Información y orientación a las víctimas

¡Trabajamos para garantizar tus derechos!

La Ley 1448 de 2011 creó en Colombia un completo sistema para proteger, asistir, atender y reparar integralmente a las víctimas del conflicto en el país.

SERVICIOS

Atención a la Ciudadanía

El Grupo de Atención al Ciudadano es un conjunto de profesionales dispuestos a escucharte y responder cualquier tipo de inquietud que tenga que ver con la preservación de tus derechos

Atención Víctimas del conflicto armado
Play Video about Ilustración de mujer atendiendo a persona
CANALES DE ATENCIÓN
Todos los ciudadanos sin necesidad de intermediarios pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de forma GRATUITA a través de los siguientes medios:

TELEFÓNICO Y VIRTUAL

NÚMERO DE AUTOCONSULTA

LÍNEA GRATUITA NACIONAL

LÍNEA DE ATENCIÓN

Horario de atención:

Lunes a viernes 8:00 a. m. – 6:00 p. m. | sábado 8:00 a. m. – 12:00 M.
Icono verde con el logo de WhatsApp

Chatea por WhatsApp con la Unidad para las Víctimas y resuelve tus dudas

Mano sosteniendo celular con app de whatsapp abierto

TRÁMITES EN LÍNEA

PRESENCIAL

Conozca aquí los Puntos de Atención y Centros Regionales de Atención a Víctimas

Recuerde que en los centros regionales hay diferentes entidades a su disposición.

VENTANA ÚNICA DE RADICACIÓN

BOGOTÁ: CARRERA 85D # 46A-65

COMPLEJO LOGÍSTICO SAN CAYETANO

MEDELLÍN: CALLE 49 # 50-21 PISO 14

EDIFICIO DEL CAFÉ

SEDE ADMINISTRATIVA

CARERRA 85D # 46A-65

COMPLEJO LOGÍSTICO SAN CAYETANO

PAV ANDES

DIRECCIÓN:

Carrera 49 # 54-08 sector hospital, centro de bienestar psicosocial- antigua sede escuela Luis Gutiérrez

HORARIO:

Lunes, martes, jueves y viernes de 7:00 am a 12: 00 pm de 1:00 pm – 4:00 pm, los miércoles de 7:00 am-3:00 pm jornada continua

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV BELENCITO

DIRECCIÓN:

Carrera 92 # 34d – 93 barrio belencito corazón

HORARIO:

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 5:00 p.m. – viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 3:00 p.m. 

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

PAV BELLO

DIRECCIÓN:

Carrera 52 # 51 – 50

HORARIO:

Lunes a jueves de 07: 00 a 12:00 – 01:00 pm a 5:00 pm y viernes de 07: 00 a 12:00 – 01:00 pm a 3:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

PAV BETULIA

DIRECCIÓN:

Carrera  20 #20-14 – piso 2 -Betulia-Antioquia

HORARIO:

Lunes, martes, jueves y viernes, 7:30am a 12:00m y 02:00pm hasta 05:30pm   y miércoles y sábado 7:30am a 01:00pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

CASA DE JUSTICIA ANORI

DIRECCIÓN:

Carrera 30 no 30 – 29 casa de justicia y carrera 30 no 30 – 42 casa de justicia cuenta con dos entradas.

HORARIO:

Martes a viernes 7:30 am a 12:00 m – 1:30 pm a 6:00pm y los sábados de 7:00 am a 3:00 pm – jornada continua

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

CASA DE JUSTICIA CACERES

DIRECCIÓN:

Carrera 52 # 46-02-urbanizacion candilejas/casa de justicia

HORARIO:

Lunes-martes 8:00am a 12:00pm – 2:00pm a 5:00pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

CASA DE JUSTICIA CARMEN DE VIBORAL

DIRECCIÓN:

Carrera 27 # 29-23 barrio los ángeles piso 1 casa de justicia

HORARIO:

Lunes a jueves 7:00am a 12:00m – 1:30pm a 5:30pm y los viernes 7:00 am-a 12:00m – 1:30pm a 4:30 pm.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

CASA DE JUSTICIA EL BOSQUE

DIRECCIÓN:

Carrera 52 # 71 – 84 unidad permanente de derechos humanos (UPDH)

HORARIO:

Martes, jueves y viernes 7:00 a.m. a 01:00 p.m. y 2:00 a 4:00 p.m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

CASA DE JUSTICIA GRANADA

DIRECCIÓN:

Calle 20 # 20 – 05 edificio la umata piso 2

HORARIO:

Lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 2:30 pm (jornada continua)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

CASA DE JUSTICIA ITAGUI

DIRECCIÓN:

Carrera 52 a # 74 – 67 barrio santa maría/casa de justicia

HORARIO:

Lunes- a jueves    7:00am a 12:30m – 1:30pm a 5:00pm y viernes 7:00am a 12:30m – 1:30pm a 3:00pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

CASA DE JUSTICIA REMEDIOS

DIRECCIÓN:

Calle 10 #. 9-62 primer piso alcaldía municipal

HORARIO:

Lunes y jueves 7:30 a.m. a 12:30 m. – 2:00 a 5:00 p.m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

CASA DE JUSTICIA ROBLEDO

DIRECCIÓN:

Diagonal 85 # 79-173 robledo el diamante, detrás de la glorieta de la 80 con 80

HORARIO:

Lunes, martes, jueves y viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:30 p.m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

CASA DE JUSTICIA SANTA FE DE ANTIOQUIA

DIRECCIÓN:

Carrera 6 # 9 – 55/ casa de justicia – barrio santa lucia

HORARIO:

Lunes a jueves 7:00 am 12:00 m – 2:00 a 6:00 pm- viernes 8:00 am a 12:00 pm -01:00 pm a 4:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

CASA DE JUSTICIA SANTO DOMINGO

DIRECCIÓN:

Carrera 32 # 102a – 45 a una cuadra de la estación del metro santo domingo

HORARIO:

Lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:30 pm 

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

CASA DE JUSTICIA SEGOVIA

DIRECCIÓN:

Carrera 48 # 48-08 calle los ángeles – Segovia/ casa de justicia

HORARIO:

Martes, miércoles   7:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm y viernes 7:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

CASA DE JUSTICIA TARAZA

DIRECCIÓN:

Calle 30 # 30-38 barrio la frontera casa de justicia

HORARIO:

Miércoles, jueves y viernes  7:30am a 12:00m – 1:45pm a 6:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

CENTRO REGIONAL CAUCASIA

DIRECCIÓN:

Avenida pajonal calle 21 # 15-20 casa de justicia

HORARIO:

Lunes a jueves   7:00am a 12:00m – 2:00pm a 6:00pm y viernes 7:00am a 12:00m – 2:00pm a 5:00pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

PAV COCORNA

DIRECCIÓN:

Calle 20 # 20 – 29 alcaldía municipal piso 1

HORARIO:

Lunes – martes – jueves y viernes 7:30 am – 12:00 y 1:30 pm – 6:00 pm – sábados 7:00 am – 3:00 pm jornada continua. 

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

PAV DABEIBA

DIRECCIÓN:

Carrera murillo toro carrera 11 # 10 – 75 alcaldía municipal piso 1

HORARIO:

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m.  sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

DEFENSORIA REGIONAL MEDELLIN

DIRECCIÓN:

Carrera 49 # 49 – 24 oficina 406

HORARIO:

Lunes a viernes 8:00am a 1:00pm y 2:00pm a 5:00pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

DT ANTIOQUIA

DIRECCIÓN:

Calle 49 # 50-21 edificio del café piso 14 y 15

HORARIO:

Miércoles de 08:00 am a 5:00pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención por demanda.

