CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proyecto Asistencia 2014

Proyecto Asistencia 2014

Informes

Implementación de las medidas de reparación colectiva a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación colectiva a nivel nacional

Informes

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Informes

Asistencia atención integral a víctimas a nivel nacional

Asistencia atención integral a víctimas a nivel nacional

Informes

Diseño implementación y ejecución de la política pública para la atención a victimas a nivel nacional

Diseño implementación y ejecución de la política pública para la atención a victimas a nivel nacional

Informes

Prevención atención a la población desplazada nivel nacional

Prevención atención a la población desplazada nivel nacional

Informes

Implementación plan estratégico de tecnología de información para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional.

Implementación plan estratégico de tecnología de información para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional.

Informes

Plan de compras 2013 Segunda Actualización

Plan de compras 2013 Segunda Actualización

Informes

Plan de compras 2013 Primera Actualización

Plan de compras 2013 Primera Actualización

Informes

Plan de compras 2013 Inicial

Plan de compras 2013 Inicial

Informes

Plan de Acción 2013

Plan de Acción 2013

Informes

Plan de Acción 2013 Primera Actualización

Plan de Acción 2013 Primera Actualización

Informes

Plan Estratégico 2013

Plan Estratégico 2013

Informes

Plan Estratégico 2013 Primera Actualización

Plan Estratégico 2013 Primera Actualización

Informes

Plan de adquisiciones inicial

Plan de adquisiciones inicial

Informes

Plan de Acción Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Plan de Acción Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Informes

Plan de adqusiciones noviembre de 2014

Plan de adqusiciones noviembre de 2014

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana

Informes

Informe de gestión 2014

Informe de gestión 2014

Informes

Proyecto retornos y reubicaciones 2015

Proyecto retornos y reubicaciones 2015

Informes

Proyecto reparación colectiva

Proyecto reparación colectiva

Informes

Proyecto participación 2014 – 2015

Proyecto participación 2014 – 2015

Informes

Proyecto mejoramiento canales de atención

Proyecto mejoramiento canales de atención

Informes

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros julio 2015 – Unidad

Estados financieros julio 2015 – Unidad

Informes

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 1 de 2015

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 1 de 2015 “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes en bolsa de productos Nº BP-01 de 2015”

Informes

CIN 60C

CIN 60C

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60B

CIN 60B

Informes

CIN 60A

CIN 60A

Informes

CIN 58 PARTE 2

CIN 58 PARTE 2

Informes

CIN 58 PARTE 1

CIN 58 PARTE 1

Informes

CIN 50

CIN 50

Informes

CIN 45E

CIN 45E

Informes

CIN 45D

CIN 45D

Informes

CIN 45C

CIN 45C

Informes

CIN 45B

CIN 45B

Informes

CIN 45A

CIN 45A

Informes

CIN 43CyD

CIN 43CyD

Informes

CIN 43B

CIN 43B

Informes

CIN 43A

CIN 43A

Informes

Certificado registro de Informe de Software Legal 2022

Certificado registro de Informe de Software Legal 2022

Informes

Auto suspensión términos 2022-0002

Auto suspensión términos 2022-0002

Informes

Auto suspensión términos 2022-0001

Auto suspensión términos 2022-0001

Informes

Plan de Acción 2021 – Informe

Plan de Acción 2021 – Informe

Documentos

Guía para la Supervisión SST V1

Esta guía aplica desde el inicio de la ejecución del contrato y/o convenio a los proveedores, trabajadores dependientes, trabajadores cooperados, trabajadores en misión, contratistas y sus trabajadores o subcontratistas, durante el cumplimiento de las actividades hasta el cierre del contrato.  

Informes

Informe_linea_de_defensa_SIG_2021_2_marzo22

Informe_linea_de_defensa_SIG_2021_2_marzo22

Material Pedagógico

Afiche Ruta priorizada – Todos los hechos

Afiche Ruta priorizada – Todos los hechos

Formato de Seguimiento para las Alianzas Estratégicas Suscritas con Instituciones de Educación Superior – Informe Trimestral V2

Seguimiento para las Alianzas Estratégicas  

Guía

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Formato Entrega de Tapabocas V1

 Entrega de Tapabocas Codigo: 400,08,15-149

Metodología

Metodología de Atención Psicosocial Individual para Víctimas en el Exterior V3

Aportar herramientas para la recuperación emocional de manera individual a las víctimas del conflicto armado domiciliadas en el exterior a través de la expresión emocional de los hechos victimizantes y el abordaje de las afectaciones migratorias, contribuyendo así al fortalecimiento de sus recursos personales y sociales.

Metodología

Metodología para la Estrategia de Recuperación Emocional a Nivel Grupal para Víctimas en el Exterior ” Raíces” V5

Aportar herramientas para la recuperación emocional de los y las sobrevivientes del conflicto armado residentes en el exterior a través del fortalecimiento de redes de apoyo personales y sociales contribuyendo a la integración en el país de acogida

Informes

Yenny Andrea Quintero Herrera

Yenny Andrea Quintero Herrera – Subdirector Técnico código 0150 grado 21

Infografías

Infografía Día de la Mujer – Somos fuerza somos talento

Infografía Día de la Mujer – Somos fuerza somos talento

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).