Una completa dotación escolar, entregó la Unidad para las Víctimas Territorial Sucre a la Institución Educativa Berlín, sede Palitos, en el corregimiento de Palito Monte, municipio de San Onofre, como parte de los Esquema Especiales de Acompañamiento Comunitario en el marco del Plan de Retornos y Reubicaciones.
Para Isaac Hernández, director de la Unidad en Sucre, “esta entrega representa el compromiso decidido desde la territorial con el mejoramiento de la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado en esta zona del departamento”.
“Seguimos trabajando para hacer llegar a la población más recursos del orden nacional, que nos permitan mejorar las condiciones de vida de la población víctima. Así como llegó el mobiliario escolar, también estamos trabajando en la consecución de recursos para la inversión en proyectos agropecuarios”, agregó el funcionario.
Por su parte, Yennis Castro, docente del centro educativo, agradeció los recursos donados que representan un mejor ambiente para los estudiantes.
Durante la entrega, se solicitó a padres de familia presentes, docentes y directivos la importancia del buen uso de estos implementos y el cuidado que les deben tener.
(FIN/SED/CMC/LMY)