PAV EL BAGRE

DIRECCIÓN:

Carrera 49a # 48 a- 55 barrio viajao

HORARIO:

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a.m. a 6:00 p.m. viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

PAV ENVIGADO

DIRECCIÓN:

Calle 40 sur # 24 f 106, barrio el salado, casa de justicia

HORARIO:

Lunes a jueves: 7:00 a.m. a 12:00 -01:00 am a 4:00 p.m. y viernes: 7:00 a.m. a 12:00 -01:00 am a 3:00 p.m.

 MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

PAV FRONTINO

DIRECCIÓN:

Calle 30 # 30-04 primer piso alcaldía

HORARIO:

Lunes, martes, jueves y viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m y 1:00 a 5:00 p.m. miércoles de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. jornada continua y sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

PAV GRANIZAL

DIRECCIÓN:

Casa de derechos de la defensoría del pueblo (sin nomenclatura en la zona)

HORARIO:

Lunes y miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p’. m. a 4:00 p.m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

PAV ITUANGO

DIRECCIÓN:

Calle Berrio # 19- 08 sótano alcaldía. palacio municipal

HORARIO:

Lunes a jueves 7:30 am a 12:00 m – 1:30 pm a 6:00 pm- viernes 8:00 am a 12:00 m – 2:00 pm a 5:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

PAV LA CEJA

DIRECCIÓN:

Carrera 17 # 20-53

HORARIO:

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:30 a 6:00 p.m. (en la jornada de la mañana se permite el ingreso a casa de justicia hasta las 11:30 a.m. y en la jornada de la tarde hasta las 5:30 p.m.)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda.

PAV MASCERCA CASTILLA

DIRECCIÓN:

Carrera 65 # 100-123

HORARIO:

Lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:30 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía.

PAV PROCURADURIA MEDELLIN

DIRECCIÓN:

Carrera 56 # 49-30 edificio cosmos

HORARIO:

Lunes a viernes 8:00am a 12:00m – 1:00pm a 5:00pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV PUERTO TRIUNFO

DIRECCIÓN:

Calle 10 # 10-71- palacio municipal

HORARIO:

Lunes a viernes 8:00am a 1:00 pm – 2:00 pm a 5:30 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV RIONEGRO

DIRECCIÓN:

Calle 51 # 51-13 casa provincial

HORARIO:

Lunes a jueves de 07:00 a 12:00 m y de 01:00 a 05:00 pm:00 y el día viernes de 07:00 a 12:00m y de las 01:00 a las 04:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV SAN CARLOS

DIRECCIÓN:

Calle 19 # 18 – 71 alcaldia municipal

HORARIO:

Martes a viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m. sábado 7:00 a.m. a 3:00 p.m. se descansa los lunes y cuando es festivo, descansan el martes.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV SAN RAFAEL

DIRECCIÓN:

Calle 19 # 21 – 33 oficina atención a víctimas/ edificio Umata

HORARIO:

Lunes a jueves 7:00am a 12:00m – 1:00pm a 6:00pm y los viernes 7:00 am-a 12:00m – 1:00pm a 3:00 pm.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV SONSON

DIRECCIÓN:

Carrera 8 # 6 – 11 centro de convivencia ciudadana

HORARIO:

Lunes, martes, jueves y viernes 8:00 a.m. a 12:00 m.  y de 2:00 a 6:00 p.m. miércoles y sábados de 8: 00 a.m. a 2:00 p.m., con atención de personas que lleguen hasta la 1:30 p.m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV UNIDAD PERMANENTE DE JUSTICIA UPJ

DIRECCIÓN:

Carrera 52 # 71 – 84 oficina derechos humanos

HORARIO:

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 p.m.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- agendamiento alcaldía

PAV URRAO

DIRECCIÓN:

Calle 34 # 27 – 10 centro administrativo cacique tone- punto de atención a victimas

HORARIO:

Lunes, martes, jueves y viernes  7:00am a 12:00m – 1:30pm a 6:00pm/sábados 7:00am a 1:00pm/día descanso los miércoles

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV VIGIA DEL FUERTE

DIRECCIÓN:

Carrera 1 # 19-24 barrio puerto caribe.

