CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2017 – FORMALIZADOS 4

ACUERDOS DE GESTION 2017 – FORMALIZADOS 4

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2017-FORMALIZADOS 3

ACUERDOS DE GESTION 2017-FORMALIZADOS 3

Informes

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2017

Licitación Pública No. 001 de 2017

Informes

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Informes

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola

Informe de empalme y entrega del cargo de Alan Jara Urzola.

Informes

Certificación E-KOGUI Agosto

Certificación E-KOGUI Agosto

Informes

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Informes

Auditoría Pagos de Indemnización

Determinar el nivel de cumplimiento del Procedimiento Entrega de Indemnización Administrativa.

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Informes

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Informes

Matriz Requisitos vs Procesos

Matriz Requisitos vs Procesos

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Informes

Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Por la cual se adjudica el proceso de selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica No. SIE-01-2017

Informes

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Informes

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Informes

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017 PDF

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017

Informes

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Informes

Registro público de peticiones Julio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

SIG

Control de Documentos V5

Establecer actividades, necesarias para la elaboración, revisión, aprobación, disponibilidad, versionamiento y control de cambios de los documentos de la Unidad.

SIG

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES V1

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES (Código: 401,08,15-23 – Versión: 1 – Fecha: 05/08/2016)

SIG

LINEAMIENTOS Y CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL EQUIPO INDEMNIZACIONES JUDICIALES V1

Consolidar los lineamientos y criterios de las actividades desarrolladas por el equipo de Indemnizaciones Judiciales del Fondo para la Reparación de las Víctima de la Dirección de Reparación, para facilitar a los funcionarios y colaboradores el cumplimiento de su misión de pagar las indemnizaciones judiciales ordenadas por las Salas de Justicia y Paz de los […]

Informes Entes

VIII informe del congreso 2016

VIII informe del congreso enero de 2016

Informes Entes

VII Informe del Congreso 2015

VII Informe del Congreso 2015

Informes Entes

V Informe del Congreso 2014

V Informe del Congreso 2014

Informes Entes

IV Informe del Congreso 2014

IV Informe del Congreso 2014

Informes Entes

Informe Anual Presidente de la República

Informe Anual Presidente de la República – 2015

Informes Entes

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

SIG

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

SIG

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

SIG

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

SIG

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

SIG

Guía para dar respuesta a la Contralorea General de la República v1

Guía para dar respuesta a la Contralorea General de la República v1

SIG

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1

Informes Entes

II Informe del congreso 2016

II informe del congreso 2016

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO NINOS Y NINAS EREI CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DE NIÑOS Y NIÑAS EREI EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

METODOLOGIA ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL ENFOQUE ETNICO AFRO CHOCO

ESTA METODOLOGÍA TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS DE LA ESTRATEGIA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL ENFOQUE ÉTNICO – AFRO – CHOCÓ.

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO NINO NINA Y ADOLESCENTE V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE.

SIG

FORMATO DE ATENCIÓN CASO ÚNICO 2 CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ATENCIÓN CASO ÚNICO 2 EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

FORMATO DE ATENCION CASO UNICO 1 CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ATENCIÓN CASO ÚNICO 1 DE LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

39.16. CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS V2

CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES

ESTA ESTRATEGIA TIENE COMO OBJETIVO DAR LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON NIÑOS Y NIÑAS –ERE-G V1

ESTA ESTRATEGIA TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON NIÑOS Y NIÑAS –ERE-G.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON ADULTOS ERE GCODIGO

ESTA ESTRATEGIA BUSCA DAR LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL CON ADULTOS –ERE-GCÓDIGO.

SIG

Lista de entrega de Ayuda Humanitaria en Especie v1

Lista de entrega de Ayuda Humanitaria en Especie v1

SIG

Orden de pedido para Ayuda Humanitaria en Especie v2

Orden de pedido para Ayuda Humanitaria en Especie v2

SIG

Formato único de censo v1

Formato único de censo v1

SIG

Matriz consolidada hogares v1

Matriz consolidada hogares v1

SIG

Matriz consolidada de solicitudes v1

Matriz consolidada de solicitudes v1

Infografías

Día Nacional de la Afrocolombianidad 2022

Día Nacional de la Afrocolombianidad 2022

Instructivo

Instructivo Validación de Casos para Cargue de Pagos Encargo Fiduciario V3

El presente instructivo es un instrumento de la Subdirección de Reparación Individual, en donde se presenta el paso a paso para la generación y seguimiento de pagos de la indemnización por vía administrativa para Niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado que cuentan con Encargo Fiduciario constituido desde la herramienta Indemniza. 

