CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Informes

Modelo Plan Operativo 2017

Modelo Plan Operativo 2017

Informes

Modelo de presupuesto 2017

Modelo de presupuesto 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – diciembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – diciembre

Informes

Apropiación Inicial 2017

Apropiación Inicial 2017

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017

Informes

Plan de Acción 2017

Plan de Acción 2017

Informes

Informe de gestión 2016

Informe de gestión 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – diciembre

Plan de Acción 2016 – diciermbre

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2016

Cultura de Control Diciembre del 2016

Informes

Proyecto Tecnología – 2017

Proyecto Tecnología – 2017

Informes

Proyecto Retornos – 2017

Proyecto Retornos – 2017

Informes

Proyecto Reparación – 2017

Proyecto Reparación – 2017

Informes

Proyecto Registro – 2017

Proyecto Registro – 2017

Informes

Proyecto Reparación 2016 – 2017

Proyecto Reparación 2016 – 2017

Informes

Proyecto Participación – 2017

Proyecto Participación – 2017

Informes

Proyecto Fortalecimiento SNARIV – 2017

Proyecto Fortalecimiento SNARIV – 2017

Informes

Proyecto Enfoques – 2017

Proyecto Enfoques – 2017

Informes

Proyecto Connacionales – 2017

Proyecto Connacionales – 2017

Informes

Proyecto Colectiva Banco Mundial – 2017

Proyecto Colectiva Banco Mundial – 2017

Informes

Proyecto Cofinanciación – 2017

Proyecto Cofinanciación – 2017

Informes

Proyecto Canales – 2017

Proyecto Canales – 2017

Informes

Proyecto Asistencia – 2017

Proyecto Asistencia – 2017

Informes

Proyecto Archivo – 2017

Proyecto Archivo – 2017

Informes

Proyecto APD – 2017

Proyecto APD – 2017

Informes

Proyecto AECID – 2017

Proyecto AECID – 2017

Informes

Operaciones reciprocas – noviembre 2016

Operaciones reciprocas – noviembre 2016

Informes

Cultura de Control Noviembre del 2016

Cultura de Control Noviembre del 2016

Informes

Cultura de Control Octubre del 2016

Cultura de Control Octubre del 2016

Informes

Estados Financieros Diciembre

 Estados Financieros Diciembre

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Formato

Formato de Solicitud de Reporte e Inicio de Acciones Judiciales para el Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles V3

Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles

Informes

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Informes

Informe_Seguimiento_Evaluación_Control_Interno_Contable_vigencia_2021

Informe_Seguimiento_Evaluación_Control_Interno_Contable_vigencia_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Documentos

Procedimiento de Atención Humanitaria en las Rutas de Primer Año Étnico e Identificación de Carencias a Comunidades Étnicas V1

Este procedimiento inicia con Remitir un correo a la DAE indicando los datos de la comunidad que ha sido incluida y finaliza con informar a la DAE las colocaciones en Dinero y Entregas en Especie. Código: 320,22,08-2  

Documentos

Manual Operativo de Identificación de Carencias en la Subsistencia Mínima en Comunidades y Pueblos Étnicos V1

Establecer los procedimientos operativos y técnicos  con enfoque diferencial étnico para atender a comunidades y/o grupos étnicos – indígenas y afrocolombianos víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el Registro Único de Víctimas  (RUV) que se encuentren en emergencia especial y la metodología para analizar las carencias de dichas comunidades que cuenten con un año posterior […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Informes

Registro Público de Peticiones Enero 2022

Registro Público de Peticiones Enero 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2022

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información V5

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Informes

PETI Plan Transformación Digital UARIV V8

PETI Plan Transformación Digital UARIV

Informes

Resolución apertura proceso bolsa 2022-Alimentos

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Normativa

Circular 00006 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la adopción y uso de los servicios de nube y atención centralizada de solicitudes a través de mesas de servicios

Circular

Circular 00005 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la implementación y desarrollo del modelo de arquitectura empresarial en la Unidad para las Víctimas.

Protocolo de Seguridad de la Información y Antifraude V1

El presente protocolo inicia con los lineamientos de la Política de Seguridad de la Información y los controles aplicables en la operación al modelo de servicio al ciudadano en el reconocimiento de presuntas acciones fraudulentas y finaliza con los lineamientos para el trámite de las denuncias o el cierre del caso.

Informes

Seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_diciembre_2021

Seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_diciembre_2021

Publicaciones periódicas

Convocatoria iniciativas medidas de reparación no material.

Conozca los Términos de Referencia y los requisitos de postulación de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”

Informes

Informe_Seguimiento_Ejecución_Plan_Acción_4to_Trimestre_2021DT

Informe_Seguimiento_Ejecución_Plan_Acción_4to_Trimestre_2021DT

Informes

Carta_de_Representación_2022

Carta_de_Representación_2022

Documentos

Comunicado FUT

Orientaciones sobre el cuarto reporte del FUT y validación de la información reportada en la herramienta incluyendo las fechas de reporte extemporáneo. 

Resoluciones

Resolución No. 00204 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 01023 de 2020

Imágenes

Listado empleos víctimas Medellín

Listado empleos víctimas Medellín

Infografías

Infografía Manos Rojas

Infografía Manos Rojas

Informes

Informe_Seguimiento_Ejecución_Plan_Acción_4to_Trimestre_2021NN

Informe_Seguimiento_Ejecución_Plan_Acción_4to_Trimestre_2021NN

Informes

Informe_Seguimiento_PAAC_3er _cuatrimestre_2021

Informe_Seguimiento_PAAC_3er _cuatrimestre_2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).