HORARIO:

Lunes a viernes 7:00am a 12:30m – 2:00pm a 5:30pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV YARUMAL

DIRECCIÓN:

Cra. 21 # 20-41 plaza de mercado- segundo piso

HORARIO:

Lunes a jueves 8:00am a 12:30m – 2:00pm a 6:00pm y viernes 8:00am a 12:00m – 2:00pm a 6:00pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

PAV YOLOMBO

DIRECCIÓN:

Calle Colombia # 20 – 92 alcaldía municipal piso 2- punto de atención a victimas

HORARIO:

Lunes a jueves 8:00am a 12:30m – 2:00pm a 6:30pm / viernes 8:00am a 12:00m y 2:00 pm a 6:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- por demanda

 

PAV BARBACOAS

DIRECCIÓN:

SEDE ANTIGUA HOSPITAL SAN ANTONIO DONDE SE UBICA LA ALCALDIA DE BARBACOAS OFICINA DE VICTIMAS

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CRAV EL CHARCO

DIRECCIÓN:

CALLE 3 CALLE 10A ESQUINA BARRIO SAN JOSE

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV EL DIVISO

DIRECCIÓN:

SEDE DE UNIPA EN SECTOR DEL DIVISO-BARBACOAS

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS,

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV EL ROSARIO

DIRECCIÓN:

CAM BARRIO CENTRO, FRENTE AL PARQUE PRINCIPAL

HORARIO:

ÚLTIMO VIERNES DE CADA MES, 7:00AM A 12:00M – 01:00PM A 04:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV EL TABLÓN DE CÓMEZ

DIRECCIÓN:

CALLE 4 # 4-17 BARRIO EL JARDIN

HORARIO:

LUNES A VIERNES 8:00 AM A 1:00 P.M. Y DE 2:00 PM A 5:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV FRANCISCO PIZARRO

DIRECCIÓN:

SEDE ANTIGUA ALCALDIA, FRENTE AL PARQUE PRINCIPAL 

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV IPIALES

DIRECCIÓN:

CARRERA 7 CON CALLE 9 – SECTOR EL CHORRO

HORARIO:

LUNES – VIERNES 8:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS,

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV LA UNIÓN

DIRECCIÓN:

BARRIO 4 DE JUNIO EN EL SECTOR POLIDEPORTIVO SEDE CENTRO DE VIDA

HORARIO:

MARTES A VIERNES DE 8:00AM A 12:00 P.M Y DE 2:00 P.M. A 6: P.M, SABADO DE 8:00 A.M A 1:00 P.M.

PAV LLORENTE

DIRECCIÓN:

SEDE IPS LLORENTE, CORREGIMIENTO LLORENTE

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CRAV PASTO

DIRECCIÓN:

CALLE 6 CARRERA 33 SUR BARRIO ANGANOY, CALLE EMANUEL

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CRAV POLICARPA

DIRECCIÓN:

CALLE 6 CON CARRERA 2 BARRIO SANTA BARBARA

HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 7AM A 4PM.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322 815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV RICAURTE

DIRECCIÓN:

SEDE CAMAWARI AVENIDA LOS ESTUDIANTES SIN NOMENCLATURA

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CRAV SAN ANDRES DE TUMACO

DIRECCIÓN:

CARRERA 34 CALLE 3B LOS PINOS SECTOR LA CIUDADELA

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV SAMANIEGO

DIRECCIÓN:

AVENIDA CHUMAGER CASA CAMPESINA PERSONERIA MUNICIPAL

HORARIO:

LUNES – VIERNES 7:00AM A 4:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV TAMINANGO

DIRECCIÓN:

CARRERA 5 # 1A-117 BARRIO BELLAVISTA – CORREGIMIENTO EL REMOLINO

HORARIO:

MARTES DE 7AM A 4PM EN LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE TAMINANGO, OFICINA ENLACE DE VÍCTIMAS.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- POR DEMANDA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV ALMAGUER