Formato Acta de Entrega Proyectos V2

Acta de Entrega

Formato Listado de Entrega Proyecto Agropecuario V1

Listado de Entrega Proyecto Agropecuario 

Formato Orden de Suministro de Materiales, Mobiliario o Insumos Agropecuarios V1

Suministro de Materiales, Mobiliario o Insumos Agropecuarios 

Formato Coordinación de Entrega Insumos ISC, Dotación y Agropecuario V1

Entrega Insumos ISC, Dotación y Agropecuario 

Instructivo para Uso de la Herramienta SIGESPLAN en el Marco de Proyectos por Oferta V1

Brindar orientaciones técnicas para el uso de la herramienta SIGESPLAN en el marco de proyectos por oferta de la Unidad para las Víctimas  

Resoluciones

Resolución 01649 de 12 de mayo del 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico cfe Funciones y da Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Guion Metodológico para la Asistencia Técnica V2

Orientar la metodología de la asistencia técnica a entidades territoriales para la formulación y actualización de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno.  

Resoluciones

Resolución 01650 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución 0236 de 2020 en la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se fijan sus funciones

Resoluciones

Resolución 01649 de 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Guía de Dinámicas V2

Diseñar la metodología de elaboración de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno con la cual se asesorará y acompañará a las autoridades territoriales para su adopción e implementación.  

Guía Operativa para la Asistencia Técnica V2

Plasmar las etapas y fases operativas del procedimiento, así como su cronograma y demás información relevante para iniciar con la operación del procedimiento de asistencia técnica.  

Formato Plan de Contingencia Municipal V2

  La información de este capítulo pretende ser insumo para preparar la actualización del Plan de Contingencia. Todos los formatos pueden cambiar de acuerdo con las características particulares de su municipio

Formato Plan de Contingencia Departamental V2

La información de este capítulo pretende ser insumo para preparar la actualización del Plan de Contingencia. Todos los formatos pueden cambiar de acuerdo con las características particulares de su departamento.

Infografías

Infografía Día de la Diversidad 2022

Día de la Diversidad 2022

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Informes

Matriz de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Seguimiento_ riesgos_ corrupción_ 1er cuatrimestre_ 2022

Seguimiento_ riesgos_ corrupción_ 1er cuatrimestre_ 2022

Informes

Informe_de_austeridad_enero_marzo_2022

Informe_de_austeridad_enero_marzo_2022

Plan

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia V4

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia

Informes

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Informes

Informe Rendición de Cuentas Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2021

Informe Rendición de Cuentas Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2021

Documentos

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Formato

Formato Control de Contacto de Cobro de Cartera V4

Control de Contacto de Cobro de Cartera 

Procedimiento

Procedimiento Cobro de Cartera por la Administración de los Bienes a Cargo del FRV V5

Definir las actividades necesarias para realizar las gestiones encaminadas a lograr el pago voluntario de cartera morosa por concepto de administración de bienes a cargo del Fondo para la Reparación de las Víctimas. 

Procedimiento

Procedimiento Toma de Solicitud de la Indemnización Administrativa V7

Definir el procedimiento para radicar la toma de solicitud de indemnización administrativa de acuerdo con el procedimiento previsto en la Resolución 1049 de 2019.

Guía

Guía de auditoria y Subsanación de Casos V4

Consolidar los lineamientos técnicos y operativos sobre el proceso de calidad de la documentación realizada para la identificación y validación plena de destinatarios de la medida de indemnización administrativa vinculado al procedimiento de toma de solicitud de indemnización administrativa, así como el proceso de subsanación posterior, con el fin de viabilizar los procesos de liquidación […]

Guía

Guía para la Toma de Solicitud de Indemnización Administrativa V4

Establecer los lineamientos operativos que los colaboradores de la Unidad para las Víctimas deben desarrollar durante la recepción de la documentación que las víctimas deben presentar para iniciar el proceso de solicitud de la indemnización administrativa y el procedimiento en la herramienta Indemniza.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).