CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Informes

Metodología de trabajo tren de los derechos

Metodología de trabajo tren de los derechos

Informes

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Informes

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género – versión 1

Informes

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica v1

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica – versión 1

Informes

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos v1

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos – versión 1

Informes

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado v2

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado – versión 2

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Justificación Solicitud Vigencias Futuras

Justificación Solicitud Vigencias Futuras – versión 1

Informes

Identificación Trámites Presupuestales

Identificación Trámites Presupuestales – versión 1

Informes

Trámites Presupuestales

Trámites Presupuestales – versión 5

Informes

Programación Presupuestal

Programación Presupuestal – versión 4

Informes

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones – versión 1

Informes

Plan de Implementación

Plan de Implementación – versión 1

Informes

Matriz Diagnostico SIG

Matriz Diagnostico SIG – versión 1

Informes

Implementación del Sistema Integrado de Gestión

Implementación del Sistema Integrado de Gestión – versión 2

Informes

Instructivo SISGESTION

Instructivo SISGESTION – versión 3

Informes

Acta Cambios Sisgestión

Acta Cambios Sisgestión – versión 1

Informes

Formulación Plan de Acción

Formulación Plan de Acción – versión 6

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – marzo

Plan de Acción 2016 – marzo

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

SIG

Protocolo de Gestión para el Manejo del Riesgo Público de Seguridad v1

Protocolo de Gestión para el Manejo del Riesgo Público de Seguridad

SIG

Protocolo de Seguridad Deportivo y Recreativo v1

Protocolo de Seguridad Deportivo y Recreativo

SIG

Guía de Recomendaciones para el Manejo del Riesgo Publico de Seguridad v1

Guía de Recomendaciones para el Manejo del Riesgo Publico de Seguridad

SIG

Metodología para la Investigación de Accidentes de Trabajo v3

Definir una metodología para la investigación de accidentes de trabajo, con el fin de determinar las causas que pudieron generar el evento y determinar acciones de mejora que permitan prevenir la ocurrencia de accidentes similares.

SIG

Metodología para la Identificación de Peligros, Valoración del Riesgo y Determinación de Controles v3

Definir una metodología para la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, con el fin de construir y mantener actualizado el panorama de riesgos para la Unidad.

SIG

Procedimiento de acuerdos de gestión v2

Definir las actividades necesarias para formalizar los Acuerdos de Gestión entre los Gerentes Públicos y el superior jerárquico a través de la concertación de compromisos y posterior evaluación de los mismos.

SIG

Procedimiento cooperación académica v1

Suscribir convenios de cooperación académica con universidades para la vinculación de pasantes y/o practicantes en la Unidad; con el fin de desarrollar prácticas profesionales o trabajos de investigación que a juicio de la Unidad sean necesarios en conformidad con la Ley 1448.

SIG

Caracterización Direccionamiento Estratégico V4

Definir los lineamientos generales, las políticas y la estructura de operación de la Unidad con el fin de garantizar el cumplimiento de la mision

SIG

Formato seguimiento fechas de servicios públicos V1

Formato Seguimiento a fechas de servicios publicos

SIG

Formato Registro Factura Servicios publicos

Registro para facturas servicios públicos 

SIG

Organización archivo para proceso Gestión Contractual V2

Llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente; a continuación se relacionan las consideraciones a tener en cuenta, de tal forma que se […]

SIG

Protocolo Cartas de Indemnización V1

El Grupo de Gestión Administrativa y documental diseñó el presente protocolo que define los lineamientos que deben tener en cuenta las Territoriales al realizar el proceso de organización y entrega del Tipo Documental de las cartas de indemnización después de ser radicadas.

SIG

Instructivo para el diligenciamiento de las acciones correctivas y preventivas v2

Objetivo: Establecer los criterios para la identificación, administración y seguimientos de las acciones correctivas y preventivas con el fin de eliminar las causas de las no conformidades reales o potenciales que afecten el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión  

SIG

Documento Técnico Versión 3

Tiene por objeto especificar las características técnicas y mínimos semánticos de la información que será compartida entre las partes, los mecanismos que se usarán y las consideraciones adicionales sobre seguridad, protección de datos y acuerdos de niveles de servicio que se tendrán en cuenta durante el proceso de intercambio

SIG

Procedimiento Impresos y Publicaciones V4

Establecer las actividades necesarias para la impresión por parte de la Imprenta Nacional de impresos y publicaciones requeridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Notificaciones – V4

Garantizar que la población víctima conozca las decisiones tomadas frente a las declaraciones, recursos y tutelas, presentadas ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Toma en línea – V4

Facilitar y garantizar el proceso de toma de declaración en línea en las oficinas del Ministerio Público y consulados en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1448 de 2011 y los artículos 2.2.2.3.4 y 2.2.2.3.5 del Decreto 1084 de 2015.

Cartillas

Novela Gráfica

Estas viñetas no son solo dibujos: recogen una historia real basada en el testimonio de Jacinta y su madre, a quienes les hemos cambiado el nombre para proteger su privacidad. Creada por un grupo de artistas e ilustradores en Reino Unido, esta publicación ya ha sido traducida a nueve idiomas. Para el Comité Internacional de la Cruz […]

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Informe Financiero

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Informe Financiero

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Acta Informe de Gestión

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Acta Informe de Gestión

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria

Informe de empalme Paula Gaviria

SIG

SOLICITUD DE INEXISTENCIA O INSUFICIENCIA DE PERSONAL v1

Solicitud Inexistencia o Insuficiencia de Personal – Versión 1

SIG

Consentimiento Informado Niño, Niña y Adolescente V3

Consentimiento Informado Niño, Niña y Adolescente (Código: 400.08.15-70, Versión: 03, Fecha de Aprobación: 02/08/2016).

SIG

3. PROCEDIMIENTO PARA INDEMNIZACION DE SUJETOS DE REPARACION COLECTIVA ETNICOS V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO DIRECCIONAR LA INDEMNIZACIÓN DE SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA ÉTNICOS.

SIG

2. PROCEDIMIENTO PARA GESTION DE LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE LOS PIRC V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO DIRECCIONAR LA GESTION DE LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE LOS PIRC

SIG

Matrices para construcción del plan RyR V1

Matrices para construcción del plan RyR (Código: 423,08,15-17, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

1.2. MATRIZ DE PRIORIZACION PARA SRC V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO CONSOLIDAR LA MATRIZ DE PRIORIZACIÓN PARA SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

Matriz de actividades y metas V1

Matriz de actividades y metas (Código: 423,08,15-20, Versión 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

Matriz de seguimiento de casos étnicos de retorno y reubicación V1

Matriz de seguimiento de casos étnicos de retorno y reubicación (Código: 423,08,15-19, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

1.1. COMPROBANTE SOLICITUD DE GASTOS DE VIAJE Y DESPLAZAMIENTO SRC V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO SOPORTAR LAS SOLICITUDES DE GASTOS DE VIAJE Y DESPLAZAMIENTO DE LOS SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

Informes

Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

Informes

Informe_Ley_Antitramite_2022

Informe_Ley_Antitramite_2022

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_julio_agosto_2022

Informe_Ley_Transparencia_financiera_julio_agosto_2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Procedimiento

Procedimiento de Liquidación y Pago de Sentencias Judiciales V10

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Informes

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

Informes

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Informes

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).