DIRECCIÓN:

Calle 3 # 4-61 Cam parque principal

HORARIO:

Martes a viernes 8:00am – 12:00m y de 2:00pm – 6:00pm sábado 8:00am a 1:00pm

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

 PAV ARGELIA

DIRECCIÓN:

Calle 2da con 2 esquina

HORARIO:

Martes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm – sábado de 8 am a 3 pm jornada continua

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV BUENOS AIRES

DIRECCIÓN:

Calle principal – edificio Cam

HORARIO:

Martes a viernes de 8:00am a 12:00m – 1:00pm a 5:00pm -sábado de 8:00am a 2:00pm jornada continua

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

 

PAV EL BORDO

DIRECCIÓN:

Carrera 2 # 8-107 casa de la cultura municipal segundo piso

HORARIO:

Martes a viernes 8:00 am a 12:30 pm – 2:00 pm a 6:00 pm – sábado 8:00 am a 2:00 pm

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV GUAPI

DIRECCIÓN:

Carrera 2 # 5-73 barrio la esperanza

HORARIO:

Lunes a viernes 8:00am a 12:00m – 2:00pm a 6:00pm

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV INZA

DIRECCIÓN:

Casa de la justicia – barrio Bolívar

HORARIO:

Lunes a viernes 8:00 am a 12:30 pm – 2:00 pm a 5:00 pm

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.

PAV LOPEZ DE MICAY

DIRECCIÓN:

ALCALDIA MUNICIPAL SALON DE EVENTOS, CALLES LAS FLORES

HORARIO:

LUNES A VIERNES 8:00AM A 12:00M – 2:00PM A 6:00PM

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV MERCADERES

DIRECCIÓN:

Carrera 3 # 2-25 santa teresita

HORARIO:

 Martes a viernes 8:00 am a 12:00 pm – 2:00 pm a 5:00 pm – sábado 8:00 am a 1:00 pm

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial-por orden de llegada- solicite su turno.

PAV MORALES

DIRECCIÓN:

Calle 4 # 1-10 edificio Cam frente al parque los fundadores

HORARIO:

Martes a viernes de 8:00am a 12:00m – 1:00pm a 5:00pm -sábado de 8:00am a 2:00pm jornada continua

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

CRAV POPAYAN

DIRECCIÓN:

Carrera 17 entre calles 14 y 15 avenida panamericana contiguo al centro recreativo Colgate palmolive

HORARIO:

 Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

CRAV SANTANDER DE QUILICHAO

DIRECCIÓN:

Urbanización altos de san Luis – vía timba

HORARIO:

 Lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm.

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV SUAREZ

DIRECCIÓN:

Carrera 3ª # 3 – 126 barrio los almendros

HORARIO:

Martes a viernes de 7:45 am a 1:00 y de 2:00 pm a 5:00 pm – sábado de 8:00 am a 3:00 pm jornada continua

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV TIMBIQUI

DIRECCIÓN:

Carrera 2 # 3-16 barrio cabecera personería, alcaldía municipal

HORARIO:

Lunes – viernes 8:00am a 12:00 pm – 2:00pm a 6:00pm

MODADLIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV ATACO 

DIRECCIÓN:

Calle 8 # 4-07  

HORARIO:

Martes a viernes de 8 am-12:30 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. sábados de 8 am a 1:00 p.m. 

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV CENTRO DE ENCUENTRO BOSA

DIRECCIÓN:

 Calle 69 a sur # 92-47  

HORARIO:

LUNES A JUEVES 7:00 AM A 4:00 PM y VIERNES 7:00 AM A 2:00 PM (JORNADA CONTINUA)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV CENTRO DE ENCUENTRO CIUDAD BOLIVAR (BOGOTÁ, D.C.) 

