CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo de 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo del 2018.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – marzo

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-RAMON RODRIGUEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-RAMON RODRIGUEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-OSCAR VARGAS

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-OSCAR VARGAS

Informes

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-OSCAR DAVID GAVIRIA

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-OSCAR DAVID GAVIRIA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-OMAR TORO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-OMAR TORO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MIRTA MONTES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MIRTA MONTES

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MILEDY GALEANO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MILEDY GALEANO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARTHA RAMIREZ USECHE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARTHA RAMIREZ USECHE

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARIA DOLORES SANABRIA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARIA DOLORES SANABRIA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARELBY AGATTON

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARELBY AGATTON

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MANUEL PACHECO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MANUEL PACHECO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MANUEL CASTILLO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MANUEL CASTILLO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-LUIS SANIEL PEÑARANDA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-LUIS SANIEL PEÑARANDA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-LUIS ALFONSO APARICIO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-LUIS ALFONSO APARICIO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-KATHERINE HERRERA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-KATHERINE HERRERA

Informes

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-JUANA BAUTISTA RAMIREZ

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-JUANA BAUTISTA RAMIREZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ARTURO VASQUEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ARTURO VASQUEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ORLANDO SANCHEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ORLANDO SANCHEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE MARIO ALZATE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE MARIO ALZATE

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JOHN VLADIMIR MARTIN

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JOHN VLADIMIR MARTIN

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JHON MORALES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JHON MORALES

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JAIME GUERRERO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JAIME GUERRERO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-GLADYS PRADA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-GLADYS PRADA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-FABIOLA PERDOMO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-FABIOLA PERDOMO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-DIANA MORALES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-DIANA MORALES

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CONSUELO BARRERA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CONSUELO BARRERA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA JULIANA MELO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA JULIANA MELO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA FERRO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA FERRO

Notificaciones

Notificación por Estado No. 11

Notificación por estado N°11. Radicación: 0276-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 10

Notificación por estado N°10. Radicación: PRE 2022-03-0156

Notificaciones

Notificación por Estado No. 07

Notificación por estado N°7. Radicación: 2022-03-0715

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30

Formato

Logo Unidad Color

Logo Unidad Color

Formato

Logo Unidad en Gris

Logo Unidad en Gris

Formato

Plantilla de Presentación Institucional

Plantilla de Presentación Institucional

Formato

Membrete a color

Membrete a color

Notificaciones

Notificación por Estado No. 06

Notificación por Estado No. 06

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid C.C 80.858.504 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0160-2024

Investigación disciplinaria N° 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo C.C 23726385 – Asesor, Codigo 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Investigación disciplinaria N° 2022-03-0715

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo C.C 51940145 – Asesor, Codigo 1020, Grado 15 – Dirección General

Notificaciones

Carta de perdón del postulado Jhon Fredy Gallo Bedoya

Respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de enviarles por este medio el oficio de la referencia, en formato PDF, para su conocimiento y fines legales pertinentes

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 05

Notificación por Estado No. 05

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lilia Clemencia Solano Ramirez

Hoja de vida – Lilia Clemencia Solano Ramirez C.C 31920039 – Director General de La Unidad Administrativa Especial, Codigo 0015, Grado 28 – Dirección General

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 04

Notificación por Estado No. 04

Planes

Plan de implementación 2025

Plan de implementación 2025

Planes

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública 2025

Planes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano 2025

Planes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 02025

Planes

Plan Estrategico de Seguridad de la Informacion

Planes

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jhoan Felipe Lopez Castillo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Plan

PETI – Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 2023-2026 V5

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental 2025

Plan de Gestión Ambiental 

Plan

PESI Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2023-2026 V3

Proteger la información y sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas a partir de la implementación de las estrategias de seguridad digital definidas en este documento para las vigencias 2023-2026

Plan

Plan Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información 2025 V2

En el presente documento se presentan los planes de tratamiento al riesgo asociado al Sistema de Gestión de Seguridad y Privacidad de la Información para el correspondiente seguimiento y verificación al cumplimiento de los planes definidos en el marco de la metodología para la administración de riesgos establecida por la Unidad para la Atención y […]

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 1

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 1

Informe Formato Semestral de Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno UARIV – Segundo Semestre 2024

Hoja de vida – Elvis Jafet Leyes Mosquera

Hoja de vida – Elvis Jafet Leyes Mosquera CC 1020413636, Subdirector Técnico Código 0150, Grado 21 de la Subdirección de Participación 

Material Pedagógico

ABECÉ – Estado de conmoción interior 

Decreto 0062 del 24 de enero de 2025 región del Catatumbo, los municipios del área metropolitana de Cúcuta y los municipios de Río de Oro y González del departamento del Cesar 

Hoja Vida

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada CC 35604775, Asesor Código 1020, Grado 15.

Informe de seguimiento al Impacto del MIPG 2024

Procedimiento

Procedimiento trámite, legalización y pago de Comisiones y Desplazamientos de Funcionarios y Contratistas al Interior del País V5

Establecer lineamientos, actividades necesarias para la gestión, seguimiento y legalización de las solicitudes de comisión, desplazamiento y gastos de viaje de los funcionarios y contratistas de la Unidad para las Victimas.

