CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo de 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo del 2018.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – marzo

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-RAMON RODRIGUEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-RAMON RODRIGUEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-OSCAR VARGAS

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-OSCAR VARGAS

Informes

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-OSCAR DAVID GAVIRIA

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-OSCAR DAVID GAVIRIA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-OMAR TORO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-OMAR TORO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MIRTA MONTES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MIRTA MONTES

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MILEDY GALEANO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MILEDY GALEANO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARTHA RAMIREZ USECHE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARTHA RAMIREZ USECHE

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARIA DOLORES SANABRIA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARIA DOLORES SANABRIA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARELBY AGATTON

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MARELBY AGATTON

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MANUEL PACHECO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MANUEL PACHECO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MANUEL CASTILLO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-MANUEL CASTILLO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-LUIS SANIEL PEÑARANDA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-LUIS SANIEL PEÑARANDA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-LUIS ALFONSO APARICIO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-LUIS ALFONSO APARICIO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-KATHERINE HERRERA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-KATHERINE HERRERA

Informes

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-JUANA BAUTISTA RAMIREZ

ACUERDO DE GESTION EVALUADOS 2017-JUANA BAUTISTA RAMIREZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ARTURO VASQUEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ARTURO VASQUEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ORLANDO SANCHEZ

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE ORLANDO SANCHEZ

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE MARIO ALZATE

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JORGE MARIO ALZATE

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JOHN VLADIMIR MARTIN

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JOHN VLADIMIR MARTIN

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JHON MORALES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JHON MORALES

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JAIME GUERRERO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-JAIME GUERRERO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-GLADYS PRADA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-GLADYS PRADA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-FABIOLA PERDOMO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-FABIOLA PERDOMO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-DIANA MORALES

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-DIANA MORALES

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CONSUELO BARRERA

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CONSUELO BARRERA

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA JULIANA MELO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA JULIANA MELO

Informes

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA FERRO

ACUERDOS DE GESTION EVALUADOS 2017-CLAUDIA FERRO

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez C.C 72.308.288 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato de Acta de Entrega Equipos de Telefonía V2

Formato de Acta de Entrega – Equipos de Telefonía 

Formato

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato

Formato Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos V4

 Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos 

Formato

Formato de Solicitud de Servicios de Telefonía IP V2

Formato Solicitud de Servicios de Telefonía IP

Formato

Formato Reporte Dotación en Sede V2

Formato Dotación En Sede

Formato

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales V2

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes o Adicionales

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Dary Posso Cuaran

Hoja de vida – Luz Dary Posso Cuaran C.C 59313703 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirrección Territorial Putumayo

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona Moncada

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona Moncada C.C 80092683 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo – C.C 13569425 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Santander

Notificaciones

Notificación por Estado No. 19

Notificación por estado N°19. Radicación: 0915-2024 | 0930-2024 | 0933-2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 13- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara – C.C 91429942 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Magdalena Medio

Notificaciones

Notificación por Estado No. 17

Notificación por estado N°17. Radicación: 0691-2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña – C.C 1.016.063.373 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21-Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

Notificaciones

Notificación por Estado No. 16

Notificación por estado N°16. Radicación: 0691-2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona C.C 80092683 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 12- 2024

Planes

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública

Notificaciones

Notificación por Estado No. 27

Notificación por estado N°27. Radicación: 0037-2025

Informe PQR III Trimestre 2024

Informe PQR II Trimestre 2024

Informe PQR I Trimestre 2024

Bitácora de Generación de Residuos V3

     

Formato Entrega – Transporte de Residuos V4

Clasificación de residuos 

Matriz de Seguimiento a Programas de Gestión Ambiental V5

Informes

Plan de Acción 2024 – Tercer trimestre

Plan de Acción 2024 – Tercer trimestre

Informe PQRS Corte 31 de Diciembre del 2024

Informe de Austeridad 4to trimestre 2024

Informe de Seguimiento Deudores Morosos Nov. 30 2024

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-001-2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-001-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Febrero 28

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte febrero 28 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con corte febrero 28 en la Hoja 1 y en la Hoja 2 Listado modificatorios suscritos a la fecha.

Informes

Estados Financieros a Diciembre 2024

Estados Financieros a Diciembre 2024

Informe de Seguimiento Riesgos de Corrupción Tercer Cuatrimestre 2024

Instructivo

Instructivo Para La Codificación De Documentos y Registros Del SIG V9

Definir las directrices generales para la elaboración y codificación de los documentos que forman parte del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad que permitirán mantener las características estandarizadas aplicadas por el proceso de Gestión Documental.

Formato Declaración Juramentada Persona Natural V2

Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Peligrosos y de Manejo Especial V3

El presente Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos parte de un análisis de los diferentes aspectos e impactos ambientales competentes al desarrollo de las actividades, procesos, productos y/o servicios a nivel nacional asociadas a la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, en adelante UARIV.

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 3

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 3

Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas V4

Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas 

Guía de Buenas Prácticas Ambientales V3

Incentivar a funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial en la toma de conciencia sobre el medio ambiente y difundir las diferentes formas en las que pueden contribuir a mitigar impactos ambientales negativos a través de buenas prácticas o hábitos.

Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Aprovechables, Ordinarios y Orgánicos V2

El presente Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos parte de un análisis de los diferentes aspectos e impactos ambientales competentes al desarrollo de las actividades, procesos, productos y/o servicios a nivel nacional asociadas a la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, en adelante UARIV. En este documento se establecen las […]

Informes

Cronogramas Espacios de Participación | Enero-Diciembre de 2024

Cronogramas Espacios de Participación- 2024

Resoluciones

Resolución 00275 del 19 de febrero de 2025

“Por medio de la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas para el período de 2025 a febrero de 2027”   

Informe de Seguimiento Segundo Semestre 2024, Publicación Boletín Fomento del Control Interno

Informe de Autoevaluación por Procesos y DTs Segundo Semestre de 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Daniel René Camacho Sánchez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jennifer Astudillo Oviedo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Resoluciones

Resolución 03407 de 21 de junio de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 03380 de 20 de junio de 2023

Por la cual se desagrega el traslado presupuestal aprobado mediante la Resolución No 03014 del 05 junio de 2023, en el Presupuesto de Gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02743 de 30 de mayo de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02215 de 15 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Resoluciones

Resolución 01847 de 14 de abril de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 01801 de 11 de abril de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la UARIV.

Resoluciones

Resolución 01079 de 28 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00923 de 21 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00403 de 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00013 del 03 de enero de 2023 por medio de la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00020 de 5 enero de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular 00016 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 03276 de 10 de agosto de 2022

Por medio del cual se unifica, actualiza y modifica el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se derogan la Resolución 1774 de 2012 y la Resolución 00247 de 2014

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Resoluciones

Resolución 02089 de 9 de junio de 2022

Por medio de la cual se unifica, actualiza, y modifica el Reglamento de Cartera de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas y se derogan la Resolución 603 de 2013 y Resolución 152 de 2016 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02113 de 13 de junio de 2022

Por la cual se hacen unas modificaciones formales en la Resolución 1002 de 2020

Resoluciones

Resolución 01845 de 2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022

Resoluciones

Resolución 01809 de 2022 – Acta Liquidación Unilateral

Por la cualse Liquida Unilateralmente el Contrato de Arrendamiento 1075 de 2019.

Resoluciones

Resolución 01649 de 12 de mayo del 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico cfe Funciones y da Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 01650 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución 0236 de 2020 en la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se fijan sus funciones

Resoluciones

Resolución 01649 de 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Resoluciones

Resolución 01356 de 29 de abril del 2022

Por la cual se reglamenta el acuerdo colectivo sindical de la vigencia 2021 y otras disposiciones relacionadas con las situaciones administrativas de los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00097 de 25 enero de 2022

Por medio de la cual se establecen los criterios, mecanismos y requisitos en virtud de los cuales la Unidad para las Víctimas dará aplicación a los principios de coordinación, subsidariedad y concurrencia, en materia de ayuda y atención humanitaria en inmediatez, atención de emergencias y crisis humanitarias y se deroga la Resolución 00021 de 2019 

Resoluciones

Resolución 03783 de 15 de diciembre de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución No. 00562 de 30 de marzo de 2022

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 1002 de 2020

Resoluciones

Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 00204 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 01023 de 2020

Circular

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular

Circular 00016 del 22 de abril de 2020

Lineamientos para la aplicación de decreto 558 de 2020- Disminución temporal de la cotización de aportes al sistema general de pensiones para emleadores del sector publico, privado y trabajadores independientes- Decreto 568 de 2020- Aporte obligatorio y voluntario- servidores publicos de la UARIV 

Circular

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular

Circular externa 01 del 2019

Obligatoriedad del uso del SECOP II en el 2020

Circular

Circular 00030 del 6 de noviembre del 2019

Horarios de radicación de documentación interna

Circular

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular 00011 del 12 de marzo de 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Circular

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular 00009 de 12 de febrero de 2020

Circular

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

Circular 00008 de 4 de febrero de 2020

Circular

Circular 00007 del 03 de febrero de 2020

Circular 00007 del 03 de febrero de 2020

Circular

Circular 1 pago de contratistas

Circular 1 pago de contratistas

Circular

Circular 00004 del 22 de enero del 2020

Circular 00004 del 22 de enero del 2020

Circular

Circular 00036 del 19 de diciembre de 2019

Circular 00036 del 19 de diciembre de 2019

Circular

Circular 00003 del 8 de enero del 2020

Circular 00003 del 8 de enero del 2020

Circular

Circular 00002 del 3 de enero del 2020

Circular 00002 del 3 de enero del 2020

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Circular 00037 del 24 de diciembre de 2019

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Circular

Circular 00033 cierre contable 2019

Circular 00033 cierre contable 2019

Circular

Circular 00030 del 6 de noviembre de 2019

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Circular

Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

Circular

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

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Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

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Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

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Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

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Circular

Circular 00022 del 30 de julio de 2019

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Circular

Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

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Circular 00014 de 29 de abril del 2019

Circular 00014 de 29 de abril del 2019

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Circular 06 proceso de pagos julio 2019

Circular 06 proceso de pagos julio 2019

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Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

Circular 00019 del 21 de mayo de 2019

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Circular 00015 del 2 de mayo de 2019

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Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).