CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2018

Informes

Informe Auditoría de Calidad Talento Humano

Informe Auditoría de Calidad Talento Humano

Informes

Informe Auditoría de Calidad Servicio al Ciudadano

Informe Auditoría de Calidad Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoría de Calidad Reparación Integral

Informe Auditoría de Calidad Reparación Integral

Informes

Informe Auditoría de Calidad Registro y Valoración

Informe Auditoría de Calidad Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoría de Calidad Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoría de Calidad Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoría de Calidad Participación y Visibilización

Informe Auditoría de Calidad Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Jurídica

Informe Auditoría de Calidad Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión para la Asistencia

Informe Auditoría de Calidad Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Financiera

Informe Auditoría de Calidad Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Documental

Informe Auditoría de Calidad Gestión Documental

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión de la Información

Informe Auditoría de Calidad Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Contractual

Informe Auditoría de Calidad Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Administrativa

Informe Auditoría de Calidad Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoría de Calidad Evaluación Independiente

Informe Auditoría de Calidad Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Valle

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Valle

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Urabá

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Urabá

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Sucre

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Sucre

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Santander

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Santander

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Putumayo

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Putumayo

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Norte de Santander

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Norte de Santander

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Nariño

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Nariño

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena Medio

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Córdoba

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Córdoba

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Chocó

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Chocó

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cesar – Guajira

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cesar – Guajira

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Central

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Central

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cauca

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cauca

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Caquetá – Huila

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Caquetá – Huila

SIG

Generación del Inventario de activos de información

Documentar de manera estandarizada el inventario de activos de información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Vicitmas.

SIG

Procedimiento de Incidentes de Seguridad de la Información

Estandarizar las actividades a seguir para la atención y manejo de los incidentes de seguridad de la información que se presenten en el Unidad.

SIG

Procedimiento de Creación, Modificación o Actualización y Eliminación de Buzones de Correos Institucionales

Establecer las actividades a seguir para realizar la creación, modificación o actualización y eliminación de las cuentas de correo institucional en la Unidad.

SIG

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes y/o Adicionales

Formato para solicitar una nueva sede, el traslado de una existente o sedes adicionales. 

SIG

Formato de Entrega Física de la Nueva Sede o Traslado de Sede

Formato para el diligenciamiento de la información asociada a la entrega de nuevas sedes o traslado de una sede ya existente. 

SIG

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales

Formato para el aprovisionamiento tecnológico de una nueva sede, el traslado de una sede o adicionales. 

SIG

Formato Acta para Adicionales

Formato para la entrega de dotación tecnológica adicional a sedes. 

SIG

Procedimiento Dotación Tecnológica Nueva Sede, Traslado de Sede y/o Adicionales

Establece el procedimiento para gestionar la dotación tecnológica de nuevas sedes, traslado de sedes y/o adicionales de la Unidad.

SIG

Formato Reporte Dotación en Sede

Formato que permite registrar la dotación de infraestructura tecnológica entregadas a las sedes de la Unidad. 

SIG

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario Tecnológico

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

SIG

Formato Confirmación de Dotación Tecnológica

Formato que permite confirmar los elementos de dotación tecnológica entregados. 

SIG

Procedimiento Gestión de Solicitud de Dotación Tecnológica

Establecer el procedimiento para el control de entrega e instalación de elementos de Dotación Tecnológica solicitados.

Presentaciones

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

SIG

Control de registros V2

La organización y administración de los archivos de gestión de la Unidad constituye la base sobre la cual se evidencian las funciones, procesos y procedimientos para cumplir a cabalidad la misión de la Unidad. Por ende, esta administración debe orientarse en los principios archivísticos y la estructura orgánico-funcional de la Unidad, la cual está relacionada […]

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato en el que se registran los cambios solicitados sobre aplicaciones o sistemas de información existentes en la Unidad. 

SIG

Formato Solicitud de Inactivación de Usuarios

Formato para solicitar la inactivación de usuario sobre los servicios tecnológicos ofrecidos por la Unidad. 

SIG

Procedimiento de Desactivación de Usuarios de Sistemas de Información

Formalizar las actividades a seguir para restringir el acceso a las aplicaciones, sistemas de información y herramientas cuando un funcionario, contratista o tercero se desvincula o cambia de función en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Soporte Técnico a la Infraestructura Tecnológica

Garantizar el soporte técnico a la infraestructura tecnológica existente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuestos por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información. 

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato para registrar los cambios solicitados sobre los Sistemas de Información de la Unidad. 

SIG

Procedimiento_Soporte_SI

Procedimento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción. 