Informe ley de Transparencia Financiera Periodo nov – dic 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 3er Cuatrimestre 2024

Hoja Vida

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta Orozco

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta Orozco CC 64696213, Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21, Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción Tercer Cuatrimestre de 2024

Convocatorias, Hoja Vida

Hoja de vida – Wendy Jurany Sarmiento Hernández

Hoja de vida – Wendy Jurany Sarmiento Hernández CC 1024532837, Asesor, Código 1020, Grado 14, Dirección General

Hoja de cálculo

Adopción del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Adopción del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramírez Palencia

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramírez Palencia CC 1128046530, Director territorial, Código 0042, Grado 19, Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Hoja Vida

Hoja de vida – Luquez Vargas Greicy Patricia

Hoja de vida – Luquez Vargas Greicy Patricia CC 1043006776 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, grado 16, Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección SUBASTA INVERSA UARIV-SI-005-2024 ADJUDICACIÓN

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección SUBASTA INVERSA UARIV-SI-005-2024 ADJUDICACIÓN

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00020 del 05 de enero del 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Normativa

Tutela Comisión Nacional del Servicio Civil

PRIMERO: ADMITIR la presente acción de tutela promovida por DANIEL LÓPEZ BARRERA, identificado con C.C. No. 80’873.676, e imprímasele el trámite legal dispuesto en el Decreto 2591 de 1991 y sus modificatorios contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL “CNSC”, la UNIVERSIDAD LIBRE y la UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS […]

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Resoluciones

Resolución No. 04165 de 11 noviembre 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04116 del 8 de noviembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022

Resoluciones

Resolución 04067 de 02 de noviembre de 2022

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 03750 del 5 de octubre de 2022, que modifico parcialmente la Resolución No. 098 de 2018 “Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias […]

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02104 del 10 agosto 2021

Por la cual se modifica la Resolución 00066 del 09 de febrero de 2021, que adicionó el artículo 31 A de la Resolución 01668 de 2020.

Resoluciones

Resolución No. 0029 de 2017

Resolución No. 0029 de 2017

Resoluciones

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021​

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resoluciones

Resolución 01611 de 2021

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01580 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01579 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución No. 01597 de 01 de julio del 2021

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 01392 UARIV-SA-004-2021

Resolución de Adjudicación 01392 UARIV-SA-004-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 01237 UARIV-SA-003-2021

Resolución de Adjudicación 01237 UARIV-SA-003-2021

Resoluciones

Resolución 01580 del 28 de junio de 2021 – Manual de Funciones

Resolución 01580 del 28 de junio de 2021 – Manual de Funciones

Resoluciones

Resolución 01579 del 28 de junio de 2021- Distribución Cargos Planta Global

Resolución 01579 del 28 de junio de 2021- Distribución Cargos Planta Global

Resoluciones

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

Resoluciones

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

Resoluciones

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021, en donde se establecen lineamientos, parámetros y criterios para la implementación de acciones relacionadas con el fortalecimiento organizativo establecidas en los Planes Integrales de Reparación Colectiva y su anexo técnico. En el mismo acto administrativo, se derogan las Resoluciones 948 y 1092 de 2017 y se modifica el […]

Resoluciones

Resolución 01262 de 2021

Por la cual se adoptan las Tablas de Valoración Documental -TVD- de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01261 de 2021

Por la cual se deroga las Resoluciones 246 de 2013, 1664 de 2019, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resoluciones

Resolución 01208 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Victimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Vlctimas, acepta la oferta de compra de /os inmuebles (IU82SEC311, IU81SEC310, IU79SEC308, IU80SEC309 Avenida Kennedy NO 3 A-44 /52/68/60) ubfeado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución 01207 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Vfctimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Lote Vivienda, IU70SEC299, Avenida Kennedy No. 4-44) ubicado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resoluciones

Resolución 00568 de 2021

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2021

Resoluciones

Resolución 00582 de 26 abril del 2021

Por la cual se modifica la Resolución 1049 de 2019 en lo que tiene que ver la situación de urgencia manifiesta o extrema vulnerabilidad en virtud de la edad y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00166 de 2021

Por la cual se actualiza el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad para la Atención Integral a las Víctimas

Resoluciones

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Resoluciones

Resolución 00430 de 2021

Por la cual se establecen lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en el Nivel Nacional y Direcciones Territoriales

Resoluciones

Resolución 00394 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular 00002 de 7 de febrero de 2018

Circular 00002 de 7 de febrero de 2018

Circular

Circular 00007 de 24 de marzo de 2015

Circular 00007 de 24 de marzo de 2015

Circular

Circular Nº 00026 del 3 de noviembre de 2016

Circular Nº 00026 del 3 de noviembre de 2016 

Circular

Circular Interna No 00014

Circular Interna No 00014

Circular

Circular 18 del 24 de junio de 2016 – Medidas de ahorro, austeridad y manejo ambiental

Circular 18 del 24 de junio de 2016 – Medidas de ahorro, austeridad y manejo ambiental

Circular

Circular interna 00015 de mayo 13 de 2016

Aplicación del protocolo para el relacionamiento de la unidad para las víctimas con entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular externa No.011-20-04-2016

Circular externa No.011 del 20 de abril del 2016

Circular

Circular externa No.100-02-2016

Elaboración Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Circular

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular

Circular – Conjunta 018 de 2015

Circular – Conjunta 018 de 2015

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).