167 de 2016, y la Ley 2220 de 2022 adelantando gestiones jurídicas asertivas que permitan, disminuir el riesgo antijurídico generados en sus actividades misionales y representar […]

Procedimiento

Procedimientos de Respuesta a Acciones Contencioso – Administrativas V5

Ejercer la representación judicial y extrajudicial de la Unidad, estructurando, diseñando y ejecutando la defensa jurídica de la entidad contra los medios de control que se instauren ante las autoridades judiciales competentes a nivel nacional.

Manual

Guía Operativa para la Realización de Jornadas de Reconstrucción y/o Normalización Eventos Masivos V2

Realizar las correcciones, ajustes, actualizaciones y modificaciones a las que haya lugar en el Registro único de Víctimas, de acuerdo con los censos depurados tanto en reconstrucciones de hechos declarados en vigencia de la normatividad Ley 387 de 1997, y que en su momento fueron registrados en el Registro Único de Población Desplazada –RUPD-hoy Registro […]

Informes

Plan Tratamiento Riesgos Seguridad y Privacidad de la Información 2023

 Plan Tratamiento Riesgos Seguridad y Privacidad de la Información 2023

Informes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Informes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Informes

Hoja de vida – Natalia Colmenares Rincón

Natalia Colmenares Rincón C.C. 1.090.376.661 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Valoración y Registro

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Informes

Informe revisión por la dirección 2022

 Informe revisión por la dirección 2022

Informes

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Informes

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1424 – 2022 SARTRE S.A.S

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1423 – 2022 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1422 – 2022 PROKSOL S.A.S

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Contrato de arrendamiento 1421 – 2022 HOTEL MOCOA SAMAY S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1420 – 2022 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1419 – 2022 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1418 – 2022 CONSTRUTEC S.A.S

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Informes

Informe pqr´s segundo semestre 2022

Informe pqr´s  segundo semestre 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).