Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Información y orientación a las víctimas

¡Trabajamos para garantizar tus derechos!

La Ley 1448 de 2011 creó en Colombia un completo sistema para proteger, asistir, atender y reparar integralmente a las víctimas del conflicto en el país.

SERVICIOS

Atención a la Ciudadanía

El Grupo de Atención al Ciudadano es un conjunto de profesionales dispuestos a escucharte y responder cualquier tipo de inquietud que tenga que ver con la preservación de tus derechos. 

Atención Víctimas del conflicto armado
Play Video about Ilustración de mujer atendiendo a persona
CANALES DE ATENCIÓN
Todos los ciudadanos sin necesidad de intermediarios pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de forma GRATUITA a través de los siguientes medios:

TELEFÓNICO Y VIRTUAL

NÚMERO DE AUTOCONSULTA

LÍNEA GRATUITA NACIONAL

LÍNEA DE ATENCIÓN

Horario de atención:

Lunes a viernes 8:00 a. m. – 6:00 p. m. | sábado 8:00 a. m. – 12:00 M.
Icono verde con el logo de WhatsApp

Chatea por WhatsApp con la Unidad para las Víctimas y resuelve tus dudas

Mano sosteniendo celular con app de whatsapp abierto
Logo de unidad en Línea

Si eres víctima del conflicto armado, realiza aquí trámites y auto consultas de forma gratuita

Conozca aquí los Puntos de Atención y Centros Regionales de Atención a Víctimas

Recuerde que en los centros regionales hay diferentes entidades a su disposición.

VENTANA ÚNICA DE RADICACIÓN

BOGOTÁ: CARRERA 85D # 46A-65

COMPLEJO LOGÍSTICO SAN CAYETANO

MEDELLÍN: CALLE 49 # 50-21 PISO 14

EDIFICIO DEL CAFÉ

SEDE ADMINISTRATIVA

CARERRA 85D # 46A-65

COMPLEJO LOGÍSTICO SAN CAYETANO

PAV ANDES

DIRECCIÓN:

CARRERA 49 # 54-08 SECTOR HOSPITAL, CENTRO DE BIENESTAR PSICOSOCIAL- ANTIGUA SEDE ESCUELA LUIS GUTIERREZ  

HORARIO:

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M.  Y DE 1:00 A 5:00 P.M. MIÉRCOLES DE 7:00 A.M. A 3:00 P.M., EN JORNADA CONTINUA.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.

CASA DE JUSTICIA ANORI

DIRECCIÓN:

CARRERA 30 # 30 – 29 CASA DE JUSTICIA Y CARRERA 30 # 30 – 42 CASA DE JUSTICIA CUENTA CON DOS ENTRADAS.

 HORARIO:

MARTES A VIERNES 7:30 AM A 12:00 M – 1:30 PM A 6:00PM Y LOS SÁBADOS DE 7:00 AM A 3:00 PM – JORNADA CONTINUA.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO.

PAV BELENCITO

DIRECCIÓN:

CARRERA 92 # 34D – 93 BARRIO BELENCITO CORAZON

HORARIO:

LUNES A JUEVES DE 7:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 A 5:00 P.M.
VIERNES 7:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:00 A 3:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.
 

PAV BELLO

DIRECCIÓN:

CARRERA 52 # 51 – 50

HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 07: 00 A 12:00 – 01:00 pm a 04:00 pm.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV BETULIA

DIRECCIÓN:

CARRERA  20 #20-14 – PISO 2 -BETULIA-ANTIOQUIA

 HORARIO:

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES, 7:30AM A 12:00M Y 02:00PM HASTA 05:30PM   Y MIERCOLES Y SÁBADO 7:30AM A 01:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA CACERES

DIRECCIÓN:

CARRERA 52 # 46-02-URBANIZACION CANDILEJAS/CASA DE JUSTICIA

HORARIO:

LUNES-MARTES 8:00AM A 12:00PM – 2:00PM A 5:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA CARMEN DE VIBORAL

DIRECCIÓN:

CARRERA 27 # 29-23 BARRIO LOS ÁNGELES PISO 1 CASA DE JUSTICIA

HORARIO:

LUNES A JUEVES 7:00AM A 12:00M – 1:30PM A 5:30PM Y LOS VIERNES 7:00 AM-A 12:00M – 1:30PM A 4:30 PM.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CRAV CAUCASIA

DIRECCIÓN:

AVENIDA PAJONAL CALLE 21 # 15-20 CASA DE JUSTICIA

HORARIO:

LUNES A JUEVES   7:00AM A 12:00M – 2:00PM A 6:00PM Y VIERNES 7:00AM A 12:00M – 2:00PM A 5:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA EL BOSQUE

DIRECCIÓN:

CARRERA 52 # 71 – 84 UNIDAD PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS (UPDH)

HORARIO:

MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:00 A.M. A 01:00 P.M. Y 2:00 A 4:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA REMEDIOS

DIRECCIÓN: CALLE 10 No. 9-62 PRIMER PISO ALCALDIA MUNICIPAL

HORARIO:

LUNES Y JUEVES 7:30 A.M. A 12:30 M. – 2:00 A 5:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO

PAV CASA DE JUSTICIA SANTA FE DE ANTIOQUIA

DIRECCIÓN:

CARRERA 6 # 9 – 55/ CASA DE JUSTICIA – BARRIO SANTA LUCIA

HORARIO:

LUNES A JUEVES 7:00 AM 12:00 M – 2:00 A 6:00 PM- VIERNES 8:00 AM A 12:00 PM -01:00 PM A 4:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO

PAV CASA DE JUSTICIA SANTO DOMINGO

DIRECCIÓN:

CARRERA 32 # 102A – 45 A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN DEL METRO SANTO DOMINGO

HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:00 PM A 4:30 PM 

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV CASA DE JUSTICIA SEGOVIA

DIRECCIÓN:

CARRERA 48 # 48-08 CALLE LOS ÁNGELES – SEGOVIA/ CASA DE JUSTICIA

HORARIO:

MARTES, MIERCOLES   7:00 am a 12:00 M y 2:00 pm a 6:00 pm Y VIERNES 7:00 am a 12:00 M y 2:00 pm a 5:00 pm

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA TARAZA

DIRECCIÓN:

CALLE 30 # 30-38 BARRIO LA FRONTERA CASA DE JUSTICIA

HORARIO:

MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES 7:30AM A 12:00M – 1:45PM A 6:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA ROBLEDO

DIRECCIÓN:

DIAGONAL 85 # 79-173 ROBLEDO EL DIAMANTE, DETRÁS DE LA GLORIETA DE LA 80 CON 80

HORARIO:

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES 7:30 A.M. A 12:30 P.M. Y 1:30 A 4:30 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA GRANADA

DIRECCIÓN:

CALLE 20 # 20 – 05 EDIFICIO LA UMATA PISO 2

HORARIO:

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 8:00 AM A 12:30 PM Y DE 2:00 A 6:00 PM SÁBADO DE 8:00 AM A 2:30 PM (JORNADA CONTINUA)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CASA DE JUSTICIA ITAGUI

DIRECCIÓN:

CARRERA 52 A # 74 – 67 BARRIO SANTA MARIA/CASA DE JUSTICIA

HORARIO:

LUNES- A JUEVES    7:00AM A 12:30M – 1:30PM A 5:00PM Y VIERNES 7:00AM A 12:30M – 1:30PM A 3:00PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

CAUNCES DE ORIENTE

DIRECCIÓN:

CARRERA 6 AB # 47 A – 99 KILOMETRO 1 VIA SANTA HELENA-SALIENDO DE BUENOS AIRES MEDELLIN

HORARIO:

LUNES A JUEVES 7:00 AM A 12:00 – 01:00 – 5:00 PM/VIERNES 7:00 AM A 12:00 – 01:00 – 3:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV COCORNA

DIRECCIÓN:

CALLE 20 # 20 – 29 ALCALDIA MUNICIPAL PISO 1

HORARIO:

LUNES – MARTES – JUEVES Y VIERNES 7:30 AM – 12:00 Y 1:30 PM – 6:00 PM – SABADOS 7:00 AM – 3:00 PM JORNADA CONTINUA

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV DABEIBA

DIRECCIÓN:

CARRERA MURILLO TORO CARRERA 11 # 10 – 75 ALCALDIA MUNICIPAL PISO 1

HORARIO:

LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y 2:00 A 6:00 P.M.  SÁBADO 9:00 A.M. A 1:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV EL BAGRE:

DIRECCIÓN:

CARRERA 49A # 48 A- 55 BARRIO VIAJAO

HORARIO:

LUNES A JUEVES DE 7:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 2:00 A.M. A 6:00 P.M. VIERNES DE 7:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 2:00 P.M. A 5:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV ENVIGADO

DIRECCIÓN:

CALLE 40 SUR # 24 F 106, BARRIO EL SALADO, CASA DE JUSTICIA

HORARIO:

LUNES A JUEVES: 7:00 A.M. A 12:00 -01:00 AM A 4:00 P.M. Y VIERNES: 7:00 A.M. A 12:00 -01:00 AM A 3:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

FRONTINO

DIRECCIÓN:

CALLE 30 # 30-04 PRIMER PISO ALCALDÍA

HORARIO:

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES: 7:30 A.M. A 12:00 M Y 1:00 A 5:00 P.M. MIÉRCOLES DE 8:00 A.M. A 2:00 P.M. JORNADA CONTINUA Y SÁBADOS: 8:00 A.M. A 12:00 M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV GRANIZAL (BELLO)

DIRECCIÓN:

CASA DE DERECHOS DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO (SIN NOMENCLATURA EN LA ZONA)

HORARIO:

LUNES Y MIÉRCOLES DE 8:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 1:00 P’. M. A 4:00 P.M.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER A UNA CITA DE ATENCIÓN PRESENCIAL
EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A
VÍCTIMAS NO REQUIERE UTILIZAR UN INTERMEDIARIO, POR CUANTO TODOS LOS
TRAMITES CON LA UNIDAD SON GRATUITOS.

ACTUALMENTE CONTAMOS CON SERVICIOS VIRTUALES, A TRAVÉS DE
LOS CUALES LAS VÍCTIMAS Y LOS CIUDADANOS PUEDEN PEDIR CITA PARA
LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN Y CENTROS REGIONALES DE
FORMA ÁGIL, OPORTUNA Y SIN FILAS, POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

1- INGRESANDO AL SERVICIO DE UNIDAD EN LÍNEA, EN DONDE
PODRÁ REALIZAR CON FACILIDAD CONSULTAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB HTTPS://UNIDADENLINEA.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/

2-INGRESANDO AL SERVICIO DE CHAT BOT, A TRAVÉS DE PÁGINA
WEB HTTPS://WWW.UNIDADVICTIMAS.GOV.CO/ REGISTRE
SU NOMBRE Y APELLIDO, TIPO DE DOCUMENTO Y NÚMERO DE DOCUMENTO, SELECCIONE LA
OPCIÓN AGENDAR CITA PRESENCIAL.

3-ENVIANDO UN MENSAJE A TRAVÉS DEL NÚMERO DE WHATSAPP 322
815 1101

4- O, ACERCÁNDOSE DIRECTAMENTE AL PUNTO DE ATENCIÓN Y/O
CENTRO REGIONAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS MÁS CERCANO.

PAV ITUANGO

DIRECCIÓN:

CALLE BERRIO # 19- 08 SOTANO ALCALDIA. PALACIO MUNICIPAL

HORARIO:

LUNES A JUEVES 7:30 AM A 12:00 M – 1:30 PM A 6:00 PM- VIERNES 8:00 AM A 12:00 M – 2:00 PM A 5:00 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO

PAV LA CEJA

DIRECCIÓN:

CARRERA 17 # 20-53

HORARIO:

LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 12:00 M. Y 1:30 A 6:00 P.M. (EN LA JORNADA DE LA MAÑANA SE PERMITE EL INGRESO A CASA DE JUSTICIA HASTA LAS 11:30 A.M. Y EN LA JORNADA DE LA TARDE HASTA LAS 5:30 P.M.)

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL-POR ORDEN DE LLEGADA- SOLICITE SU TURNO

PAV MASCERCA CASTILLA

DIRECCIÓN:

CARRERA 65 # 100-123        

HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 7:30 AM A 12:00 M Y DE 1:30 PM A 4:30 PM

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN PRESENCIAL- AGENDAMIENTO ALCALDIA.

PARA ACCEDER