CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Manuel Eduardo Castillo

Hoja de vida – Manuel Eduardo Castillo

Informes

Hoja de vida – Paul Alexander Ladino

Hoja de vida – Paul Alexander Ladino

Informes

Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez

Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez

Informes

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

Registro público de peticiones Junio 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

​Invitación Pública 05 de 2016

​Invitación Pública 05 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Informes

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 12 julio de 2016 

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 12 de julio de 2016

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informes

Qué es una Enfermedad Laboral

Qué es una Enfermedad Laboral

Informes

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Informes

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Informes

Hoja de vida – Marelby Agattón Barros

Hoja de vida – Marelby Agatto Barros

Informes

Plan anual de vacantes 2016

Plan anual de vacantes 2016

Informes

Programa de bienestar e incentivos 2016

Programa de bienestar e incentivos 2016

Informes

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana – 2016 versión 2

Informes

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Informes

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de […]

Informes

Cifras Reparadoras 2016

En el periodo 2013 -2016 la cantidad de sujetos en la ruta, y que han elaborado ya su plan integral de reparación colectiva (PIRC) ha aumentado considerablemente, mientras que para el 2013 había 11 planes de reparación colectiva, 61 en el 2014, para el 2015, se reportaron 12 casos más con plan de reparación colectiva […]

Informes

Plan de Acción 2016 – mayo

Plan de Acción 2016 – mayo

Informes

Ficha Banco – 2016

Ficha Banco – 2016

Informes

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B )

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B ) 

Informes

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Informes

Boletín 4 – Chocó

Boletín 4 – Chocó

SIG

1. PROCEDIMIENTO SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE COSTOS PARA LOS SRC V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LOS COSTOS PARA LOS SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

Matriz de Recopilación de Aportes Institucionales Internos y Externos para la construcción de lineamientos técnicos en el acompañamiento a los procesos de Retorno y Reubicación V1.

Matriz de Recopilación de Aportes Institucionales Internos y Externos para la construcción de lineamientos técnicos en el acompañamiento a los procesos de Retorno y Reubicación (Código: 423,08,15-18, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

Instructivo para el diligenciamiento de la matriz de actividades y metas RyR V1.

Este instructivo tiene como objetivo facilitar elementos a los enlaces de retorno y reubicación de las Direcciones Territoriales para el diligenciamiento de la Matriz de Actividades y Metas, que permitan al grupo de RyR del Nivel Nacional, en primera instancia estandarizar contenidos y respuestas, y en segundo lugar, efectuar el seguimiento de las actividades definidas […]

SIG

Procedimiento de orientaciones técnicas para el acompañamiento a los procesos de retornos y reubicaciones V1

Este procedimiento tiene como Objetivo: Definir, socializar e implementar lineamientos para el acompañamiento de los procesos de Retorno y Reubicación, con el fin de brindar elementos técnicos y operativos a las direcciones territoriales de acuerdo con los objetivos misionales del grupo de RyR.

SIG

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG) V2

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Informes Entes

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso – Agosto de 2016

Presentaciones

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Hoja de cálculo

Auditoría GRE y SAAH – PQRS – Archivo PDF

Auditoría GRE y SAAH – PQRS

SIG

Mapa de riesgos direccionamiento estrategico

Mapa de riesgos de corrupción del proceso direccionamiento estrategico 

SIG

Mapa de riesgos direccionamiento estrategico

Mapa de riesgos de gestion del proceso direccionamiento estrategico 

Presentaciones

Cultura de Control Julio del 2016

Cultura de Control Julio del 2016

SIG

Procedimiento programa de televisión V1

Establecer las actividades necesarias para la realización del programa de televisión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el cual es el medio de comunicación propio de la entidad, que visibiliza las acciones de la Unidad, a través de las historias de vida de las víctimas del conflicto armado y […]

SIG

Transferencia documental V1

Normalizar el proceso de transferencias de documentos físicos de los Archivos de Gestión al Archivo Central de la Unidad de Victimas en concordancia con las Tablas de Retención Documental.  

SIG

Instructivo Inventario activos de información

Documentar de manera estandarizada el inventario  de activos de información en la Unidad para la atención y reparación integral a las victimas.

SIG

Formato Inventario de Activos de Información

Procedimiento de Generación del Inventario de Activos de Información

SIG

Generación del Inventario de activos de información

Documentar de manera estandarizada el inventario de activos de información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Vicitmas.

SIG

Procedimiento de Incidentes de Seguridad de la Información

Estandarizar las actividades a seguir para la atención y manejo de los incidentes de seguridad de la información que se presenten en el Unidad.

SIG

Procedimiento de Creación, Modificación o Actualización y Eliminación de Buzones de Correos Institucionales

Establecer las actividades a seguir para realizar la creación, modificación o actualización y eliminación de las cuentas de correo institucional en la Unidad.

SIG

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes y/o Adicionales

Formato para solicitar una nueva sede, el traslado de una existente o sedes adicionales. 

SIG

Formato de Entrega Física de la Nueva Sede o Traslado de Sede

Formato para el diligenciamiento de la información asociada a la entrega de nuevas sedes o traslado de una sede ya existente. 

SIG

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales

Formato para el aprovisionamiento tecnológico de una nueva sede, el traslado de una sede o adicionales. 

SIG

Formato Acta para Adicionales

Formato para la entrega de dotación tecnológica adicional a sedes. 

SIG

Procedimiento Dotación Tecnológica Nueva Sede, Traslado de Sede y/o Adicionales

Establece el procedimiento para gestionar la dotación tecnológica de nuevas sedes, traslado de sedes y/o adicionales de la Unidad.

SIG

Formato Reporte Dotación en Sede

Formato que permite registrar la dotación de infraestructura tecnológica entregadas a las sedes de la Unidad. 

SIG

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario Tecnológico

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

SIG

Formato Confirmación de Dotación Tecnológica

Formato que permite confirmar los elementos de dotación tecnológica entregados. 

SIG

Procedimiento Gestión de Solicitud de Dotación Tecnológica

Establecer el procedimiento para el control de entrega e instalación de elementos de Dotación Tecnológica solicitados.

Presentaciones

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

SIG

Control de registros V2

La organización y administración de los archivos de gestión de la Unidad constituye la base sobre la cual se evidencian las funciones, procesos y procedimientos para cumplir a cabalidad la misión de la Unidad. Por ende, esta administración debe orientarse en los principios archivísticos y la estructura orgánico-funcional de la Unidad, la cual está relacionada […]

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato en el que se registran los cambios solicitados sobre aplicaciones o sistemas de información existentes en la Unidad. 

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de  Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortiz

Linda Marcela Acosta Ortiz  identificado CC. 1.085.253.671 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).