SIG

Formato_Implementación_Software

Formato para autorizar por parte del Usuario, la implementación de nuevos desarrollo y/o nuevas funcionalidades sobre herramientas existentes.

SIG

Formato_Casos_Prueba

Formato para registrar los casos de prueba realizados por la Oficina de Tecnologías de la Información y/o Usuarios sobre nuevos desarrollo o nuevas funcionalidades en aplicaciones existentes. 

SIG

Formato_FAPD_Requerimientos

Formato para la formalización, análisis, planeación y diseño de requerimientos de desarrollo de Sistemas de Información y/o nuevas funcionalidades en los existentes. 

SIG

Procedimiento_Desarrollo_Nuevos_SI

Procedimiento para desarrollar nuevos sistemas de información y/o funcionalidades en los existentes. 

SIG

Procedimiento_Admin_Infraestructura_Tecnológica

Procedimiento a seguir para administrar la infraestructura tecnológica en la Unidad

SIG

Manual del correo de Gestión Documental V1

El correo gestión.documental@unidadvictimas.gov.co, se creó con el fin de dar soporte a las leyes 387 – 418 y el decreto 1290, en base a la documentación que reposa en el archivo. Suministra imágenes de expedientes, declaraciones 387, declaraciones masivas, resoluciones, Actos administrativos y Recursos.

SIG

Plan de limpieza áreas de archivo V1

Establecer lineamientos para la limpieza de áreas y unidades destinadas a la conservación y almacenamiento de documentos de Unidad de Victimas, así como de las oficinas, depósitos, archivadores, estantes, cajas y carpetas.

SIG

PINAR- Plan institucional de archivo

Recolectar información para determinar la situación actual del Archivo de la entidad y formular actividades articuladas por medio de instrumentos que permiten planear y realizar seguimiento a estas, logrando el cumplimiento de la normativa vigente.

SIG

Guia de organizacion de archivo

Tiene como objetivo llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

Define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar la clasificación de la documentación.

Formato

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales V4

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales 

Formato

Formato Guion Metodológico V4

Formato Guion Metodológico 

Formato

Formato Remisión Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas PAPSIVI V4

 Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas 

Encuesta para la Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales V6

 Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales 

Informes

Edicto apertura disciplinaria No. DIS-2022- 01-0008

Edicto apertura disciplinaria No. DIS-2022- 01-0008

Informes

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Informes

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Informes

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez – Asesor Código 1020 Grado 14  de la Dirección general

Cartillas

¡Yo quiero emprender!

Guía de emprendimiento para víctimas del conflicto armado

Observatorio

Informe anual de gobierno 2022, vigencia 2021, sobre los avances, estancamientos y retrocesos frente a la Superación del Estado de Cosas Inconstitucional – ECI- sobre desplazamiento forzado.

Informe anual de gobierno 2022, vigencia 2021, sobre los avances, estancamientos y retrocesos frente a la Superación del Estado de Cosas Inconstitucional – ECI- sobre desplazamiento forzado.

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Anexo Guía para Supervisión SGA V1

Acompañar y vigilar el cumplimiento de los requisitos legales asociados al Sistema de Gestión Ambiental de la Unidad de Victimas desde la supervisión del contrato y/o convenio, atendiendo el compromiso con la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación mejorando así el desempeño ambiental de la entidad y buscando alcanzar la excelencia ambiental […]

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022

Formato Acta de Entrega Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V3

Formato Acta de Entrega Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V3

Procedimiento Vocación Social Reparadora V2

Establecer los lineamientos y actividades que permitan asegurar el cumplimiento de la estrategia Vocación Social Reparadora, mediante mecanismos de verificación, cumplimiento, seguimiento y control, con el fin de que los bienes administrados por el FRV acompañen, faciliten y se coordine acciones interinstitucionales en procura de analizar, implementar y reparar mediante proyectos sociales o socio productivos […]

Formato

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Plantilla Metodología de Bienes de Difícil Administración V1

Formato plantilla metodología de bienes de difícil administración

Instructivo Caracterización V1

Establecer una ruta de trabajo que permita un ejercicio adecuado en una dinámica de caracterización de la población ocupante de los bienes administrados por el FRV, y otros escenarios en los que se requiera con el objetivo de obtener un análisis, características socioeconómicas, sociodemográficas o las que sean solicitadas.

Metodología de Identificación del Estado de Difícil Administración de los Bienes Inmuebles Administrados por el FRV V2

Elaborar un modelo que permita determinar el avaluó de renta de los bienes inmuebles administrados por el Fondo para la Reparación a las Víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).