CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2017 PDF

Verificar el cumplimiento en el avance de las metas establecidas a las actividades del Modelo Integrado de Planeación y Gestión vigencia 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo – Junio 2017

Informes

Trámite de peticiones

Trámite de derechos de petición, definición e información acerca de las clases de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-17

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Documentos

Matriz de Despliegue de Objetivos de Sistemas de Gestión V1

Despliegue de Objetivos 

Infografías

Infografía avances en atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Infografía avances en atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Informes

Informe revisión por la dirección 2021

Informe revisión por la dirección 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V12

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V12

Documentos

Informe de Rendición de cuentas Sistema de Gestión Ambiental

La rendición de cuentas del sistema de Gestión Ambiental es el espacio en el cual se reportan los avances y resultados relacionados con la gestión ambiental de la entidad a nivel nacional y territorial, en el marco de la implementación del sistema bajo estándar internacional ISO 14001:2015. 

Formato

Matriz Costo por Sujeto de la Reparación Colectiva V3

Matriz costo por sujeto de la reparación colectiva V2

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento Matriz Costo por Sujeto de la Reparación Colectiva V3

Brindar lineamientos para el diligenciamiento y comprensión de los registros de la matriz con la cual se hace seguimiento al costo de la inversión por sujeto en la reparación colectiva.

Procedimiento

Procedimiento Control Financiero por Sujeto de Reparación Colectiva V3

Consolidar, registrar, controlar y poner a disposición la información financiera de la inversión de la Subdirección de Reparación Colectiva realizada en los Sujetos de Reparación Colectiva.

Documentos

Procedimiento de Identificación y Caracterización a Emprendimientos de Víctimas V2

Realizar un proceso de identificación y caracterización a los emprendimientos de las víctimas del conflicto armado, demarcando las acciones a implementar para lograr el fortalecimiento y encadenamiento de los emprendimientos.   

Procedimiento

Procedimiento Administración o Manejo de los bienes con Actividad Agropecuarias y Forestales (BAAF) V2

Establecer lineamientos que permitan la Administración, controles y seguimiento para el manejo adecuado a los Bienes con Actividades Agropecuarias o Forestales (BAAF); con el fin de implementar las actividades de una manera efectiva y lograr una correcta gestión en la administración de estos bienes.

Documentos

Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV V1

  Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV

Documentos

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión V1

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión

Formato Matriz de EPP por Cargos V1

Formato Matriz de EPP por Cargos

Documentos

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF

Protocolo de Selección, Uso y Mantenimiento de los EPP para el Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Establecer las normas sobre el uso, manipulación y almacenamiento de los elementos de protección personal (E.P.P), requeridos en cada una de las actividades en los Proyectos Productivos del Fondo para la Reparación de las Victimas y de acuerdo con la matriz de EPP por cargo.

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0004

Auto suspensión terminos 2021-0004

Documentos

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia V1

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia

Informes

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Procedimiento

Procedimiento Programa de Acompañamiento a la Inversión de los Recursos de la Indemnización con Enfoque Diferencial Étnico (PAE) V6

Asesorar, orientar e informar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos en la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización administrativa en el marco de lo establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos y comunidades indígenas; el artículo 77 del Decreto […]

Procedimiento

Metodología del programa de acompañamiento con enfoque diferencial étnico – fase II: camino del diálogo de saberes para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización V5

A continuación, se presenta la metodología “Camino del Diálogo de Saberes” que se implementa en la Fase 2 del Programa de Acompañamiento a la Inversión Adecuada de Recursos de la indemnización con Enfoque Diferencial Étnico, PAE, con el fin de reflexionar acerca de la disposición de los recursos. Se expone de manera detallada cada etapa […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).