DIRECCIÓN:

Carrera 17 f # 69 a – 32 sur  

HORARIO:

Lunes a jueves 7:00 am a 4:00 pm y viernes 7:00 am a 2:00 pm (jornada continua)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV CHAPARRAL 

DIRECCIÓN:

Calle 10 # 8-42  

HORARIO:

Lunes a viernes de 8:00 am-12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV CENTRO DE ENCUENTRO CHAPINERO (BOGOTÁ, D.C.)  

DIRECCIÓN:

 Calle 63 # 15 – 58 chapinero  

HORARIO:

Lunes a jueves 7:00 am a 4:00 pm y viernes 7:00 am a 2:00 pm (jornada continua)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

 PAV CHIQUINQUIRA 

DIRECCIÓN:

CALLE 17 # 7-48 CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL PISO TRES

HORARIO:

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m.  a 2:00 p.m. en jornada continua.  

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV IBAGUE  

DIRECCIÓN:

Carrera 4 entre calles 6 – 7 Cam de la pola  

HORARIO:

Lunes a jueves de 7:00am a 4:00pm – viernes de 7:00am – 2:00pm (jornada continua)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

CRAV LA PALMA 

DIRECCIÓN:

Edificio municipal carrera 4 a #. 4 – 45 parque principal oficina no. 1 a la derecha, antiguo despacho del alcalde (p)  

HORARIO:

Lunes a jueves de 7am a 1 pm y de 2 pm a 4 pm y viernes de 7 am a 2 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV LÍBANO  

DIRECCIÓN:

Calle 5 # 10-48 alcaldía municipal piso tres (3)  

HORARIO:

Martes a viernes: 8:00 a.m-12 p.m. y 2:00 -6:00 p.m. sábado: 8:00 a.m-3:00 p.m. (jornada continua)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV PACHO  

DIRECCIÓN:

Carrera 13 no 7ª-00 centro de acopio  

HORARIO:

Lunes a jueves de 8am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm y viernes de 7 am a 2 pm

 MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

 PAV CENTRO DE ENCUENTRO PATIO BONITO

DIRECCIÓN:

Carrera 87 # 5b – 21 entrada lateral  

HORARIO:

Lunes a jueves 7:00 am a 4:00 pm
viernes 7:00 am a 2:00 pm (jornada continua)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV PERSONERIA DE BOGOTÁ D.C.  

DIORECCIÓN:

 Calle 16 # 9 – 15  

HORARIO:

Lunes a jueves 7:00 am a 4:00 pm viernes 7:00 am a 2:00 pm (jornada continua)) 

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

 

PAV PURIFICACIÓN  

DIRECCIÓN:

Antiguo innovar km1 vía principal purificación – Saldaña  

HORARIO:

Lunes a jueves de 7:00 am-12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
viernes de 7 am a 2 pm (jornada continua)

 MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV PUERTO BOYACÁ 

DIRECCIÓN:

Carrera 5 nro. 20 – 1 -79 centro de convivencia  

HORARIO:

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.  

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro regional de atención a víctimas más cercano.

PAV PLANADAS 

DIRECCIÓN:

Carrera 5 no 6-16 barrio centro.

HORARIO:

Lunes a jueves: 8:00 a.m-12 p.m. y 2:00 -6:00 p.m.
viernes: 8:00 a.m-3:00 p.m. (jornada continua)

 MODALIDAD DE ATENCIÓN:

Atención presencial- Agendamiento unidad para las víctimas.

Para acceder a una cita de atención presencial no requiere utilizar intermediario, pues todos los tramites con la unidad son gratuitos.

Contamos con servicios virtuales, a través de los cuales, puede pedir cita para la atención presencial forma ágil, oportuna y sin filas, por medio de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web https://unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co/

2-Ingresando al servicio de chat Bot, a través de página web https://www.unidadvictimas.gov.co/ registre su nombre y apellido, tipo de documento y número de documento, seleccione la opción agendar cita presencial.

3-Enviando un mensaje a través del número de WhatsApp 322815 1101

4- Acercándose directamente al punto de atención y/o centro reg