CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – marzo

Plan de Acción 2016 – marzo

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Informes

Metodología de administración de riesgos

Metodología de administración de riesgos – versión 3

Informes

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción – versión 1

Informes

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción – versión 1

Informes

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas – Decreto 4634 del 2011

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Informes

Cultura de Control Enero del 2016

Cultura de Control Enero del 2016

Informes

Cultura de Control Marzo del 2016

Cultura de Control Marzo del 2016

Informes

Cultura de Control Febrero del 2016

Cultura de Control Febrero del 2016

Informes

Registro público de peticiones marzo 2016

Registro público de peticiones marzo 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informes

Registro público de peticiones febrero 2016

Registro público de peticiones febrero 2016

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-003-2016

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada menor cuantia SA-003-2016

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Informes

auditoriacomunicaciones 0

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo PDF

Informes

auditoriacomunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo Word

Informes

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Informes

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Informes

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo Word

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo Word

Informes

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo PDF

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo PDF

Informes Entes

Informe de Gobierno

Informe de Gobierno

Procedimiento

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información V4

Establecer las actividades generales para el diseño e implementación de sistemas de información y aplicaciones existentes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV, con el fin de asegurar la unicidad de criterios, el cumplimiento de requisitos por parte de todos los grupos de desarrollo y participantes involucrados en […]

Formato

Encuesta Medición de la Satisfacción Frente al Servicio de Soporte Tecnológico V2

Formato

Encuesta de Satisfacción para las Respuestas dadas a las Solicitudes de Información V2

Metodología

Metodología Administración de Riesgos V11

Establecer el marco general y lineamientos orientadores de actuación de todos los servidores públicos de la entidad bajo sus roles y responsabilidades de acuerdo con el esquema de las líneas de defensa, para la adecuada gestión integral de los riesgos, mediante la identificación, análisis, valoración, tratamiento y superación de las potenciales causas que se materialicen, […]

Procedimiento

Procedimiento de Trámite y Colocación de Ayuda Humanitaria para Víctimas de Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V4

Realizar el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria a víctimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia

Hoja de cálculo

Esquema de publicación – 26/12/2018

Esquema de publicación – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Registro de activos de información – 26/12/2018

Registro de activos de información – 26/12/2018

Procedimiento

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Formato

Formato de solicitud de MiFi V1

Formato de solicitud de MiFi V1

Hoja de cálculo

Datos abiertos 11-2018

Datos abiertos 11-2018

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2019

Plan Anual de Auditorías 2019

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Procedimiento

Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V11

Planeación Contractual y Gestión Contractual 

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Lista de Chequeo Subasta Inversa V5

 Chequeo Subasta Inversa 

Formato

Formato Lista de Chequeo Licitación Pública V6

 Lista de Chequeo Licitación Publica 

Hoja de cálculo

Datos abiertos 09-2018

Datos abiertos 09-2018

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Procedimiento de Diseño, Formulación y Aprobación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Sujetos Étnicos V3

Procedimiento diseño y formulación PIRC para pueblos y comunidades étnicas V3

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos V3

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos

Formato

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3 

Formato

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Procedimiento

Procedimiento diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Procedimiento Diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Documentos

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Informes Entes

XIX Informe de Gobierno a Congreso

XIX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVII Informe de Gobierno a Congreso

XVII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVI Informe de Gobierno a Congreso

XVI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XV Informe de Gobierno a Congreso

XV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIV Informe de Gobierno a Congreso

XIV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIII Informe de Gobierno a Congreso

XIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XII Informe de Gobierno a Congreso

XII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XI Informe de Gobierno al Congreso

XI Informe de Gobierno al Congreso

Informes Entes

X Informe de Gobierno a Congreso

X Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IX Informe de Gobierno a Congreso

IX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VIII Informe de Gobierno a Congreso

VIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VII Informe de Gobierno a Congreso

VII Informe de Gobierno a Congreso

Infografías PDET

ILLA – Estrategia de atención psicosocial no presencial para víctimas en el exterior

Si sientes que el conflicto armado en Colombia y la migración hacia el exterior te causaron afectaciones que no han sido atendidas, o si tienes emociones como desconfianza, miedo, tristeza y rabia que en ocasiones siguen estando presentes y afectan el curso de tu vida, esta información te puede interesar.

Informes Entes

VI Informe de Gobierno a Congreso

VI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

V Informe de Gobierno a Congreso

V Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IV Informe de Gobierno a Congreso

IV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

III Informe de Gobierno a Congreso

III Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

II Informe de Gobierno a Congreso

II Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

I Informe de Gobierno a Congreso

I Informe de Gobierno a Congreso

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).