CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Informes

Informe de Seguimiento a Mapa de Riesgos de Corrupción corte a Dic 31 de 2016 PDF

El presente informe contiene el resultado de la revisión y análisis de causas, evolución, verificación del diseño de los controles, cumplimiento,  efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción de cada uno de los procesos de la Entidad.

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

Formato

Formato Distribución Colectivos V1

Formato

Formato Distribución 1 A 1 V1

Formato

Formato Control Prenumerado V1

Manual

Manual Operativo Gestión de la Declaración V1

Establecer las directrices frente a las actividades realizadas en el procedimiento Gestión de la Declaración para el envió físico de los Formatos Únicos de Declaración (FUD) a las oficinas del Ministerio Público y Consulados tomen la declaración.

Manual

Manual Operativo para la Toma de la Declaración en Linea V1

Brindar información detallada del diligenciamiento del FUD, en el aplicativo dispuesto por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la toma de la declaración en línea con el fin de orientar a los funcionarios de las oficinas del Ministerio Público y Consulados en la instalación y funcionamiento de la herramienta.

Metodología

Metodología para la Subsidiariedad a traves del Mecanismo Especie Periódico V1

Brindar orientaciones específicas a las entidades territoriales que, por su dinámica del conflicto, índices de recepción y crisis humanitarias recurrentes, así como por las estrategias locales de atención a víctimas del conflicto, requieren ser apoyadas subsidiariamente a través del Mecanismo Especie Periódico. De esta manera se busca facilitar y optimizar los pasos que se deben […]

Manual

Manual de Formalización para el Apoyo Subsidiario v1

Brindar las indicaciones necesarias para que la persona delegada por la entidad territorial pueda realizar la formalización paso a paso y logre completar los registros administrativos para acceder al apoyo subsidiario para la entrega de la Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata – AHI. 

Formato

Lista de Chequeo para la Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable V1

Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable

Metodología

Metodología para la implementación de rehabilitación comunitaria V1

Implementar los componentes de la medida de rehabilitación – Entrelazando –según se haya concertado con el sujeto de reparación colectiva, teniendo en cuenta el tipo de sujeto, es decir, si se trata de comunidades campesinas y barriales o de organizaciones y grupos, brindando herramientas técnicas, éticas y políticas a los profesionales para que puedan llevar […]

Formato

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Guía

Guía para la aplicación y evaluación de los indicadores contables y financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Victimas V1

Política

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política

Política Contable para el Reconocimiento, Registro y Control de los Recursos Entregados en Administración para las Construcciones y Dotación de Centros Regionales V1

Política Contable  Administración Centros Regionales

Formato

Lista de Chequeo para Verificar la Estructura de Notas – Revelaciones y Conjunto de los Estados Financieros V1

Lista de Chequeo para Verificar  Notas – Revelaciones – Estados Financieros 

Instructivo

Instructivo para el Encargo Fiduciario V1Instructivo para Conciliación y Reconocimiento Contable de Encargo Fiduciario por Concepto de Indemnizaciones Administrativas y Judiciales Otorgadas a Niños, Niñas y Adolescentes Victimas del Conflicto Armado V1

Instructivo

Instructivo Ingresos recibidos por la Administración por la Administración de bienes del FRV V1

Publicaciones periódicas

Cartilla Sueños que comunican

Cartilla Sueños que comunican

Publicaciones periódicas

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Formato

VF Respuestas Registro V2

Respuestas Registro 

Formato

VF Respuestas OAJ V2

VF Respuestas OAJ 

Formato

VF Respuestas DGI V2

Respuestas DGI 

Formato

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes

Normativa, Resoluciones

Resolución 00112 de 12 de enero de 2024

Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00078 de 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Informes

Contrato de arrendamiento 1958– 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 1958 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1952 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1952 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 1951 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1951 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1947 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1947 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1948 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1948 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1946 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1946 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1945 – 2023 LUZ SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1945 – 2023 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1944 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1944 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1939 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1939 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1938 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 1938 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Planes

Anexo Plan Indicativo Indicadores

Anexo Plan Indicativo Indicadores

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Enero 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Enero 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Enero 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Enero 31 

Informes

Contrato de arrendamiento 1937 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1937 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1936 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1936 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1935 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Contrato de arrendamiento 1935 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Informes

Contrato de arrendamiento 1933 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Contrato de arrendamiento 1933 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Informes

Contrato de arrendamiento 1932 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1932 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1931 – 2023 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1931 – 2023 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1930 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1930 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 1929 – 2023 INMOBILIARIA ROBERTO ESCALLONE & CIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1929 – 2023 INMOBILIARIA ROBERTO ESCALLONE & CIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1927 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1927 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S.

Plan Estratégico Talento Humano 2024

Plana Estratégico Talento Humano 2024

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2023 – cuarto trimestre

Formato Conciliación ICA V1

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2024

Plan de Acción 2024

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).